| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC "Violencia en la fiesta" por Adrian T. |
| << < (5/7) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: manel81 en 26/08/05, 21:28:04 pm ---Sino que las drogas duras, te pueden dejar en el sitio. Mas que nada, porque creo que la gente no sabe ni lo que se lleva a meter con las drogas ilegales, almenos con el alcohol y el tabaco pasan unas inspecciones y esta mas o menos regulado. PEro con una pasti que se hace en un laboratorio que esta en un sotano de un piso, pues como que no tendra muchos controles. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo con este comentario. Las drogas no pasan controles de calidad. Por cierto, ¿os habeis enterado de la tangana que liaron unos okupas en la parada de metro de Mercat Nou? No tengo palabras... Yo a veces e pasado por esta linea a las 7 de la mañana... Y si una pandilla de descerebrados de estos me atacan por considerarme "feixixte" y esas paranoyas?? ??? |
| dj perch:
--- Cita de: David_Makinero en 29/08/05, 00:54:43 am --- --- Cita de: manel81 en 26/08/05, 21:28:04 pm ---Sino que las drogas duras, te pueden dejar en el sitio. Mas que nada, porque creo que la gente no sabe ni lo que se lleva a meter con las drogas ilegales, almenos con el alcohol y el tabaco pasan unas inspecciones y esta mas o menos regulado. PEro con una pasti que se hace en un laboratorio que esta en un sotano de un piso, pues como que no tendra muchos controles. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo con este comentario. Las drogas no pasan controles de calidad. Por cierto, ¿os habeis enterado de la tangana que liaron unos okupas en la parada de metro de Mercat Nou? No tengo palabras... Yo a veces e pasado por esta linea a las 7 de la mañana... Y si una pandilla de descerebrados de estos me atacan por considerarme "feixixte" y esas paranoyas?? ??? --- Fin de la cita --- yo tuve jaleo con estos moñas :$ |
| Coyote:
yo solo quiero decir que a los "simios liantes" se les tendrian que marcar con un hierro al rojo vivo igual que hacen con las vacas y los caballos. asi los porteros de las discotecas sabrian que a ese energúmeno no hay q dejarlo entrar. Solo asi se puede acabar con esta gentuza, que la lien en su puta casa y que no les dejen entrar en las salas que tanto apreciamos. Deseo de todo corazón que asi sea. Amen |
| Dj Arny:
Personalmente creo que el problema de la violencia en las salas de fiesta va mucho más allá de temas como la seguridad o las drogas que puedan consumir esos individuos, es un problema mucho más hondo (más sociológico). A mi parecer la violencia viene intrínsecamente atada al estado emocional de la persona, si tu vas contento contigo mismo y con tu vida a un sitio irás a pasártelo bien, si por contra vas a una discoteca amargado, bien pq tienes un trabajo de mierda, no tienes novia (ésta te putea o bien no puedes conseguirla) , no puedes independizarte, etc etc, todos esos factores te crean un estado de rabia interior que potencian tu susceptibilidad y tu agressividad. Si bien las drogas, en estos individuos amargados, son el detonante clave, dado que sin ellas no tendrian el "valor" de ser tan atrevidos, pq al fin y al cabo la agresividad es una muestra de miedo e inseguridad. Por otro lado creo que la sociedad actual hace que cada vez más, los chabales crezcan con menos defensas psicológicas en la cabeza (padres superproteccionistas) para afrontar los problemas que tienen, lo que les traslada al punto de amargados y eso explicaría el crecimiento de esta gente que va a los sitios a crear problemas. Por lo tanto, no veo solución alguna al problema, pq para tratar el problema de raíz se tendrian que cambiar muchisimas cosas. ::) |
| manel81:
El problema de todo, es que en la sociedad en la que vivimos, la gente piensa, e incluso nosotros mismos en ocasiones, discotecas makina = rapaos, drgoas, ostias... Y hasta que esto de cambie no dejará de haber estos problemas. Una solución, seria pues la que se ha dicho varias veces, hacer una lista negra para la gente que no pueda pasar a las discotecas, y si te paras a pensar, lo del club decibelia, de pedir y anotar los datos de la gente que entra, no es mala idea, y ponerlo en una BD conjunta con todas las discotecas.Lo que pasa es lo que hablamos, luego es para que utilizaran esos datos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |