| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os dais cuenta del aire melancólico depresivo que se respira en este foro??? |
| << < (3/5) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
si solo se kejara uno dos o hasta 5 vale... pero somos muchos los q nos kejamos... ¿SERA POR ALGO, NO? :-\ |
| Samu:
dejaos de tonterias :-\ pa mi ke es una moda o algo ir de este rollo revival4ever actual4alamierda :S |
| dj perch:
xcierto,, depresivo?? xddd para nada xddd, yo NO soy como el crack o erconju que siempre están dando la tabarra con la remember xd ( aunque sea lo mejor,claro) está claro,mientra haya makina y le quede respiración, no me sentiré depresivo, si la makina( sea cual sea) muere tendré el mismo destino que el friky ese de CAMELA :$ ahora un poco de seriedad.. a ver mucha peña si que són un poco cansinas con el tema de que si la makina tal y la makina PUM xd , yo creo que esto es dar mas mala imagen a nuestra musica que un buzo en el desierto , SIEMPRE POSITIVO,NUNCA NEGATIVO, es así como tendríamos que hablar, como dijo una vez nuestro querido amigo VAN GAAAAAAAL ! , pero tampoco nos pasemos con lo positivo , por que si hay que hacer una critica negativa,se la hace,está claro, pero machos decir que nuestro barco está UNDIDO parcialmente, lo considero un poco de AMARGAO LITERAL :ñe |
| dj perch:
--- Cita de: Samu en 24/08/05, 23:45:25 pm ---dejaos de tonterias :-\ pa mi ke es una moda o algo ir de este rollo revival4ever actual4alamierda :S --- Fin de la cita --- pues si, la verdad es que parece una moda que no solo se escampa aquí ,si no que también en otros FOROS esto es peor que la salmoneda pimpollo :$ |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Yo no veo la moda del revival, pues es algo lógico en un foro llamado makination, siendo que actualmente ha cambiado mucho el estilo etc etc pues es lógico que se pida el rollo que más gustó, y eso ha pasao desde siempre. Lo que si son modas es ir de hardtrancers un tiempo, luego de pitideros, aora de florideros y mañana a saber que!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |