oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUENRI QUEMANDO DISKOS LITERALMENTE  (Leído 9731 veces)
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #45 en: 22/08/05, 19:25:57 pm »

Yo también estoy de acuerdo con Could aunq parezca mentira

jajajaja bueno siempre hay una primera vez no? jajja

dark angel lo k kiero decir esque no tiene derecho a quemarlo por todo el morro, si fuera mio el disco seguramente me ubiera tocado las narices que lo iciera ,  pero mirandolo desde el punto de k otras personas ayan quemado parches de otras discotecas , porque no va a poder hacer el lo mismo? lo k kiero decir esque si el disco no es suyo pues no mola que lo keme, pero si fuera suyo el disco o se lo dan para k lo queme pues tiene todo el derecho del mundo. no se si me explico :-[
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #46 en: 22/08/05, 19:28:02 pm »

per0 aver pork motiv0 tiene k kemar el vinil0 del ponT? Desde kuando se lleva mal Buenri kn los skuder0? Si es asin me enter0 aora y0 ???
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #47 en: 22/08/05, 19:30:01 pm »

Kreo ke ya os rayeis demasiado. No creo ke hay ke poner polemica por una cosa asi.
Nunca os a ido la olla una vez, culpa de una boraxera, o simplamente reaccionar asi para ke el xaval lo deja en paz.
En fin.  :-\
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #48 en: 22/08/05, 19:31:42 pm »

per0 aver pork motiv0 tiene k kemar el vinil0 del ponT? Desde kuando se lleva mal Buenri kn los skuder0? Si es asin me enter0 aora y0 ??? :-\
y porke motivo el skudero tenia que quemar uno del kontrol? si esque siempre estamos en las mismas

ademas ni pastis ni buenri an hablado nunca de los "pikes" que se traen con otras discotecas.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #49 en: 22/08/05, 19:35:53 pm »

si tanto le rayaba el tio pues tb podria haber llamado a seguridad!! Nose nose.. no tengo ni idea lo k pudo pasar, pero es raro k pasen cosas asi.. tampoco tiene k kemarle el disco!! es ams facil sacarlo fuera y k le raye asu madre, xo tb puede ser eso k el xaavl le dijera kemalo o cualkier cosa!! tampoco hay k dramatizar!! el buenri es una persona como nosotros..
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #50 en: 22/08/05, 19:59:12 pm »

Kreo ke ya os rayeis demasiado. No creo ke hay ke poner polemica por una cosa asi.
Nunca os a ido la olla una vez, culpa de una boraxera, o simplamente reaccionar asi para ke el xaval lo deja en paz.
En fin.  :-\

si, pero yo no soy un dj de renombre, no tiene ni pies ni cabeza que intenteis justificarlo ni que sea un poquito.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #51 en: 22/08/05, 20:04:01 pm »

Como os rayais vaya tela!!  Alguno de vosotros lo meteria en la carcel por kemar un disko vaya tela.

Cosas peores en el mundo se han echo, como para q lo esteis kritikando de esta manera. Sois los q tais ncontra del XQUE del Hardstyle y todo lo demas y ala mas minima tonteria saltais y solo escribis al apartado xque para kritikarlo pero q lo heremos, ami me da igual... x'DDD

La rivalidad de las diskotekas es lo mas normal del mundo, es su negocio no??  Una radio makinera apoyara a todas las diskotekas makina, para atraer a mas audiencia; una diskoteka apoyara solo a su propia diskoteka no a un tipo de musika yo kreo, todos van a por el dinero, no van a ke la makina nunka muera.

Ademas, Buenri varias vezes pronuncia Pont Aeri por el micro kuando pone el polaris siempre dice: "Mi etapa en Pont Aeri"

Si kemo el disko pos mira, kiza esta mal echo si, pero nadie sabe el motivo porke lo kemO, kiza lo rayo mucho, o le dio con el disko nose.

"  Los del Barça keman kamisetas del Madrid, y los del Madrid keman kamisetas del Barça y los 2 apoyan al futbol  ;)  "
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #52 en: 22/08/05, 20:08:47 pm »

En fin.  :-\

si, pero yo no soy un dj de renombre, no tiene ni pies ni cabeza que intenteis justificarlo ni que sea un poquito.

Cada unos somos humanos tmb no? Nunca has hexo algo " malo " a alguien.
Hay muxas possibilidades de la razon k puso el Sr.Buenri a hacer eso, pero que ?
Si lo hizo, no lo hizo " gratis " , x hacer reir a la peña de delante la cabina, no creo ke el buenri es asi.
Y de toda forma k nos importa a nosotros, la razon de ke le puso a hacer eso.
Alomejor es cosa entre ellos y punta.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #53 en: 22/08/05, 20:15:08 pm »

Mira yo vi todo lo k pasó y lo voi a explicar:

Primero: Llegó un pavo detrás de la cabina con el vinilo del flying free remixes intentando hablar con pastis y buenri, estubo como unos 10 minutos así, al ver k no bajaban el pavo to feliz se piró delante de cabina, desde atrás se veia todo lo k hacia, el pavo tol rato con el disco en el aire y haciendo las alas del pont, tol rato rallando a pastis y buenri, el pastis pillo el spray de limpiar discos y le exo una llamarada de esas pero sin darle , el pavo siguio insistiendo, pasó un vaso volando cerca del tio ese del vinilo entonces fue cuando buenri cojio el vinilo y lo kemó, todo el mundo empezo a aplaudir....

Si el pavo hubiese estado almenos 2 minutos mas con el disco en el aire y rallando = kizas hubiese acabado peor la cosa, con esto no justifico la accion de buenri, pero ya somos mayorcitos para ir a hacer el gilipoyas o a hacerte el gracioso, o eske tu irias con una bandera del barça al cabecilla de los ultra sur pa k t la firmara....

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #54 en: 22/08/05, 20:22:41 pm »

per0 aver pork motiv0 tiene k kemar el vinil0 del ponT? Desde kuando se lleva mal Buenri kn los skuder0? Si es asin me enter0 aora y0 ??? :-\
y porke motivo el skudero tenia que quemar uno del kontrol? si esque siempre estamos en las mismas

ademas ni pastis ni buenri an hablado nunca de los "pikes" que se traen con otras discotecas.

pero aver todo el mundo sabe k pont y kontrol estan pika0s de ahi no justifiko es0 de skudero kemando el parche de kontrol po k almenos se sabe k hay pike, lo k yo dig0 es k ke yo sepa no ai pike entre xQue i Pont. o si?¿
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #55 en: 22/08/05, 20:23:50 pm »

De todas maneras aora k aveis esplika0 lo k pas0, si es asin no kre0 k Buenri aya kema0 el vinilo pork fuera del Pont sino por el puto notasS rallante ese mas k nada.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #56 en: 22/08/05, 20:53:27 pm »

no entiendo la rivalidad de buenri con otra sala si buenri es un hombre k se lleva bien con todo el mundo....
yo creo k mas ke nada lo kemó para ke dejase de tokarle los uevos !!! es eso y fin. el xaval pillo su merecido comoe xplica el desfibragay xd y ya ta
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #57 en: 22/08/05, 20:54:12 pm »

no entiendo la rivalidad de buenri con otra sala si buenri es un hombre k se lleva bien con todo el mundo....
yo creo k mas ke nada lo kemó para ke dejase de tokarle los uevos !!! es eso y fin. el xaval pillo su merecido comoe xplica el desfibragay xd y ya ta

>:( xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #58 en: 22/08/05, 20:55:03 pm »

xdddddddddddddd
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #59 en: 22/08/05, 20:56:43 pm »

kuanto flipao suelto x aki...madre d dios, yo lo k vi kn mis propios ojos fue AL PASTIS KN UN DESODORANTE Y UN MEXERO PRENDER FUEGO X ENCIMA DEL CRISTAL D CABIAN HACIA LA PISTA Y X AHI STAVA UN PAVO KN DOS VINILOS CERCA JUNTO A MAS GENTE Y YO ENTRE ESTOS (esos vinilos no se prendieron!!) lo k komentan x aki de buenri no lo vi kn mis propios ojos y me parece raro k lo hiciera (si prendió el vinilo verdaderamente mal hecho sta y n es justificable :-X)

P.D: k alguien confirme este "otro rumor mas", si es cierto mal exo, pro sigo sin creerlo xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir