rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 24/08/05, 14:44:28 pm » |
|
El que mas me gusta: Maniacs.
El que menos, hay tantos... y cuando digo tntos quiere decir, tantisimos....
Idem
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 24/08/05, 14:48:39 pm » |
|
pues ami me gustan remixes bien hechos como el the reason,the kids aren't allright,etc,y aunke no es lo mio lo de los remixes hay muxos mas k aprecio De los k no eme gustan k son la mayoria pues el xque remixes 2,el 3,los de frank diaz y algunos mas por ahi k tmb dejan k desear incluyendo sk8ter boys y otros remixes hardcore k se han comentao pro ahi
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 24/08/05, 14:54:55 pm » |
|
Idem
idem vol.2 jeje
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 24/08/05, 15:00:27 pm » |
|
los ke mas me gustan son: sunami, 3 axis y the reason(crossb) i promise my self. Y los ke no me molan hay bastantes, sobretodo de frank diaz
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #19 en: 24/08/05, 15:03:26 pm » |
|
Un remix ke me guste: Greensleaves - Mangas verdes, Nomad - Wallace courts morrow (el remix de braveheart k a mi gusto parte mas)
Un remix que no me guste.. pff xd Skater boy, el remix de dido, muxos remixes de frank diaz, x supuesto el remix hardcore del terra titanic aunke reconozco ke cuando era mas criajo me gustaba, el news 2003..nose si porke me imagino los pelaos ahi to puestos.. xd y en fin un largo etc
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 24/08/05, 15:25:47 pm » |
|
+ Arkimed - L' ultimo dei mohicani - Javi Boss - Eternity
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 24/08/05, 15:40:23 pm » |
|
Pues por poner un ejemplo de cada y no estrujarme la cabeza para buscar remixes buenos actuales, digo estos: me gusta: 3 Axis-The kids aren't allright No me gusta: el remix de U2, "Vertigo" ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) xD es que no lo aguanto, los demas remixes, aunk no m gusten...pos weno.. igual los soporto, pero esq esta no xDD
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #22 en: 24/08/05, 15:50:06 pm » |
|
Pos ami los remixes q mas m gusta son el White Flag del skudero , el sunami, el 3 axis, el infinity... i de los q no m gustan pos el Boss-ke i algun otro q no m salen aora jeje
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #23 en: 24/08/05, 15:57:29 pm » |
|
Idem
idem vol.2 jeje
idem vol.3 xDD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/08/05, 16:23:19 pm » |
|
un rmx que me gusta es el david max - news 2003
a la hoguera a la hoguera jaja demolition o nada jeje 
Uno que me gusta el Acida Y uno que no me guste pff hay muchos torn,bitch,complicated,skater boy,wonderwall,Boss-ke ,
esta klaro kel demolition es un temon dificil de superar pero para mi el remix de david max se sale
|
|
|
SRG
Registro: 31-05-05
Email
|
 |
« Responder #25 en: 24/08/05, 20:02:06 pm » |
|
el k mas el utlimo mohicano, aunke el sunami tmb me mola y no tenia ni idea de ke fuera un remix, supongo ke hay muchas mas canciones wapas pero al no saber ke son un remix .... y las ke menos, pues odio los remixes d temas de como el behind blue eyes o el de evanescence
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 24/08/05, 20:11:18 pm » |
|
de los ultimos k se han exo el k mas me gusta es el 3 axis- the kids aren't allright y rmxs k no awante pos hay demasiaos
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 24/08/05, 20:18:36 pm » |
|
El sunami ta wapo i el scream me gusta tb i malos fuu ai bastantes tipo eternity javi boss o el boss-ke
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 24/08/05, 20:24:45 pm » |
|
mm k me gusten hay muchos y k no me gusten tambien pero los k mas me han marcado han sido estos: el k mas me gusta: cosmic voices - I surrender (evidentemente tb me gusta el in your eyes xdd) el k menos: el come back rmx xd
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 24/08/05, 21:18:52 pm » |
|
molan: it's my life, the reason, complicated, torn, bitch, bring on the night ke es brutal, y muxos mas no me molan... me molan casi todos los remixesssssssss!!! jajaja!!!!
|
|
|
|