oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!!  (Leído 6084 veces)
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #45 en: 24/08/05, 01:24:37 am »

Sr Cross-B, tu razonamiento me parece muy lógico y coherente, sin embargo, creo que tiene grietas. Das por supuestas cosas que no tienen pq ser asi. Pq NO escuchan la musica de antes? hablas como si eso fuese lo correcto y como si hubiese algun mal en vivir escuchando musica del pasado

Tambien creo que eludes que no estamos en lo mismo de siempre, las cosas han cambiado... Hoy, año 2005 la importancia que tiene el dinero en la vida de las personas es mucho superior a la que tenia hace 20 años, y eso tiene un clarísimo reflejo en la musica que tu, como productor, seguro que sabrás detectar.

Una de las consecuencias mas dramaticas de esto es que la música, es, inevitablemente, más comercial que antaño, nunca ha sido tan comercial como lo es hoy. Se ha perdido mucho margen de creación, ya que antes los productores podian permitirse el lujo de arriesgar sin miedo a acabar en la pobreza. Ahora ya no hay tiempo para respirar, estamos en un bucle en el que siempre vamos con el agua al cuello, y siempre tenemos que vendernos al mejor postor, tanto en la musica como en otros ambitos.

Deducimos entonces que no es lo mismo decir hace 10 años "ojala se hiciera musica como en los 80", que decir hoy "ojala se hiciera musica como en los 90". La musica en los 80 era mejor que en los 90? probablemente si, pero el margen es menor. Sin embargo la musica de los 90 es descaradamente mejor que en el nuevo milenio. Ahora me direis que no, que es cuestión de gustos, nada mas lejos de la realidad. Antes las tendencias eran muchas, y se mantenia mas harmonia entre estilos dominantes. Ahora solo hay un estilo dominante, y es uno de los estilos mas comerciales que jamás hemos sufrido. Se nos vende como musica seria lo que hace unos años se consideraba musica de chiste, para pasar el rato. Las cosas estan mucho peor que antes, y desear que vuelvan tiempos pasados es logico, si lo mirais objetivamente os dareis cuenta.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #46 en: 24/08/05, 01:28:25 am »

Y lo que ha dicho Pucho tb me parece muy logico y cierto, pero tiene que quedarnos claro que llamar las cosas incorrectamente ESTA MAL. Da igual que sea culpa de antaño, o de ahora, el caso es que ESTA MAL. Si sois personas que no necesitais catalogar por estilos pues cojonudo, bien por vosotros, no os mojeis diciendo que tal cancion es tal, i que esta otra es cual. Sereis felices i nadie os molestará nunca.

Eso si, tened en cuenta que el dia que os venga alguien i os diga, TU NO ERES MAKINERO PQ NO ESCUCHAS MAKINA, motivos: tal tal y tal. Estareis totalmente indefensos, y solo podreis contestar con el famoso "tu no eres nadie para decirme si soy o no makinero". Error, si es alguien, alguien que ha sacrificado la felicidad de escuchar musica sin calentarse la cabeza y ha preferido comerse el tarro para saber que nombre tiene cada cosa y, en resumen tiene la cultura suficiente para decirte eso que te ha dicho.

Tenemos que ser consecuentes con nuestras elecciones.
chipo
Visitante

Email
« Responder #47 en: 24/08/05, 03:22:44 am »

necesitas k t de el aire xd
MC CLAPTUS

Email
« Responder #48 en: 24/08/05, 10:30:50 am »

Pero tu que te crees que la gente es tonta y no se dan cuenta de si le ponen harcore, maquina, o regueton...
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #49 en: 24/08/05, 11:08:47 am »

Pero tu que te crees que la gente es tonta y no se dan cuenta de si le ponen harcore, maquina, o regueton...

Dios mio acaso lo dudas? xD
ChaSisFanAtiK

Registro: 21-06-04
Renace La Leyenda

Email
« Responder #50 en: 24/08/05, 18:15:49 pm »

¿Y que quieres hacerle tete?
Se por donde vas, pero...es lo ke hay.

Te voy a comparar la makina como si fuera un hijo:
Tu tienes un crio,
y desde pekeño le enseñas lo ke está bién y lo ke está mal,
a medida que va creciéndo le impones tus normas, basandote en lo ke te enseñaron a tí tus padres
pero con una visión más moderna y quizá mas liberal pero siguiendo los mismos patrones que tus padres...
Pues bién, cuando tu hijo crece llega un momento en ke no le puedes controlar
y por más que le aconsejes o que le prohívas...va a su puta bola.
Y es cuando tu piensas...bueno, ya es mayorcito...ya se pegará el ostión, y se llevará
chascos a punta pala como me los pegué yo y ojalá aprenda de sus errores y piense: Que razón tenía mi padre!!

Lo ke kiero decir...es que la musica es como la vida misma.
Es el mismo ciclo que se repite una y otra vez,
y como la vida, pues evoluciona.
Y al igual que un padre quiere a su hijo a pesar de que vé raro a su hijo
cuando se pone pirsings o tatuajes o si viste de forma extraña, o si es gay o se droga o miles de cosas...
Pues tu tienes que querer a la musica makina y desear que salga adelante a pesar de los defectos que
le encuentres.
Porque como ya he dicho antes,
llega un momento en el que no puedes hacer nada,
simplemente quejarte.

Y entonces es cuando sacas las fotos de cuando tu hijo era pekeño y te pones a recordar orgulloso esas epocas...
tienes a tu hijo delante de tí pero no reconoces que sigue siendo ese niño pequeño que ya se ha hecho mayor.

Joer.....que rayada.
¿Alguien ma seguío?
XDDDDD

Que conste que yo soy de los que piensa que
la makina actual no es makina.
Pero en fin...¿que le voy a hacer? ya estoy cansao  ^-^
Por más que yo ame el revival/remember...en pocos locales
voy a volver a disfrutar de mi música a no ser que sea una fiesta especial.
Así que me limito a aceptar lo ke hay y salir a pasarlo bién.
En mi casa ya tengo todas las canciones que necesito para sobrevivir a la evolucion
y yo ya me kedo tranquilo sabiéndo que hay mucha gente que piensa igual que yo.
No eres "El ÚNICO" jeje somos muchos.

tio lo has entendido todo, no se si se puede encontrar una comparacion tan buena ;)
Y al señor puCHO k dice k sin duda la makina oldskool volvera, pos avisanme por favor k kiero estar aki x este momente tan esperado : el renacimiento de la MEJOR MUSICA DEL MUNDO, viva la puta peña makinera y sobre todo y hasta siempre VIVA MAKINA!!
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #51 en: 24/08/05, 18:57:52 pm »

2) no te gusta el xque ni el sr buenri ( por lo que me estas dando a entender )
3) a ti lo que te va es el remember, y eso esta muy bien, pero no te puedes cerrar y vivir toda la puta vida de remembers, estan bien, pero para escucharlos de vez en cuando, si los escucharas siempre te acabarias agobiando.

ESTE ES DE ESOS COMENTARIOS Q TOKAN LOS WEBOS LA MIERDA Q SAKAN HOY ES UNA PORKERIA Y ES NATURAL Q NO LE GUSTE, ASI Q NO DIGAS Q EL REMEMBER CANSA, PORQ LO Q CANSA SON LOS COMENTARIOS DE GENTE COMO TU! ( Y LA MIERDA ACTUAL )

Respecto a lo que dice el Sr. DJ SNAIL, me a gustado mucho tu comparación. ( a mi no xD )

un saludo a todos/as
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« Responder #52 en: 24/08/05, 21:49:15 pm »

Me leido casi todas las respuestas, casi que todos llegan a la misma conclusión, la makina de ahora, no es la MAKINA de antes, no se puede comparar un tema del 2005, con uno del 1998, los 90's se repasan mil veces, los actuales, uff que nostalgia escuchar temas de sistema 3, las producciones de kolmenero, los megamixes del Dream Team Toni Peret, Josep Mª Castells y Quique Tejada. Eran sagas buenas quedaba mucho por inventar, eran tantos bombazos, pasan los años, ja empezamos con los remixes, mucha competencia, todas las discograficas queria tener lo mejor. Los recursos se acaban que esta las ideas para crear las caratulas de los vinilos. Habia que salir a flote, cada uno buscado su rincón para mantenerse. Otros pues sin renegar de sus raices, estan poniendo otro estilo. Otros se mantiene, pero lo entremezclan con otro estilo... Digo jo ¿por qué? la makina de ahora aunque muchas melodias esten sacadas samples, no se a conservado algun ingrediente que lo identifica como makina, la makina matter? algun bombo, tipo smile, algun saxo xquevol4, alguna voz parecida de jog future rmx98,,,? O hacer un reset empezar de 0? Reunirse los buenos productores compartir sus secretos? crear un solo estudio..complicado verdad? seria un gran hermano 7?...En fin todo cambia,solo ver en telecinco a veces como jurado de operación triunfo algunos del dream team, se me hace raro.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #53 en: 25/08/05, 00:42:28 am »

el otro dia un chaval me dijo que el CD de l neng molava , que era MAKINA muy wapa por el msn, en una multiconversación

FUÉ ACRIBILLADO :$

y ya si vemos esta conversaciónes,diriamos que de es un makinaero muy culto:

verda es las 2 tan mejor pero ami me yega mas el bacalao, aunk lo k mas me mola es el HERD CORE pero el k se escuxa en holanda, si te mola esa musicia te recominedo k te bajes THUNDERDOME  o a D´j Tiesto, D´j Dromo, y pa el bacalao Oscar Mulero es la poya, es mi dios d el bacalao

así que no creas....

y ya si vemos esto
n3n4_k0r3h

Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯

Email
« Responder #54 en: 25/08/05, 00:55:38 am »

el otro dia un chaval me dijo que el CD de l neng molava , que era MAKINA muy wapa por el msn, en una multiconversación

verda es las 2 tan mejor pero ami me yega mas el bacalao, aunk lo k mas me mola es el HERD CORE pero el k se escuxa en holanda, si te mola esa musicia te recominedo k te bajes THUNDERDOME  o a D´j Tiesto, D´j Dromo, y pa el bacalao Oscar Mulero es la poya, es mi dios d el bacalao

así que no creas....

y ya si vemos esto

aNNTeS D aBLaR D La DeMaS GeNTe CaNBiaTe Lo Q TieNeS aBaJo D CaDa FiRMa aNDa MaJo  :)  :

He bebido más cerveza,he meado más sangre,he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!va por vosotros capullos... (Clean Eastwood) ( Va SeR QNo .. )

>>> He bebido más cerveza, he meado más sangre, he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!Q TODOS VOSOTROS JUNTOS CAPULLOS eNGa  ;D :D ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #55 en: 25/08/05, 01:58:28 am »

Efectivamente la mayoria no diferencian el hardcore, la makina, el hardstyle y un largo etcetera de estilos.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #56 en: 25/08/05, 03:06:09 am »

así que no creas....

y ya si vemos esto

aNNTeS D aBLaR D La DeMaS GeNTe CaNBiaTe Lo Q TieNeS aBaJo D CaDa FiRMa aNDa MaJo  :)  :

He bebido más cerveza,he meado más sangre,he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!va por vosotros capullos... (Clean Eastwood) ( Va SeR QNo .. )

>>> He bebido más cerveza, he meado más sangre, he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!Q TODOS VOSOTROS JUNTOS CAPULLOS eNGa  ;D :D ;)

ahi stam0s prima es0 mismo iba a decir yo macia dolor d ojos ver eso mal escrito kn lo k mola esa intro x'D
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #57 en: 25/08/05, 08:24:19 am »

Y encima, Clean Estwood ;D

Dentro de nada pasara a sustituir al pabo del algodon que no engaña, no? :o

Por cierto, en la peli que dice? He chafado mas huevos o he chafado mas cubos?

Un saludo.
MC CLAPTUS

Email
« Responder #58 en: 25/08/05, 09:23:35 am »

2) no te gusta el xque ni el sr buenri ( por lo que me estas dando a entender )
3) a ti lo que te va es el remember, y eso esta muy bien, pero no te puedes cerrar y vivir toda la puta vida de remembers, estan bien, pero para escucharlos de vez en cuando, si los escucharas siempre te acabarias agobiando.

ESTE ES DE ESOS COMENTARIOS Q TOKAN LOS WEBOS LA MIERDA Q SAKAN HOY ES UNA PORKERIA Y ES NATURAL Q NO LE GUSTE, ASI Q NO DIGAS Q EL REMEMBER CANSA, PORQ LO Q CANSA SON LOS COMENTARIOS DE GENTE COMO TU! ( Y LA MIERDA ACTUAL )

Respecto a lo que dice el Sr. DJ SNAIL, me a gustado mucho tu comparación. ( a mi no xD )

Vamos haber, te lo voy a explicar a ti para ver si lo acabas entendiendo.

Lo primero es que intenta no manipular los mensages, ya que en el mensage que has citado falta una parte.
Lo segundo es que yo no he dicho que no me guste ni a mi ni a nadie el remember, sino que si te pasas el dia solo escuchando remember, al final te puede cansar, todos necesitamos escuchar cosas nuevas, que es muy diastunto.
Lo tercero es que los posts no se escriben en mayusculas.
Lo quarto es que eres bastante mal hablado y poco respectuoso con los comentarios que hace la gente.
y lo quinto, es que, si no sabes entender los mensages tienes dos opciones, apuntarte a clases de comprensión lerctora para entender los textos o, simplemente no contestar.

gracias.

MC CLAPTUS

Email
« Responder #59 en: 25/08/05, 09:26:12 am »

Hombre pues la verdad es que si, es dificil no diferenciar la maquina del harcore...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir