oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fire fox makination  (Leído 4297 veces)
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #45 en: 24/08/05, 21:51:53 pm »

no si ya, el wine se cual es, pero no consegui hacerlo funcionar, yo simplemente me instale mandrake i empeze a usar i a informarme un poco de como descargar, pero desdeluego algo fallaba, nada funcionaba bien al 100%, habia que configurar bien linux i yo no sabia. Me cabree, y además con lo del flash (ese programa que dices que hay es una broma de mal gusto, ya lo probé) lo quité definitivamente.

Hoy me ha sabido mal no tener linux pq queria probar el quanta, y me encuentro que la unica versión para windows es el quanta gold, y solo me permite bajar la demo.
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #46 en: 24/08/05, 22:43:07 pm »

no si ya, el wine se cual es, pero no consegui hacerlo funcionar, yo simplemente me instale mandrake i empeze a usar i a informarme un poco de como descargar, pero desdeluego algo fallaba, nada funcionaba bien al 100%, habia que configurar bien linux i yo no sabia. Me cabree, y además con lo del flash (ese programa que dices que hay es una broma de mal gusto, ya lo probé) lo quité definitivamente.

Hoy me ha sabido mal no tener linux pq queria probar el quanta, y me encuentro que la unica versión para windows es el quanta gold, y solo me permite bajar la demo.
Haber, el Wine, lo tienes que configurar según tus necesidades, e incluso coger librerias del Windows y ponerselas al directorio del Wine. Lo que me dices del programa del Flash, la verdad es que se que ha uno por ahí pero yo como no me dedico a hacer nada en flash, ni lo he visto. Desgraciadamente, de momento y hasta que las empresas que hacen estos programas, (macromedia, adobe...) quieran sacar una versión para Linux, tendremos que tener un windows para según que cosas.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #47 en: 25/08/05, 02:12:32 am »

Haber, el Wine, lo tienes que configurar según tus necesidades, e incluso coger librerias del Windows y ponerselas al directorio del Wine. Lo que me dices del programa del Flash, la verdad es que se que ha uno por ahí pero yo como no me dedico a hacer nada en flash, ni lo he visto. Desgraciadamente, de momento y hasta que las empresas que hacen estos programas, (macromedia, adobe...) quieran sacar una versión para Linux, tendremos que tener un windows para según que cosas.

Ya tengo el unbuntu xD ya me diras tio :D
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #48 en: 25/08/05, 10:04:57 am »

Aqui dejo una captura de como tengo configurado mi mozilla, mirad que comodo soy xD :-*
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #49 en: 25/08/05, 10:14:28 am »

Ostia toxik k cabron como lo tienes xd, si eso me dices como te has puesto lo del marca.com etc ect ahi eh!  ;D
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #50 en: 25/08/05, 11:38:55 am »

Vas a una pagina, "Marcadores", Añadir pagina a marcadores y seleccionas en carpeta de barra de herramientas. Lo demas del historial, descargas y nueva pestaña es solo clicando x ejemplo encima del boton Recargar con el click derecho y le das a personalizar :P cuando llevas tiempo con el mozilla la curiosidad hace ke sepas todo esto no os obsesioneis jaja
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #51 en: 25/08/05, 11:43:55 am »

Firefox o muerte... Thunderbird o muerte... Sunbirthd o muerte.... Vamos que todo el mundo muerto. xDDDDDDDDDD
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #52 en: 26/08/05, 02:00:56 am »

Aqui dejo una captura de como tengo configurado mi mozilla, mirad que comodo soy xD :-*

y pq no te pones los iconos de "atras, adelante" en tamaño pequeño?
manel81

Email
« Responder #53 en: 26/08/05, 21:41:05 pm »

y pq no te pones los iconos de "atras, adelante" en tamaño pequeño?
[/quote
Ademas hay Skins" para firefoxs, hay algunos que están basante bien. Qndo tnga un rato, haré uno del makination. Triufaria no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #54 en: 27/08/05, 00:29:17 am »

Ser Anti-Microsoft es un poco triste... total ni k Linux ahora mismo fuera una alternativa realista para un SO global
-=( DjNaRkO )=-

Email
« Responder #55 en: 27/08/05, 01:39:23 am »

Ser Anti-Microsoft es un poco triste... total ni k Linux ahora mismo fuera una alternativa realista para un SO global
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

te tendria q enseñar el trabajo q hice pa la escuela :D un trabajo de tema libre... xD la hostoria de microsoft... desde ese dia mi profesora de castellano odia a mocosoft xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #56 en: 27/08/05, 02:14:27 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

te tendria q enseñar el trabajo q hice pa la escuela :D un trabajo de tema libre... xD la hostoria de microsoft... desde ese dia mi profesora de castellano odia a mocosoft xD

Conozco mas o menos la historia de Windows y Microsoft, y algo d la vida de Bill Gates, un visionario como pocos, aunk sin duda un wen cabron tb esta hecho, ha abusado de su monopolio hasta decir basta. Xo a pesar de todos los fallos k puede tener Windows y todos los beneficios k nos ofrece Linux y el software libre (estudio una ingenieria tecnica en informatica), pienso k para hacer llegar ese software a todos los hogares es dificil, ya sea x un lado x todas las trabas k Microsoft ha puesto y pondra si puede, y x otro lado la facilidad de trabajo k tiene Windows. Y Linux no tiene esa facilidad a no ser k tengas algunas nociones d informatica y paciencia para instalarte todo x tu cuenta, no como Windows.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #57 en: 27/08/05, 04:30:35 am »

Lo que es triste es ir de Anti-Microsoft y usar Windows...
-=( DjNaRkO )=-

Email
« Responder #58 en: 27/08/05, 08:45:47 am »

Lo que es triste es ir de Anti-Microsoft y usar Windows...
yo si uso windows es por los videojuegos, por nada mas, de echo me voy a particionar el disco para poder usar las dos cosas
manel81

Email
« Responder #59 en: 27/08/05, 10:36:24 am »

Si quereis saber mas o menos la historia de los inicios de Microsoft y  Apple, os recomiendo que veais la pelicula Los piratas de Sylicon Valley . Es una pelicula que explica la historia de Bill Gates, de como empezó Microsoft, y Apple, Veireis, que no solo era un ladron Bill Gates, sinó que el dueño de Apple (ahora no m acuerdo como se llama) era peor que el, lo que pasa, es que le salió mal la jugada
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir