oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!!  (Leído 6093 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #15 en: 22/08/05, 19:00:50 pm »

pues la verdad se a dicha si ke es verdad ke se pone menos makina,pero  por una razon pasa el tiem`po pasa los años i crecemos pues lo mismo pasa en la musika todo evoluciona incluso nuestros gustos....a mi me gusta la makina pero tambien me gusta el hardstyle el jumper el bumping el hardcore iel progresivo,pero para nada confundo los estylos eso seguro yo ya se ke tipo de musika escuxo i de ke estilo es ,si ai alguien kien los confunde es ke no tiene ni idea de lo ke escuxa.........
DjCrossB
Visitante

Email
« Responder #16 en: 22/08/05, 19:06:37 pm »

Pues yo discrepo del 90% de las opiniones aqui expuestas.

Antiguamente, cuando yo iva a comprar discos, miraba en la tienda a ver que habia y escuchaba...lo que me gustaba lo compraba. Pero era makina...o mas makina. Todo basado en las mismas estructuras, sonidos "primos hermanos", etc... Ni se me ocurria a mi pensar...¿habrá algo con algun toque progresivo? o mejor con toquecillo mas undeground?

Sin embargo ahora el abanico de posibilidades de ha abierto enormemente. Habrá a quien SOLO le guste la musica de antaño, pues ya tienes alguna cosita...discos de Toni Phobia, de Ivan Dark, míos y del Raul Lokura, de Ruboy...alguna cosita hay, para que se contente dicha MINORÍA. Y, por supuesto, está todo el resto de abanico para la gente (en la que me incluyo) que busca un poco mas allá.

Por poner un ejemplo practico y claro: A mis padres les gustaban mucho "The Beatles". Pero eso se acabó! Hubo un dia en el que los discos de los  Beatles se acabaron. Y hoy en dia os creeis que mis padres llevan en el coche los discos de los Beatles? pues no, porque han salido cosas nuevas, en distinto formato pero con ese regustillo (o sin ese regustillo, que mas da) que les gusta igualmente. Está claro que cuando toque HABLAR de musica siempre dirán "Como los Beatles ningunos" pero sin embargo NI SE LES OCURRE decir ni pensar "ostias ya podrían hacer algo como lo que hacian los Beatles", porque no tiene sentido...esa musica pasó, y si hicieran algo como los beatles hoy en dia, que valor le quedaría al grupo de antaño? Por otra parte... lo compraría alguien joven? NO, en todo caso lo comprarian nuestros padres por ser unos nostálgicos de esa musica. Pero cuantos discos compran los jovenes y cuantos los adultos??

Y esto ha sido asi toda la vida...cuantos discos salen al mercado que no sean enfocados a gente joven?? 1 por cada 20 que si lo está??

Pues volvamos a la makina...cuantos makineros nostálgicos quedan comprando discos?? Y, o hacemos musica para los jovenes de hoy en dia, o nos comemos los mocos, porque a los jovenes actuales, os guste o no es asi, no les gusta el sonido de antaño. Y puede contestarme el 100% de los usuarios de makination diciendome que no tengo razón, pero aun asi no me van a demostrar nada. Porque a las pruevas me remito (sentidas en mi propia piél) nuestro disco "Dj Cricket & Sergio Maxi - The Dreams Of CrickXi", un disco fresco, nuevo y jóven, ha vendido...no mucho...MUCHÍSIMO mas que el "Cross-B vs. Raul Lokura - Lesson One" un disco que está pensado para esos nostálgicos del sonido Mákina de antaño.

dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #17 en: 22/08/05, 19:26:06 pm »

Antiguamente, cuando yo iva a comprar discos, miraba en la tienda a ver que habia y escuchaba...lo que me gustaba lo compraba. Pero era makina...o mas makina. Todo basado en las mismas estructuras, sonidos "primos hermanos", etc... Ni se me ocurria a mi pensar...¿habrá algo con algun toque progresivo? o mejor con toquecillo mas undeground?

Sin embargo ahora el abanico de posibilidades de ha abierto enormemente. Habrá a quien SOLO le guste la musica de antaño, pues ya tienes alguna cosita...discos de Toni Phobia, de Ivan Dark, míos y del Raul Lokura, de Ruboy...alguna cosita hay, para que se contente dicha MINORÍA. Y, por supuesto, está todo el resto de abanico para la gente (en la que me incluyo) que busca un poco mas allá.

Por poner un ejemplo practico y claro: A mis padres les gustaban mucho "The Beatles". Pero eso se acabó! Hubo un dia en el que los discos de los  Beatles se acabaron. Y hoy en dia os creeis que mis padres llevan en el coche los discos de los Beatles? pues no, porque han salido cosas nuevas, en distinto formato pero con ese regustillo (o sin ese regustillo, que mas da) que les gusta igualmente. Está claro que cuando toque HABLAR de musica siempre dirán "Como los Beatles ningunos" pero sin embargo NI SE LES OCURRE decir ni pensar "ostias ya podrían hacer algo como lo que hacian los Beatles", porque no tiene sentido...esa musica pasó, y si hicieran algo como los beatles hoy en dia, que valor le quedaría al grupo de antaño? Por otra parte... lo compraría alguien joven? NO, en todo caso lo comprarian nuestros padres por ser unos nostálgicos de esa musica. Pero cuantos discos compran los jovenes y cuantos los adultos??

Y esto ha sido asi toda la vida...cuantos discos salen al mercado que no sean enfocados a gente joven?? 1 por cada 20 que si lo está??

Pues volvamos a la makina...cuantos makineros nostálgicos quedan comprando discos?? Y, o hacemos musica para los jovenes de hoy en dia, o nos comemos los mocos, porque a los jovenes actuales, os guste o no es asi, no les gusta el sonido de antaño. Y puede contestarme el 100% de los usuarios de makination diciendome que no tengo razón, pero aun asi no me van a demostrar nada. Porque a las pruevas me remito (sentidas en mi propia piél) nuestro disco "Dj Cricket & Sergio Maxi - The Dreams Of CrickXi", un disco fresco, nuevo y jóven, ha vendido...no mucho...MUCHÍSIMO mas que el "Cross-B vs. Raul Lokura - Lesson One" un disco que está pensado para esos nostálgicos del sonido Mákina de antaño.

si senyor cross-b,me a encantado tu comparacion,casi como tus discos....no,no tanto no ;).
luego tambien estamos los que,no estamos en ningun banda en concreto,a mi por ejemplo,me gusta el sonido de antaño,porque escucho makina desde el 94,pero tambien me mola algo de lo que sale ahora.
de los  discos tuyos que has mencionado,yo me quedo con el dj cricket& sergio maxi por la cara b,pero el lesson one tambien  es todo un pepinazo,yo por lo menos tengo los dos.saludos y suerte ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #18 en: 22/08/05, 19:40:36 pm »

Yo tb estoy de acuerdo kn lo k as expuesto. La nueva generación no emos vivido es0s tiempos d la makina, estamos akostumbra0s a otra k0sa, almen0s yo...a mi no me gusta la makina d ace 10 años por ejempl0...
dj no border
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/08/05, 19:53:44 pm »

haber una cosa es decir k la musica evoluciona, xk es la realidad ( para bien o para mal)  Antes pues salian muxos discos pues k en la gran mayoria pues eran discos muy buenos..  los dsicos k ha hecho el sr julio posadas pues son temazos.. pero tb ay discos buenos ahora, pero la gran mayoria tienen el problema que no tienen esas contras, esas melodias tan cantables, esas melodias de fiesta k te hacen votar, k aunk estes reventado y tengas flato las tienes k votar,  esas melodias k te ponen la piel de gallina!!eso hay muy poco ahora, pero es la evolucion. Lo que no entiendo es k se diga k las melodias de antes eran feas comparado conlas de ahora!! tampoco hay k ser cerrado, por k hay temas wapos actualmente, pero lo k hay k reconocer k cmo lo de antes nada!! tb es verdad k de discos desde el 89 al 99 hay muxos discos, infinidad, discos k ni se han llegado aopner + de 2 veces. La cosas ya estan muy mal.. Lo k hay es lo k hay y ya esta.. akello paso!!
Para mi en verdad la solucion seria estar 2años sin nada,sin makina, y dentro de este tiempo volver a empezar..
El_Unico

Registro: 22-08-05
Email
« Responder #20 en: 22/08/05, 21:29:48 pm »

Gracias por vuestras reacciones.
Bueno, veo muchos posts que hablan de evolucion.
Para mi, no se llama una evolucion, es un CAMBIO de estilo.
Por ejemplo, el Ruboy, o el Cross B utilisan estructuras makina, con sonidos mas nuevos, de mejor calidad etc... asi debe y podra evolucionar la makina.
Para tomar un ejemplo de evolucion, podemos mirar muchos estilos, como el techno, house, rap, r&b, hip hop etc... evolucionan perfectamente, y respetan a sus origenes.

Aunque hay aun algunos buenos discos makina que sacan a la venta, no hay nadie que defiende el estilo.
En las discotecas, el Xque pasa 99% de discos de import (hardstyle entre otros), el kontrol y el pont aeri pasan bastante hardcore.
Y no me digais que un Dj limit, Dj Fix, o que los sigma/ groucho y compañia son MAKINA EVOLUTIVA. Los discos nacionales son las imataciones del import adaptados en la velocidad de la makina, nada mas!
Que deben cambiar las cosas, o por favor PAREIS LLAMAROS "MAKINEROS"
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #21 en: 22/08/05, 21:33:41 pm »

el problema k havido siempre k a muxos recopilatorios se les a dixo makina y de makina tenian bien poco.
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #22 en: 22/08/05, 21:36:45 pm »

Solo he leido el principio, no puedo seguir sin signos de puntuacion, lo siento me vuelvo loco buscando la linea.

Pero de lo poco que he leido...¿hardstyle en xque? ¿el mismo hardstyle de los festivales europeos?
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #23 en: 22/08/05, 21:57:12 pm »

Por ejemplo, el Ruboy, o el Cross B utilisan estructuras makina, con sonidos mas nuevos, de mejor calidad etc... asi debe y podra evolucionar la makina.

ese es el camino tmb para mi
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #24 en: 22/08/05, 22:20:29 pm »

ese es el camino tmb para mi

Si señor, para mi el modelo a seguir son temas como el Defending the future o el Shengaya.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #25 en: 22/08/05, 22:53:16 pm »

Soñar es gratis xDDD... Cross-B tiene mucha pero que mucha razón... muchos que yo me se podrian leerse su opinión varias veces  ;)

INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #26 en: 23/08/05, 01:40:21 am »

Totalmente de acuerdo con el Señor CrossB. Una de las opiniones mas coherentes que he leido desde que estoy en el foro. Yo creo que se le sigue llamando makina al estilo pq lo que hay ahora es una evolucion del mismo. Muchas cosas evolucionan y no por ello se les cambia el nombre. El futbol que se juega ahora es muy diferente del que se invento primero, pero todo es futbol! Y como el futbol los coches, los periodicos... la vida misma!!! Hay cosas a las que se les cambia el nombre y otras no... No creo que eso sea tan grave, ni mucho menos un sacrilegio ni cosas de esas que se leen por aqui... En fin, lo importante es que makineros, hardstyleros o lo que sea perdure el espiritu de autentica fiesta!!!
El_Unico

Registro: 22-08-05
Email
« Responder #27 en: 23/08/05, 01:58:47 am »

Tomando tus ejemplos, footbal de hoy o de ayer siempre es football, coches de hoy o de ayer siempre son coxes !
Pero makina de ayer no es makina HOY !
Es normal evolucionar, pero es tan normal guardar las origenes de una cosa, que sino cambie de nombre...
Y es lo que pasa con el import estilo sigma/groucho, producciones nacionales que son imitaciones del import, que esto NO SE LLAMA MAKINA Y NO ES EVOLUCION DE NADA, PORQUE EL HARDSTYLE EXISTE DESDE HACE TIEMPO, SOLO REEMPLACE LA MAKINA !
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #28 en: 23/08/05, 03:37:41 am »

A mi tp m gusta la makina d ahora, exceptuando algun tema suelto, xo si a la peña le gusta y tal, x muxo k le digas k lo d antes es musicon pues t diran k esta bien xo k les mola mas lo d ahora. Eso va asi, mayoritariamente, siempre ha pasao y no creo k lo cambiemos ahora.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #29 en: 23/08/05, 03:37:56 am »

Tomando tus ejemplos, footbal de hoy o de ayer siempre es football, coches de hoy o de ayer siempre son coxes !
Pero makina de ayer no es makina HOY !
Es normal evolucionar, pero es tan normal guardar las origenes de una cosa, que sino cambie de nombre...
Y es lo que pasa con el import estilo sigma/groucho, producciones nacionales que son imitaciones del import, que esto NO SE LLAMA MAKINA Y NO ES EVOLUCION DE NADA, PORQUE EL HARDSTYLE EXISTE DESDE HACE TIEMPO, SOLO REEMPLACE LA MAKINA !

el hardstyle es una evolucion de si misma,porke tambien a evoluciinado,la unica diferencia k mas o menos sigue igual y nose le dice algo k no es.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir