| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os dais cuenta del aire melancólico depresivo que se respira en este foro??? |
| << < (2/5) > >> |
| XUPETE:
ya sta bien de hablar de antes ostia... !!!!!!! mi abuela parece muxa gente de aki... dentro de poco se nos empezara a caer el pelo y diremos yo cunaod iba aki y alli... bailaba makina... ke si los watekes y demas... joder os habeis parao a pensar ke muxos daki parecen abuelos hablando de las boites y guatekes? :D |
| NeNa_GaBBeR:
cansinos... ;D ;D ;D |
| manel81:
La verdad, es que mucha gente critica, y nadie aporta nada para remediarlo. Si no os gusta el foro, antes de abrir posts chorras (a mi parecer) como este, simplemente no entreis. |
| dj perch:
--- Cita de: chipo en 24/08/05, 17:45:36 pm ---esto ia no es un foro de makina , ni sikiera de musica, es un foro donde ves fauna variada y compruebas como de cruel ha sido la naturaleza con algunos e djn :$ --- Fin de la cita --- serás cabrón xddd :$ lo mismo digo de tí frecuaberare [quemar] |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: chipo en 24/08/05, 17:45:36 pm ---esto ia no es un foro de makina , ni sikiera de musica, es un foro donde ves fauna variada y compruebas como de cruel ha sido la naturaleza con algunos e djn :$ --- Fin de la cita --- Putoamo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |