MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (26/80) > >>
dj no border:
xo los k normalmente hablamos de makina vieja no precisamente a esa makina!!compara el xque 9 incluso si me apuras con el 6, pero comparando de verdad con el 2!!no hay color.. o comparame el no time to cry con el stay with me ( mitico en el xque por el 97- 98) o el korpus feel the joing, tb son cantaos pero k para encontrar uno asi ahora..tela!!Es mi opinion...
Dj Relik:

--- Cita de: no border en 30/08/05, 13:02:56 pm ---xo los k normalmente hablamos de makina vieja no precisamente a esa makina!!compara el xque 9 incluso si me apuras con el 6, pero comparando de verdad con el 2!!no hay color.. o comparame el no time to cry con el stay with me ( mitico en el xque por el 97- 98) o el korpus feel the joing, tb son cantaos pero k para encontrar uno asi ahora..tela!!Es mi opinion...

--- Fin de la cita ---
ehhhhh!!!!menos con el no time to cry ehhhh,aver k va a pasar jajajjajjajajajaja.este fredddddd
MC CLAPTUS:
 :)
dj perch:
"REALMENTE SON TAN DISTINTAS "FLY ON THE WINDS OF LOVE", "GENERATION OF LOVE", "IT' S AMAZING" Y MUCHAS OTRAS TANTAS KE ERAN TEMAZOS DE REMEMBER A LO ACTUAL??"

ni que lo digas,igualitas  :o

PD: :$
krustazeo:
VaLkyRiAck hacia faltan escribir mil posts para decir una parida tras otra?  ves el nombre de este foro? MAKINATION, ke no te tragues toda la mierda ke sale actualmente no quiere decir que no tengas derexo de entrar aki y opinar o ke seas menos makinero, vosotros seguid comprando cualkier cosa, para ke se van a esforzar en hacer producciones de calidad si personajes como tu estan aki para mantenerles...

"REALMENTE SON TAN DISTINTAS "FLY ON THE WINDS OF LOVE", "GENERATION OF LOVE", "IT' S AMAZING" Y MUCHAS OTRAS TANTAS KE ERAN TEMAZOS DE REMEMBER A LO ACTUAL??"

k temazo el its amazing e xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa