| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC "Violencia en la fiesta" por Adrian T. |
| << < (3/7) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Kuzpi en 25/08/05, 16:21:56 pm ---gran reflexion de este hombre el cual refleja claramente las principales causas de la violencia en la fiesta: la seguridad y la droga. --- Fin de la cita --- La seguridad? Para nada, es que en una discoteca no tendria ni que haber seguridad, ya que es un sitio donde teoricamente vas a divertirte porque tiene que haber vigilancia es absurdo. La droga? Puede influir a las personas agresivas de por si, pero si la persona es agresiva ya lo es sin droga y la droga lo potencia mas, asi que culpar a la droga es no querer reconocer que en las discotecas pasean animales en lugar de personas, son minoria si pero es que no tendria que haber ni uno y por desgracia todavia hay muchos. |
| NeNNaT:
--- Cita de: Kuzpi en 25/08/05, 16:21:56 pm --- desde la edad media que se mataban a palos para ver quien se coronaba rey, siglos despues hacemos esto pero en las discotecas... +makina -violencia!! --- Fin de la cita --- gran verdad xo x mucho que nos concienciemos eso no va a cambiar, <<dos no se pelean si uno no kiere>> mentira!! xq mientras tu te vas del follon te viene otro por detras y te clava una navaja, o sino vas caminando por un parking y un coxe te pasa por encima, y eso lo sabemos todos que nos movemos por este mundo.... y los mosos?? pues Xupete_dj estan cenando trankilamente en el burger king... |
| NeNNaT:
rec_69 estoy de acuerdo contigo, sobretodo en lo de la seguridad, y en algunos casos funciona, voy por alguna discoteca donde no hay apenas seguridad, por no decirte que no la hay y la verdad es que te sientes mucho mejor, y en este caso no hay mucho follones (aunq los ha habido) xo se respira mucho mejor ambiente la verdad!! |
| luis_indie:
Para mi la cosa esta clarísima: La solución a este problema es más fácil de lo que parece. Si a todo este grupo de animales los dejan en la puerta y no los dejan entrar mas desaparecerán de nuestra fiesta. Puede que al principio montasen jaleo en la entrada por ke no les dejasen entrar pero estoy seguro que al cabo de poco se cansarían de tragarse todo el camino asta la discoteca pa kedarse aciendo el jilipoyas fuera (y ya en invierno ke ace frío ni te cuento) Si keremos kitarnoslos de encima los dueños d las discotekas tendran ke ser un poco radicales y a todo el ke tenga pinta da chusma o de neonazi dejarlo fuera, ke pa eso existe el derecho de admisión No todo el muerto a de caer sobre los propietarios.Tampoco está de más ke los makineros (los ke nos gusta la musik de verdad, y no la violencia) agamos todos lo ke algunos ya yevamos aciendo algún tiempo, rechazar a todos estos ijosdeputa. Aunke la opinion de los demas les importara bien poko, me imagino, siempre es un granito de arena. ke opinais, tengo razon??? ;D |
| manel81:
--- Cita de: rec_69 en 25/08/05, 18:30:42 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 25/08/05, 16:21:56 pm ---gran reflexion de este hombre el cual refleja claramente las principales causas de la violencia en la fiesta: la seguridad y la droga. --- Fin de la cita --- La seguridad? Para nada, es que en una discoteca no tendria ni que haber seguridad, ya que es un sitio donde teoricamente vas a divertirte porque tiene que haber vigilancia es absurdo. La droga? Puede influir a las personas agresivas de por si, pero si la persona es agresiva ya lo es sin droga y la droga lo potencia mas, asi que culpar a la droga es no querer reconocer que en las discotecas pasean animales en lugar de personas, son minoria si pero es que no tendria que haber ni uno y por desgracia todavia hay muchos. --- Fin de la cita --- En los dos temas que hablas, no estoy deacuerdo contigp. Seguridad tiene que haber, lo que pasa es que sean profesionales, que no sea el tipico de gimnasio que tiene menos cerebro, que los 4 imbeciles que van a liarla. El tema de la droga, si una persona es agresiva de por si, y se mete algo, entonces es agresiva, y además no sabe lo que hace, y creo que ni donde está. Entiendo que es mucho peor. La unica solución que veo, es que se hiciese una "lista negra" que tubiese acceso todas las discotecas y la policia, y poner a todos aquellos personajes que la lian, para que no pudiese ir a ningún sitio, hasta que se comportase, claro está. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |