| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC "Violencia en la fiesta" por Adrian T. |
| << < (6/7) > >> |
| NEUTRONIKO:
la mayoria de esa gente tan particular creo yo que nacen en un ambiente algo marginal y solo aceptaran a formar parte de su grupo akellos que se acerquen a sus ideales, es por eso que son una minoria ya que poca gente piensa komo ellos y actuan komo ellos. es una forma para autodefenderse ya que la agresividad como bien dice dj Arny es una forma de miedo e inseguridad son siempre 5 descerebraos, la mayoria incultos y sin estudios, que actuan en grupo y siempre causando maldad. yo kon esa gente ni mirarla ya que si les miro me entran unas ganas de escupirles a la cara flipantes xo weno lo importante es educar bien a los hijos para que no te salgan gilipollas perdidos... es una lastima que haya gente asin xo weno... ??? ??? ??? |
| Coyote:
estoy 100 % d acuerdo con lo q dices neutroniko. Pero si esos 5 descerebrados marginales la lian ya joden la fiesta a todos los demas. Lo dicho, marcarlos como animales con hierros al rojo vivo y no dejarlos entrar en las salas, os aseguro que de esta forma no se veria ninguna puta pelea dentro. Y al que la lie... pues un par de ostias bien dadas, se le toman sus datos y no se le vuelve a dejar entrar en su puta vida. Es un método drástico quizas, pero creo que en cuestion de 6 meses el problema quedaria solventado para siempre. |
| Vic Xtc:
jeje lo q dices coyote s una solucion... y dices 6meses... ojala fueran solo 6meses q se pueden aguantar... xo yo creo q la cosa no acabaria asi cmo asi.....stas xsonas... no son pocas q digamos...su pasion s la violencia, y su fuerza nace con cada uno d su grupo...un grupo q puede llegar a ser un buen numero... suficiente para liarla... en l portal d la discoteca, en l parking o donde sea solo xa vengarse.... sta gente dia dia... se ganan mas gente sea x lo q sea... muchas veces pk siendo marginados..o lo q sea al unirse a un grupo sienten mucho mas poder, fuerza..etc, q nunca habrian logrado x ellos solos...... Aman a la violencia....y eso nos viene de lejos..... |
| manel81:
Yo creo que toda esa gente, que cada dia son mas es por la permisividad tanto de sus padres cuando eran pequeños, como la autoridad, las discotecas la gente en general. Os pongo un ejemplo, yo el año pasado hice un grado superior en un insti de Terrassa. Yo ahora tengo 24 años., bueno pues veía chavales de 12 o 13 moraos entrando a clase, o fumando porros delante de la puerta del insti. Ahora no quiero entrar de nuevo en el tema de las drogas porque no voy por aquí. Sinó que los de mi quinta, quien fumava era tabaco y se iva a 2 km del colegio para que nadie le viese. Con esta generación que va subiendo ahora, como no quereis que luego cuando tienen 16 o 18 años no vayan como van, y solo salgan de fiesta para liarla, porque saben que nadie les dirá nada. En fin, no quiero generalizar, porque sé que no es todo el mundo así pero espero que sirva como ejemplo a lo que quiero exponer. |
| NEUTRONIKO:
Estoy de acuerdo xo kuando dices "porque saben que nadie les dira nada" es es mentira ya que eyos lo k kieren es k les digamos algo y asin empezar la batallita kampal.... y si no les dices nada y pasas d eyos.... no te preokupes k ellos vendran a ti solo pa tokar los kojones un ratiko..... y si no les sigues el juego ... vas bien.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |