oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUENRI QUEMANDO DISKOS LITERALMENTE  (Leído 9689 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #30 en: 22/08/05, 15:47:29 pm »

ami me hace gracia estos elementos ke aparecen por aki, ke ni estubieron , ni saben como fue la cosa, ni tienen ni idea de nada
y ya se ponen a comentar ke verguenza etc etc etc
esto si ke es triste

el ke no este bien informao o lo haya visto ke no hable y nos hara 1 favor a todos xd
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #31 en: 22/08/05, 15:48:59 pm »

flipo con la peña ke dice ke es el puto amo por haberle kemao un disco a un xaval
os creeis ke xke buenri sea famoso o sea vuestro idolo tiene derecho a kemar un disco x ser de otra discoteca?
madre mia, asi le va a la makina
ahi te veo xaval,lo mismo k e dixo yo,aver si les pasa a ellos y se dan cuenta

yo no digo q sea el puto amo x kemar un disko, solo digo k es el puto amo para ami, aver si ahora no podre ni opinaR

si le ha kemado un disko a un xabal k kieres q ago yo? ami me da= lo q aga el buenri solo me gusta como pincha  :D
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #32 en: 22/08/05, 15:51:09 pm »

jajaja, sisi, todos esos k dicen k verguenza no saben lo k pasó ni nada...

PD: La makina es el pasado... cansinos
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #33 en: 22/08/05, 15:58:24 pm »

fue lo mejor kemarlo en serio, xk yo vi algun baso bolando hacia el chaval xD
CooCo

Email
« Responder #34 en: 22/08/05, 15:59:30 pm »

¿pero esto que es un xiqui park? ¿va un tio a reirse de ti y vas tu y le quemas el disco? lo mas logico es sudar de su cara y no darle mas importancia, si le quema el disco, lo unico que hace es rebajarse a la altura de ese subnormal

O alomejor dijo el xabal -Kemalo!! y el buenri le hizo kasO  :D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #35 en: 22/08/05, 16:03:17 pm »

¿pero esto que es un xiqui park? ¿va un tio a reirse de ti y vas tu y le quemas el disco? lo mas logico es sudar de su cara y no darle mas importancia, si le quema el disco, lo unico que hace es rebajarse a la altura de ese subnormal

Seguro ke a pasao algo asi, como el dia del coxe del monaguillo el dia ke le has dixo firmame el coxe y el Buenri le firmo xD
CooCo

Email
« Responder #36 en: 22/08/05, 16:08:06 pm »

Seguro ke a pasao algo asi, como el dia del coxe del monaguillo el dia ke le has dixo firmame el coxe y el Buenri le firmo xD

ualaa es verdad como akabo el coxeee ese dia jajaja vaya telaaa!!  si ske la gente habla mucho y no se informa nada maemia.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #37 en: 22/08/05, 16:08:43 pm »

Pero xq contestais asi ? si en Otras discos se hagan cosas similares y no se dice na, kuando keman kosas de otras disco, kuando rompen discos de otras disco....
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #38 en: 22/08/05, 17:45:27 pm »

alguien podria contar la verdad d las verdades???
aun asi, m parece muy fuerte, aunq el pavo le dijera q lo kemase es incrementar la ribalidad entre las 2 salas y mas aun entre sus asiduos, como el ambiente no esta caldeadito ni naaaaaaaaaa. m parece vergonzoso.
si kieres q la gente d tu discoteca se comporte empieza x dar ejemplo LISTO!
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #39 en: 22/08/05, 18:12:43 pm »

para mi ni es el puto amo ni nada... no tenia derecho vale pero el otro tp tiene que ir a tocarle los huevos de esa manera y mas pensandoq ue pueden haber piquen entre ellos. ademas no quemo el skudero un parche del kontrol sin que nadie le dijera nada ?? pues el buenri tiene todo el derecho de kemar un disco, ademas mucho le tuvo que tocar las narices para hacer eso, porque el buenri normalemente no esta pa tonterias y suele sudar de la gente que va a vacilarle
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #40 en: 22/08/05, 18:19:05 pm »

totalmente de acuerdo con could
nano1987
Visitante

Email
« Responder #41 en: 22/08/05, 18:21:30 pm »

q quema el flying free por su bien¿? entonces por el bien de la makina y el nuestro q tenemos q quemar los Xque's 8,9 y 10 ¿? xD
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #42 en: 22/08/05, 18:41:37 pm »

no suelo escribir en este foro, pero este post ya es indignante. como podeis justificar esos actos? es lo menos profesional k he oido en muxo tiempo. encima kemar un disco de la discoteca de la persona k le hizo famoso. que bien le sentara al señor ramon cuando se entere. imaginaros a beckam kemando una camiseta del manchester porke un hooligan le esta rayando con k se la ponga...  dais pena justificandolo todo, kitaros la venda

yo no recuerdo k nadie justificara los atakes de cruz a los eskudero por micro, o los insultos a skryker en el pont y viceversa, ni sikiera nadie justifico k se kemara un FLYER del kontrol en el pont... pero buenri viola a una pava k lleva el tanga del pont y es el puto amo (Es una exageracion.... antes de k os lo tomeis a la ligera)
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #43 en: 22/08/05, 18:45:11 pm »

Yo también estoy de acuerdo con Could aunq parezca mentira

Y me hago la misma pregunta que Dj VaLkyRiAck : ¿cual es el verdadero motivo por el que has creado este post? ...
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #44 en: 22/08/05, 18:59:30 pm »

no suelo escribir en este foro, pero este post ya es indignante. como podeis justificar esos actos? es lo menos profesional k he oido en muxo tiempo. encima kemar un disco de la discoteca de la persona k le hizo famoso. que bien le sentara al señor ramon cuando se entere. imaginaros a beckam kemando una camiseta del manchester porke un hooligan le esta rayando con k se la ponga...  dais pena justificandolo todo, kitaros la venda

yo no recuerdo k nadie justificara los atakes de cruz a los eskudero por micro, o los insultos a skryker en el pont y viceversa, ni sikiera nadie justifico k se kemara un FLYER del kontrol en el pont... pero buenri viola a una pava k lleva el tanga del pont y es el puto amo (Es una exageracion.... antes de k os lo tomeis a la ligera)

EXACTAMENTE, 100% deacuerdo, ES INJUSTIFICABLE, no hay que saber ninguna puta verdad, sea cual sea, si el hecho de que quemó el disco es cierto ya es suficiente como para ponerle un 0 bien grande al calvo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir