| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC "Violencia en la fiesta" por Adrian T. |
| << < (2/7) > >> |
| INDIO_XQUESIANO:
Hau mucho que debatir en ese asunto. Aunque no se si me lo parece a mi o es una realidad pero parece que de un tiempo hacia aqui el mundo en general se esta volviendo mas violento... Parece inevitable que fiesta y violencia sean cosas que van unidas y al paso que vamos desgraciadamente por muchos años. P.D: estoy de acuerdo con la persona que ha escrito la noticia aunque me parece exageradisimo apuntar como culpables de la violencia en Madrid a solo 10 o 20 personas... |
| rec_69:
Si solo fueran 10 o 20 las cosas estarian mucho mejor, tanto en Madrid como en Cataluña. |
| Kuzpi:
gran reflexion de este hombre el cual refleja claramente las principales causas de la violencia en la fiesta: la seguridad y la droga. la verdad es una lástima el mundo tan avanzado que está, como aun hay desgraciaos que salgan por la noche a fastidiar la fiesta de los demás... desde la edad media que se mataban a palos para ver quien se coronaba rey, siglos despues hacemos esto pero en las discotecas... +makina -violencia!! |
| XUPETE:
--- Cita de: Kuzpi en 25/08/05, 16:21:56 pm ---gran reflexion de este hombre el cual refleja claramente las principales causas de la violencia en la fiesta: la seguridad y la droga. la verdad es una lástima el mundo tan avanzado que está, como aun hay desgraciaos que salgan por la noche a fastidiar la fiesta de los demás... desde la edad media que se mataban a palos para ver quien se coronaba rey, siglos despues hacemos esto pero en las discotecas... +makina -violencia!! --- Fin de la cita --- a ver si quien tien que tomar nota de esto la toma de verdad... el otro sabado me fui de fiesta no diré donde... y tal como llegué pensé "cuanto garrulo hay hoy, fijo ke veo tres buyas por lo menos"... pues sabeis? no me equivoqué! cuatro buiyas en tres horitas... flipé... y no sé a ké coño viene eso de ke si hay una buya entre dos va todo el mundo fuera a liarla... me descojono en el momento pero la verdad que me da mucho asco... y mucha rabia... y además peña mirando mal por la cara solo por llevar una camiseta de la maxima!!!! pero por dios!!! esto qué es? (pensé) weno no me lo pase tan bien como otros dias... me dan rabia las buyas sin motivo claro ... no sé... o no veo el porque se pelean... pa ké pelearse??? >:( |
| Kuzpi:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/08/05, 16:30:53 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 25/08/05, 16:21:56 pm ---gran reflexion de este hombre el cual refleja claramente las principales causas de la violencia en la fiesta: la seguridad y la droga. la verdad es una lástima el mundo tan avanzado que está, como aun hay desgraciaos que salgan por la noche a fastidiar la fiesta de los demás... desde la edad media que se mataban a palos para ver quien se coronaba rey, siglos despues hacemos esto pero en las discotecas... +makina -violencia!! --- Fin de la cita --- a ver si quien tien que tomar nota de esto la toma de verdad... el otro sabado me fui de fiesta no diré donde... y tal como llegué pensé "cuanto garrulo hay hoy, fijo ke veo tres buyas por lo menos"... pues sabeis? no me equivoqué! cuatro buiyas en tres horitas... flipé... y no sé a ké coño viene eso de ke si hay una buya entre dos va todo el mundo fuera a liarla... me descojono en el momento pero la verdad que me da mucho asco... y mucha rabia... y además peña mirando mal por la cara solo por llevar una camiseta de la maxima!!!! pero por dios!!! esto qué es? (pensé) weno no me lo pase tan bien como otros dias... me dan rabia las buyas sin motivo claro ... no sé... o no veo el porque se pelean... pa ké pelearse??? >:( --- Fin de la cita --- te entiendo perfectamente, y no solo te peleas cuando sales por ahi... yo he salido por muchas discotecas fuera de la zona.. kontrol, xque, pont, coliseum, masia.. etc y en la misma fiesta mayor de mi pueblo este domingo tuve que pelearme con 4 barriobajeros del pueblo... ¿donde estan esos mossos d'esquadra? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |