oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fire fox makination  (Leído 3267 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #60 en: 27/08/05, 11:53:12 am »

pues para salirle mal la jugada le dan bastantes patados las apple a los pcs, y no tendrá tanta pasta, pero forrado tiene que estar, macs, ipods, itunes, etc...

linux tiene un grabe problema, no está orientado al usuario normal y corriente, si no tienes facilidad para la informatica, no puedes usar linux a no ser que estes siempe dependiendo de amigos que te lo configuren y pollas en vinagre.

Ademas tb tiene en contra que windows esta horriblemente implantado en la sociedad. Pongamos el ejemplo de bittorrent i emule. El primero es harto mejor que el segundo, pero la gente sigue volcada en masa en el emule, cuando hoy por hoy podriamos estar todos descargando a velocidades de descargas directas via p2p. Pues con esto pasa lo mismo, linux da mucho mas de si que windows pero aunque se hiciera un linux para todo el mundo, que hasta un mono lo pudiese usar, lo tendria crudisimo para desvancar a windows.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #61 en: 28/08/05, 12:31:31 pm »

Aveis odio lo del nuevo windows? xD el windows vista... esta en fase beta y ya hay virus xDDDDDDDDDD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #62 en: 28/08/05, 13:09:12 pm »

y encima le han cambiado el nombre y da pena, al menos longhorn tenia gancho xD.
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #63 en: 28/08/05, 13:51:52 pm »

haber si alguien me puede decir como DESBLOQUEAR una pagina web con Mozilla.nose como he bloqueado la pagina de mozilla en la que te instalas el Adblock y ahora no me deja instalarlo.Haber si me podeis ayudar.Gracias
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #64 en: 29/08/05, 08:18:30 am »

haber si alguien me puede decir como DESBLOQUEAR una pagina web con Mozilla.nose como he bloqueado la pagina de mozilla en la que te instalas el Adblock y ahora no me deja instalarlo.Haber si me podeis ayudar.Gracias
Herramientas/adblock/preferencias, y luego quitas el que sea
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #65 en: 29/08/05, 08:25:39 am »

pues para salirle mal la jugada le dan bastantes patados las apple a los pcs, y no tendrá tanta pasta, pero forrado tiene que estar, macs, ipods, itunes, etc...
Que sea mas bueno, no significa que sea el mas comercial, solo te recomiendo que te pases x una tienda de Apple o mires por internet i mires los precios de un Apple.
linux tiene un grabe problema, no está orientado al usuario normal y corriente, si no tienes facilidad para la informatica, no puedes usar linux a no ser que estes siempe dependiendo de amigos que te lo configuren y pollas en vinagre.
Que Linux has visto tu? En modo texto? Te aseguro, que es mas facil instalar e utilizar un linux un usuario que nunca a tocado un pc que no un windows. Es todo mucho mas configurable y ademas te lo puedes adaptar como te salga de los ... Eso si, para hacer según que cosas, necesitas la consola, pero es = que en un windows si tienes que hacer un script. Te digo, que el 99% de linux se puede configurar por entorno grafico o incluso por web (con el webmin) y va de putisima madre.  Tambien tienes que saber que distro cojer según tus necesidades.

Ademas tb tiene en contra que windows esta horriblemente implantado en la sociedad. Pongamos el ejemplo de bittorrent i emule. El primero es harto mejor que el segundo, pero la gente sigue volcada en masa en el emule, cuando hoy por hoy podriamos estar todos descargando a velocidades de descargas directas via p2p. Pues con esto pasa lo mismo, linux da mucho mas de si que windows pero aunque se hiciera un linux para todo el mundo, que hasta un mono lo pudiese usar, lo tendria crudisimo para desvancar a windows.
A mi no me gusta ser optimista, pero el dia, que hasta hacer un puto documento de word tengas que validarlo para ver si lo has hecho con una version de windows, y office legal, y no puedas crackear nada, porque todo se validará por la BIOS nose, que pasará. además tal y como comentava antes, linux de hace tan solo unos 3 años hasta ahora, a pegado un vuelco impresionante, en lo que se refiere a facilidad de uso.
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #66 en: 29/08/05, 11:15:33 am »

haber si alguien me puede decir como DESBLOQUEAR una pagina web con Mozilla.nose como he bloqueado la pagina de mozilla en la que te instalas el Adblock y ahora no me deja instalarlo.Haber si me podeis ayudar.Gracias
Herramientas/adblock/preferencias, y luego quitas el que sea
no ha eso no me referia.tengo bloqueada la pagina de donde se baja el adblock y no me deja instalar ni Adblock ni ningun plugin de mozilla.org.me sale en la parte de abajo un candado y arriba donde se escribe la direccion tmbien.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #67 en: 29/08/05, 11:20:14 am »

apartado de servicio tecnico ya!  :D
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #68 en: 29/08/05, 11:34:04 am »

Linux no está mal, yo lo tengo pero aun le falta para llegar a superar a Windows.

Cuando todas las impresoras tengan drivers, cuando poner aceleracion 3D no sea dificil de poner, que me avisen! xD
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #69 en: 29/08/05, 12:12:08 pm »

Linux no está mal, yo lo tengo pero aun le falta para llegar a superar a Windows.

Cuando todas las impresoras tengan drivers, cuando poner aceleracion 3D no sea dificil de poner, que me avisen! xD
Que distro tienes tu? Yo tengo ubuntu, me voy al synaptic, clicas lo que quieres  y el te busca las fuentes, lo baja todo e instala. Además yo tengo la nvidia que decian que tiene tantos problemas, y la tengo hasta la DUAL View y la aceleracion 3d y lo instalé desde un tar.gz. No Hace falta tener muchos conocimientos, solo hace falta descomprimir el tar.gz y le poner ./install o configure, no me acuerdo, y sigues los pasos. Vamos, como en Widnows.
El tema de las impresoras.. Pues la verdad nose que impresora no te detecta, yo en este sentido no he tenido nunca ningún problema. E incluso te diré mas. Tube que montar un linux porque havia un plotter bastante antiguo que solo tenia drivers para MSDOS y en linux aparecia, y actualmente, está haciendo de servidor de impresión de ese plotter..
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #70 en: 29/08/05, 12:23:35 pm »

haber si alguien me puede decir como DESBLOQUEAR una pagina web con Mozilla.nose como he bloqueado la pagina de mozilla en la que te instalas el Adblock y ahora no me deja instalarlo.Haber si me podeis ayudar.Gracias
Herramientas/adblock/preferencias, y luego quitas el que sea
no ha eso no me referia.tengo bloqueada la pagina de donde se baja el adblock y no me deja instalar ni Adblock ni ningun plugin de mozilla.org.me sale en la parte de abajo un candado y arriba donde se escribe la direccion tmbien.
Esto que te sale, significa que estás en una pagina segura. te saldrá siempre que la información que hay allí se enviará encriptada, por ejemplo, el correo, cuando entras en tu cuenta del banco....

Aquí os indico como instalar el adblock, ya que es un poco puñetero.
El Adblock está en desarrollo, y por lo que sé no está firmado oficialmente por mozilla (eso no significa que no funcione bien).
Le dais al aqui --> http://downloads.mozdev.org/adblock/adblock-0.5-dev.xpi ó lo copiais en la barra del navegador de mozilla.
Una vez hecho esto, os aparecerá una barra debajo, indicando que mozdev está intentando instalar un programa. Le dais al botón que hay en el lado derecho de la barra, y le poneis permitir. Atencion! esta protección es una de las mejoras importantes de mozilla. permitid siempre y cuando sepais lo que instaleis, no permitais todo.
Una vez permitido esto aceptais y  os aparecerá una pantalla donde te pondrá el plugin e indicando que no está firmado por mozilla. le dais que lo instale, y os esperais un momento y os aparecera que podeis clicar en instalar).
Le dais a instalar, reiniciais el firefox y ya está.
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #71 en: 29/08/05, 13:10:15 pm »

cuando introduzco esa direccion que has puesto,me sale directamente lo de instalar directamente,no me:

aparece una barra debajo, indicando que mozdev está intentando instalar un programa. Le dais al botón que hay en el lado derecho de la barra, y le poneis permitir. Atencion! esta protección es una de las mejoras importantes de mozilla. permitid siempre y cuando sepais lo que instaleis, no permitais todo.

El hecho es que lo tuve instalado hace tiempo y lo desinstale si querer.Y ahora lo quiro instalar otra vez y me pasa lo que antes he contado. :-[ :-[
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #72 en: 29/08/05, 14:04:46 pm »

cuando introduzco esa direccion que has puesto,me sale directamente lo de instalar directamente,no me:

aparece una barra debajo, indicando que mozdev está intentando instalar un programa. Le dais al botón que hay en el lado derecho de la barra, y le poneis permitir. Atencion! esta protección es una de las mejoras importantes de mozilla. permitid siempre y cuando sepais lo que instaleis, no permitais todo.

El hecho es que lo tuve instalado hace tiempo y lo desinstale si querer.Y ahora lo quiro instalar otra vez y me pasa lo que antes he contado. :-[ :-[
Claro, que no te lo ha pedido, porque en su dia ya le permitiste el acceso a dicha pagina.
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #73 en: 29/08/05, 14:18:54 pm »

pero entonces no puedo instalarlo ahora???Porque no me deja instalarlo :-[ :-[
Astralia
Visitante


Email
« Responder #74 en: 29/08/05, 14:29:54 pm »

pues para salirle mal la jugada le dan bastantes patados las apple a los pcs, y no tendrá tanta pasta, pero forrado tiene que estar, macs, ipods, itunes, etc...
Que sea mas bueno, no significa que sea el mas comercial, solo te recomiendo que te pases x una tienda de Apple o mires por internet i mires los precios de un Apple.

En España está más implantado Windows que Apple, pero en otros países es al contrario... Y tampoco es que sean tan caros, la verdad... Es minoritario, pero tiene una línea muy bien cuidada...
Eso de tener un monitor y olvidarte de la cpu porque ya va integrada tiene que ser una pasada :-[


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |