MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fire fox makination
<< < (15/17) > >>
manel81:

--- Cita de: oblikus en 29/08/05, 11:15:33 am ---
--- Cita de: manel81 en 29/08/05, 08:18:30 am ---
--- Cita de: oblikus en 28/08/05, 13:51:52 pm ---haber si alguien me puede decir como DESBLOQUEAR una pagina web con Mozilla.nose como he bloqueado la pagina de mozilla en la que te instalas el Adblock y ahora no me deja instalarlo.Haber si me podeis ayudar.Gracias

--- Fin de la cita ---
Herramientas/adblock/preferencias, y luego quitas el que sea

--- Fin de la cita ---
no ha eso no me referia.tengo bloqueada la pagina de donde se baja el adblock y no me deja instalar ni Adblock ni ningun plugin de mozilla.org.me sale en la parte de abajo un candado y arriba donde se escribe la direccion tmbien.

--- Fin de la cita ---
Esto que te sale, significa que estás en una pagina segura. te saldrá siempre que la información que hay allí se enviará encriptada, por ejemplo, el correo, cuando entras en tu cuenta del banco....

Aquí os indico como instalar el adblock, ya que es un poco puñetero.
El Adblock está en desarrollo, y por lo que sé no está firmado oficialmente por mozilla (eso no significa que no funcione bien).
Le dais al aqui --> http://downloads.mozdev.org/adblock/adblock-0.5-dev.xpi ó lo copiais en la barra del navegador de mozilla.
Una vez hecho esto, os aparecerá una barra debajo, indicando que mozdev está intentando instalar un programa. Le dais al botón que hay en el lado derecho de la barra, y le poneis permitir. Atencion! esta protección es una de las mejoras importantes de mozilla. permitid siempre y cuando sepais lo que instaleis, no permitais todo.
Una vez permitido esto aceptais y  os aparecerá una pantalla donde te pondrá el plugin e indicando que no está firmado por mozilla. le dais que lo instale, y os esperais un momento y os aparecera que podeis clicar en instalar).
Le dais a instalar, reiniciais el firefox y ya está.
oblikus:
cuando introduzco esa direccion que has puesto,me sale directamente lo de instalar directamente,no me:

aparece una barra debajo, indicando que mozdev está intentando instalar un programa. Le dais al botón que hay en el lado derecho de la barra, y le poneis permitir. Atencion! esta protección es una de las mejoras importantes de mozilla. permitid siempre y cuando sepais lo que instaleis, no permitais todo.

El hecho es que lo tuve instalado hace tiempo y lo desinstale si querer.Y ahora lo quiro instalar otra vez y me pasa lo que antes he contado. :-[ :-[
manel81:

--- Cita de: oblikus en 29/08/05, 13:10:15 pm ---cuando introduzco esa direccion que has puesto,me sale directamente lo de instalar directamente,no me:

aparece una barra debajo, indicando que mozdev está intentando instalar un programa. Le dais al botón que hay en el lado derecho de la barra, y le poneis permitir. Atencion! esta protección es una de las mejoras importantes de mozilla. permitid siempre y cuando sepais lo que instaleis, no permitais todo.

El hecho es que lo tuve instalado hace tiempo y lo desinstale si querer.Y ahora lo quiro instalar otra vez y me pasa lo que antes he contado. :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
Claro, que no te lo ha pedido, porque en su dia ya le permitiste el acceso a dicha pagina.
oblikus:
pero entonces no puedo instalarlo ahora???Porque no me deja instalarlo :-[ :-[
Astralia:

--- Cita de: manel81 en 29/08/05, 08:25:39 am ---
--- Cita de: NIN en 27/08/05, 11:53:12 am ---pues para salirle mal la jugada le dan bastantes patados las apple a los pcs, y no tendrá tanta pasta, pero forrado tiene que estar, macs, ipods, itunes, etc...

--- Fin de la cita ---
Que sea mas bueno, no significa que sea el mas comercial, solo te recomiendo que te pases x una tienda de Apple o mires por internet i mires los precios de un Apple.
--- Fin de la cita ---

En España está más implantado Windows que Apple, pero en otros países es al contrario... Y tampoco es que sean tan caros, la verdad... Es minoritario, pero tiene una línea muy bien cuidada...
Eso de tener un monitor y olvidarte de la cpu porque ya va integrada tiene que ser una pasada :-[

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa