MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!!
<< < (2/17) > >>
Dj javi Kid:
Tiene toda la razon este señor... La makina va por un camino chungo, que solo 4 productores (ALTO, no digo q sean productores con poco futuro, sino gente que puede hacer algo positivo)
se atreven a producir makina, comoruboy, requena, cross b, raul LOKURA... etc.
Visto lo visto, yo tambien estoy muy triste con el panorama makinero, ya quevoy a una tienda, y me encuentro "Sk8ter boy", "Complicated", y temas de estos, que para mi gusto, no sirven ni para mezclar, por que son temas que les falta el tipico toque de mestria, por que sin ir mas lejos,
Quien sabe que el "breath of life" del +'= es un remix? yo no lo sabia, pero no lo parece, por que tiene su toque personal...
Asi que ahora, cuando voy a tiendas, lo unico que puedo cojer es hardcore, y asi no me extraña que esto se vaya a norris :-\
xevig:
siempre lo mismo xd
ReMo_87:
ostia este tema no se avia tratado nunca n0 aun :o x'DDDDDDDDDDD
XUPETE:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 22/08/05, 08:13:26 am ---Bueno, respecto a lo que dice el sr. EL_unico, creo que tu principal problema es que;

1) no te gusta la maquina actual ( esto es evidente )
2) no te gusta el xque ni el sr buenri ( por lo que me estas dando a entender )
3) a ti lo que te va es el remember, y eso esta muy bien, pero no te puedes cerrar y vivir toda la puta vida de remembers, estan bien, pero para escucharlos de vez en cuando, si los escucharas siempre te acabarias agobiando.

Respecto a lo que dice el Sr. DJ SNAIL, me a gustado mucho tu comparación.

un saludo a todos/as

--- Fin de la cita ---
viva la makina de ayer de ahora y de siempre y la que llega tambien !!!!! viva la musica!!! viva la evolucion y viva los nuevos productores!!!! viva el pastis viva el buenri viva el xque !!!! y viva mc claptus ;)  totalmente dacuerdo con tigo tiu
DJGwenso:
tiene muxa razon el_unico pero ya se habia ablado de esto,ya sabemos k es asi,desgraciadamente  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa