Como os rayais vaya tela!! Alguno de vosotros lo meteria en la carcel por kemar un disko vaya tela.
Cosas peores en el mundo se han echo, como para q lo esteis kritikando de esta manera. Sois los q tais ncontra del XQUE del Hardstyle y todo lo demas y ala mas minima tonteria saltais y solo escribis al apartado xque para kritikarlo pero q lo heremos, ami me da igual... x'DDD
La rivalidad de las diskotekas es lo mas normal del mundo, es su negocio no?? Una radio makinera apoyara a todas las diskotekas makina, para atraer a mas audiencia; una diskoteka apoyara solo a su propia diskoteka no a un tipo de musika yo kreo, todos van a por el dinero, no van a ke la makina nunka muera.
Ademas, Buenri varias vezes pronuncia Pont Aeri por el micro kuando pone el polaris siempre dice: "Mi etapa en Pont Aeri"
Si kemo el disko pos mira, kiza esta mal echo si, pero nadie sabe el motivo porke lo kemO, kiza lo rayo mucho, o le dio con el disko nose.
" Los del Barça keman kamisetas del Madrid, y los del Madrid keman kamisetas del Barça y los 2 apoyan al futbol

"