| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (37/80) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ CARRY21 en 04/09/05, 13:07:58 pm ---antes la makina era mas hard trance y aora simplemente es makina tralla,tralla, destacando el estilo --- Fin de la cita --- Está claro :D :D :D |
| La_GruLLa:
Yo no critico sencillamente porque no conozco. Hace bastante tiempo que estoy descolgado del panorama actual. Ahora, más o menos todo lo que ha venido saliendo desde el cambio de siglo, salvo unos cuantos discos, no me gusta y no entra a englobar dentro de mi concepto de máKina. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 04/09/05, 23:57:01 pm --- --- Cita de: DJ CARRY21 en 04/09/05, 13:07:58 pm ---la makina de aora despues sera remember y entonces criticaremos la de esos tiempos futuros y siempre igual...yo opino tambien,ke a kien no le guste ke no la compre!! antes la makina era mas hard trance y aora simplemente es makina tralla,tralla, destacando el estilo.Hoy en dia hay temas muy buenos y yo por lo menos sigo disfrutando como un loco cuando los pinxo,lo ke si ke es cierto ke hay mucho jumper y muchos pitos guarros y ke para encontrar una buena base pues es dificil, pero mientras se haga makina yo compraré makina pk los productores ponen todo su empeño para ke el mejor estilo del mundo siga en pie!!! --- Fin de la cita --- Bjo mi punto de vista lo k le falta aora la makina es eso, tralla... --- Fin de la cita --- Tralla, k transmita algo... Si, realmente algo falta... PD: X cierto, m sabrias decir el autor de la cancion de tu firma? Merci :) |
| Rayben:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/05, 00:39:04 am --- --- Cita de: God Danzed en 04/09/05, 23:57:01 pm --- --- Cita de: DJ CARRY21 en 04/09/05, 13:07:58 pm ---la makina de aora despues sera remember y entonces criticaremos la de esos tiempos futuros y siempre igual...yo opino tambien,ke a kien no le guste ke no la compre!! antes la makina era mas hard trance y aora simplemente es makina tralla,tralla, destacando el estilo.Hoy en dia hay temas muy buenos y yo por lo menos sigo disfrutando como un loco cuando los pinxo,lo ke si ke es cierto ke hay mucho jumper y muchos pitos guarros y ke para encontrar una buena base pues es dificil, pero mientras se haga makina yo compraré makina pk los productores ponen todo su empeño para ke el mejor estilo del mundo siga en pie!!! --- Fin de la cita --- Bjo mi punto de vista lo k le falta aora la makina es eso, tralla... --- Fin de la cita --- Tralla, k transmita algo... Si, realmente algo falta... PD: X cierto, m sabrias decir el autor de la cancion de tu firma? Merci :) --- Fin de la cita --- Aparte de tralla, evidentemente faltan mas cosas... PD: No estoy seguro, xo prueba con Sweet Pussy Pauline "Work this pussy" ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 05/09/05, 02:39:05 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/05, 00:39:04 am --- --- Cita de: God Danzed en 04/09/05, 23:57:01 pm --- --- Cita de: DJ CARRY21 en 04/09/05, 13:07:58 pm ---la makina de aora despues sera remember y entonces criticaremos la de esos tiempos futuros y siempre igual...yo opino tambien,ke a kien no le guste ke no la compre!! antes la makina era mas hard trance y aora simplemente es makina tralla,tralla, destacando el estilo.Hoy en dia hay temas muy buenos y yo por lo menos sigo disfrutando como un loco cuando los pinxo,lo ke si ke es cierto ke hay mucho jumper y muchos pitos guarros y ke para encontrar una buena base pues es dificil, pero mientras se haga makina yo compraré makina pk los productores ponen todo su empeño para ke el mejor estilo del mundo siga en pie!!! --- Fin de la cita --- Bjo mi punto de vista lo k le falta aora la makina es eso, tralla... --- Fin de la cita --- Tralla, k transmita algo... Si, realmente algo falta... PD: X cierto, m sabrias decir el autor de la cancion de tu firma? Merci :) --- Fin de la cita --- Aparte de tralla, evidentemente faltan mas cosas... PD: No estoy seguro, xo prueba con Sweet Pussy Pauline "Work this pussy" ;) --- Fin de la cita --- :D a ver si hay suerte... El sampler ese es la poya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |