| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (25/80) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 30/08/05, 12:23:27 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/08/05, 11:40:55 am --- --- Cita de: chipo en 25/08/05, 13:59:13 pm ---y a mi ke m importa k se destruya algo k no consumo ? xd --- Fin de la cita --- Y si no lo consumes... pa ke entras en este foro??... Es como si un makinero se metiera en el "houseation.com"... xDDDDD ESTOES PA VEEEEEERLO!!!...xDDDD --- Fin de la cita --- hay unos cuantos que se podrian montar su propio foro... GILIPOLLATION.COM, i pegarse el piro de una vez que solo estan aqui para dar por saco.... y, la verdad, al principio son graciosos, pero despues ya cansan... --- Fin de la cita --- vaya tela no? entonces lo de SADDEN MUSIC es una tapadera no? chipo? en verdad a tí te va la feria y el regaeetón,es evidente,pero están en este foro para decir frase breves y de mal gusto como sueles hacer no? :$ |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 30/08/05, 12:23:27 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/08/05, 11:40:55 am --- --- Cita de: chipo en 25/08/05, 13:59:13 pm ---y a mi ke m importa k se destruya algo k no consumo ? xd --- Fin de la cita --- Y si no lo consumes... pa ke entras en este foro??... Es como si un makinero se metiera en el "houseation.com"... xDDDDD ESTOES PA VEEEEEERLO!!!...xDDDD --- Fin de la cita --- hay unos cuantos que se podrian montar su propio foro... GILIPOLLATION.COM, i pegarse el piro de una vez que solo estan aqui para dar por saco.... y, la verdad, al principio son graciosos, pero despues ya cansan... --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJA y ke lo digas!! |
| Dj VaLkyRiAck:
Bueno a ver, antes de ke se me abucheree por solo reirme y no dar mi opinión, ahí va la mia, procurando no reptir mucho lo ke ya se lleva arrastrando desde el inicio del post y en caso de estar de acuerdo con alguna lo harè brevemente. Mirar señores, yo tengo veinte años, llevo escuchando makina desde el 99, es poko, lo se, pero ahí empeze con el chasis 10 años. Poco a poco me he ido familiarizxabndome con la buena makina, estancandome defimitivamente en el for the etermity y posteriormente en todo CD editado por pastis & buenri, y la verda, AUN NO HE SALIDO EN NINGUNA PUTA DISCOTECA AUNKE ME MUERO DE GANAS DE HACERLO, pero aún y así os quiero dar mi opinion a conformistas a odlscools y a todo akel ke se precie: Actualmente, solo escucho makina en mi tabla de mezclas, ña mayoría de veces solo, y pascucharme musica actual, no me keda mas remedio ke pillarme vinilos, un poko de to, porke con los cds nuevos no basta, entonces, lko ke os digo es, REALMENTE SON TAN DISTINTAS "FLY ON THE WINDS OF LOVE", "GENERATION OF LOVE", "IT' S AMAZING" Y MUCHAS OTRAS TANTAS KE ERAN TEMAZOS DE REMEMBER A LO ACTUAL??... Familia, mucho me temo ke no, hay si los poneis a la= velocidad unos ke otros lo podreis comprobar trankilamente. Echarle un vistazo a las cancioncillas del verano pasado, "behind blue eyes"... The lords of the rings... xque vol.9... perdonad familia pero estan sobradas y se parecen mas de lo ke muchos se creen al old school. La cosa esta así y el ke no lo comparta es su problema, yo le aconsejo ke pille y ke haga la prueva, seguramente se sorprenda. Es mi opinión personal, no va dirigida en esclusiva a nadie, solo kiero ke recapaciteis en este aspecto si es posible. 1 Saludo cordial a todos y todas de la peña del makination, porke nadie es mejor ke nadie, y porke todos tenemos nuestro propio criterio. |
| MC CLAPTUS:
La verdad es que me ha gustado tu opinion |
| NIN:
"REALMENTE SON TAN DISTINTAS "FLY ON THE WINDS OF LOVE", "GENERATION OF LOVE", "IT' S AMAZING" Y MUCHAS OTRAS TANTAS KE ERAN TEMAZOS DE REMEMBER A LO ACTUAL??" jajajajajajaajjajajjajaj jajajaja jajajajajajajaj jajajajaja DIOSS, me lo estoy poniendo de firma jajajajajjajaja juro que se me han saltado las lagrimas, lo juroo xDDD hay que tener los cojones muy grandes y muy peludos, para soltar esa pedazo de frase y criticar a alguien que se podria decir que "trabaja" en sadden music. Mira amigo, el unico tema serio que has puesto ahi es el Generation of Love i es aleman xDDDD, una mezcla entre happy hardcore i hardtrance pero tirando claramente hacia lo primero, para ser mas concretos. No se donde hay que firmar para que te den una medalla pero yo la pagaria de mi bolsillo si fuese necesario xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |