MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (36/80) > >>
dj_yankee:

--- Cita de: NIN en 02/09/05, 20:44:09 pm ---
--- Cita de: dj_yankee en 02/09/05, 19:52:28 pm ---Todo el mundo tiene derecho a opinar , la edad no importa amigo! ;)

Y lo de LE DEMUESTRAS QUE TIENES RAZON  ,  yo te pregunto ???

Y si yo creo que no tienes RAZON o sencillamente no comparto los argumentos que tu me das como razon ??? ????? ????? ???? ?????

--- Fin de la cita ---

Pues la edad no depende no, pero lo que si depende es lo que has aprendido en esa edad. Yo tengo 17 años, no mas, no he vivido discotequeramente la época de la makina 98, y desdeluego tp la ruta del bakalao. Asi que, que es lo que comento sobre estos dos temas??? pues realmente POCO, y no te digo NADA, pq de vez en cuando si que hago algun comentario al respecto pero basandome en cosas que son mas que evidentes, o por lo que se puede apreciar en videos de la epoca y tal.

Pero en tema de MUSICA, otro gallo canta:
Como he dicho, tengo 17, pero llevo desde el 93 escuchando makina, o mejor dicho, interesandome por la makina. Cuando tenia 7 añitos, pues escuchaba "2 unlimited" y decia, "como me gusta el bakalao!!", pero aprendí que era dance. Cuando estabamos en el 99, 2000, 2001 y salian temas cantados ultracomerciales pues decia "esto si que es makina!!" pero aprendí a diferenciar. Ahora estamos en el 2005 y considero que discierno bastante por que llevo 12 años interesandome por aprender!!! por lo tanto, hablando de musica me tomo el lujo de decir esto es tal y eso es cual, pq HE APRENDIDO ARGUMENTOS para reforzar mi opinión.

Que quiero decir con esto?? pues dos cosas:

1. Que los argumentos, SI SON ARGUMENTOS DE VERDAD, son independientes de la opinión del que los lea, y eso lo aprendes a base de leer y escuchar mucho. Asi que con esos argumentos, puedes DEMOSTRAR que tu opinión es mas cierta. No es cuestion de ser un listillo, o de creerse mejor que los demás, para eso ya somos mayorcitos.

2. Que cuando vees a alguien que está en la etapa que estabas tu hace 5 años, y que encima ves que no argumenta nada de lo que dice, simplemente lo dice y se escuda en el subjetivismo poniendose a la defensiva pos uno o pasa, o se cabrea y luego acaba balneado xD

Por ultimo decir que lo de mi falta de respeto, pues lo dicho, no hay escusa, pero que conste que ese comentario lo he dicho despues de frases de desprecio hacia mis comentarios, que conste todos no somos santos...

--- Fin de la cita ---

Te repito lo de antes , tus argumentos son ciertos para TI , aqui cada uno tiene su opinion tio .
Si yo tengo una opinion bastante parecida a la que tienes tu de la makina actual!!!!!!!!!!!!!
Pero no estoy todo el dia criticando y despotricando pr el foro porque creo que esta no es la manera de hacer las cosas! solo esto!
NIN:
si mis argumentos solo fuesen ciertos para mi ya no serian argumentos!

a mi me gusta criticar lo que no me gusta, que es una tonteria pq no sirve de nada? pues vale, pero a mi me distrae y esto es un foro, si no discutimos ya podemos cerralo xD
dj perch:

--- Cita de: NIN en 03/09/05, 19:53:32 pm ---si mis argumentos solo fuesen ciertos para mi ya no serian argumentos!

a mi me gusta criticar lo que no me gusta, que es una tonteria pq no sirve de nada? pues vale, pero a mi me distrae y esto es un foro, si no discutimos ya podemos cerralo xD

--- Fin de la cita ---

bien dicho  :-*
DJ CARRY21:
la makina de aora despues sera remember y entonces criticaremos la de esos tiempos futuros y siempre igual...yo opino tambien,ke a kien no le guste ke no la compre!! antes la makina era mas hard trance y aora simplemente es makina tralla,tralla, destacando el estilo.Hoy en dia hay temas muy buenos y yo por lo menos sigo disfrutando como un loco cuando los pinxo,lo ke si ke es cierto ke hay mucho jumper y muchos pitos guarros y ke para encontrar una buena base pues es dificil, pero mientras se haga makina yo compraré makina pk los productores ponen todo su empeño para ke el mejor estilo del mundo siga en pie!!!
Rayben:

--- Cita de: DJ CARRY21 en 04/09/05, 13:07:58 pm ---la makina de aora despues sera remember y entonces criticaremos la de esos tiempos futuros y siempre igual...yo opino tambien,ke a kien no le guste ke no la compre!! antes la makina era mas hard trance y aora simplemente es makina tralla,tralla, destacando el estilo.Hoy en dia hay temas muy buenos y yo por lo menos sigo disfrutando como un loco cuando los pinxo,lo ke si ke es cierto ke hay mucho jumper y muchos pitos guarros y ke para encontrar una buena base pues es dificil, pero mientras se haga makina yo compraré makina pk los productores ponen todo su empeño para ke el mejor estilo del mundo siga en pie!!!

--- Fin de la cita ---

Bjo mi punto de vista lo k le falta aora la makina es eso, tralla...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa