oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rmx que más/menos te gusta  (Leído 3472 veces)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #45 en: 25/08/05, 23:39:17 pm »

también podíamos mencionar el polémico DIAMONDS remix ( 2004)
que a pesar de tener muy buenas criticas, a muchos ne les acaba de gustar  :-\
yo soi uno d eyos, no me gusta na :'(
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 26/08/05, 01:53:16 am »

yo no creo k es por k disten de la makina, yo creo k es mas bien por como suenan sus discos y el tiempo k le dedica a hacer la produccion. es mi opinion, logicamente puedo estar equivocado pero es lo k pienso
Hombre para mi un sunami, white flag, wonderwall y unos cuantos mas poco tienen que ver con la makina, por no decir nada.
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #47 en: 26/08/05, 09:08:26 am »

alguno q no me guste o me canse, beautiful day, sunami, diamonds remix, boss-ke (aunq el bosque d colores no me gusta, no se si es por eso o no) , el eternity  :-X :-X (en este caso me gusta el army... xD), ahora no me acuerdo d mas...otro aunk no sea makina el del bring me to life dl john core, tp me mata el original..

q me gusten.. supongo q algunos q nose ni k son remixes jaja tb el d ebony.. hould out a hero creo q era, el maniacs aunk no sabia q era un remix, el the 3 axis la verdad sq es innovador, lover why y ahora tp se me ocurren más. el ka-ching no sta mal aunk se me hace un poco cansino..el complicated tp sta tan mal a pesar d muxos  ;D xddd
Dj Piojo
F C B

Email
« Responder #48 en: 26/08/05, 15:13:04 pm »

alguno q no me guste o me canse, beautiful day, sunami, diamonds remix, boss-ke (aunq el bosque d colores no me gusta, no se si es por eso o no) , el eternity  :-X :-X (en este caso me gusta el army... xD), ahora no me acuerdo d mas...otro aunk no sea makina el del bring me to life dl john core, tp me mata el original..

q me gusten.. supongo q algunos q nose ni k son remixes jaja tb el d ebony.. hould out a hero creo q era, el maniacs aunk no sabia q era un remix, el the 3 axis la verdad sq es innovador, lover why y ahora tp se me ocurren más. el ka-ching no sta mal aunk se me hace un poco cansino..el complicated tp sta tan mal a pesar d muxos  ;D xddd
k no t gusa el nau b3 - el bosque de colores? :-\ si es un temazo :o :o :o :o :o
Dj Piojo
F C B

Email
« Responder #49 en: 26/08/05, 15:14:18 pm »

k no t gusa el nau b3 - el bosque de colores? :-\ si es un temazo :o :o :o :o :o
el d javi boss ..pos bale.. ami tmpoko... xro el otro skúxatelo bien ;)
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #50 en: 26/08/05, 17:14:51 pm »

Actual, un remix que me parece excelente es el The kids aren't allright. De hará unos 2 años me gusta el Show must go on.

De temas melódicos, pues ahora me vienen a la cabeza el Remix del Bosque de colores de Ruboy y el Gael's return.
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #51 en: 26/08/05, 17:22:03 pm »

m gustan muxos, no m gustan, los de frank diaz :$

K cansino eres hijo........ ke te ha echo Frank diaz tio!!! dejalo en paz pesao!!!!
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #52 en: 27/08/05, 13:47:41 pm »

jaja no tio q li farem.. no me gusta la melodía ni el tipo d sonidos q tiene, no digo q sea un mal tema sólo q no me gusta, es uno desos q cuando lo ponen n la disco (aunk no suele pasar xd) pienso ahora 5 minutos así.. XD
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #53 en: 27/08/05, 16:30:59 pm »

El mio el "breath of life" del +'=
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #54 en: 30/08/05, 14:33:28 pm »

el q mas.... pos el different story creo (aunq el Axis3 the kids aren't alright tambien me encanta)
y el que menos el going under
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #55 en: 31/08/05, 14:07:17 pm »

in my eyes remx, solo falta una base makinera y bff :P ;D o en mal caso hardstyle xDDD :-* :ñe
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #56 en: 31/08/05, 16:54:47 pm »

los q mas: vienna,zombie,maniacs,never ending history,terra titanic,golden eye,don't cry my love (supongo q sera un remix), i wanna know what love is(en segun q mezclas)
los q menos: wonderwall,torn,i'm like a bird,complicated,skater boy,sunami(aunq la original es de piel d gallina), behind blue eyes....un sinfin.
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #57 en: 01/09/05, 10:50:29 am »

ahy muxos, pero para mi cantados  uno de los que mas el  hard nation vol 2 i promise my self sin duda y  el peor ahy muxos uno de ellos el del why lover why de lo peorcito.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #58 en: 01/09/05, 21:22:17 pm »

Ya he oído a mucha gente burxar al wonderwall... ke pena, a mi me encanta  :'(
yo soy amante incondicional del wonderwall ya somos dos k nos gusta XDDD
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #59 en: 01/09/05, 22:15:22 pm »

El ke mas no es makina pero weno Dj Sammy- Heaven para mi sin duda el mejor remix ke se ha hecho y para mi gusto con mucho mas sentimiento y calidad que la canción de Bryan adams y para superar ha bryan adams hay que hacerlo muy muy bien.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir