| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!! |
| << < (3/17) > >> |
| PuCHO:
Yo también estoy de acuerdo con el mensaje de MC CLAPTUS, aunque mas que el remember yo diria que el chico que crea el post le va el sonido oldskool que a temas concretos remember en general, del que hoy en dia lógicamente escasea por estar requemado, machacado y agotado. La epoca de ese sonido ya pasó. ¿Volverá? Seguramente si, el problema es ver cuándo. ¿Que es un error considerar mákina temas como los Sigma/Groucho, el Ago o el Groove Coverage? Yo ahi no entro pq no vamos a conseguir nada, pero ya estamos con las putas etiquetas y fanatismos otra vez, antes de aparecer el estilo musical que el chico defiende a capa y espada como la unica mákina válida habida y por haber, ya existia otro tipo de MAKINA (recopilatorios Max Mix 10, 11, 12, Lo + Duro, Megatron, sisi todo esto ya era MAKINA pese a quien le pese), curiosamente temas que si aparecieran hoy en dia serian asqueados y repudiados. Para mi los sellos y temas que nombras no son makina (o mejor dicho no son lo que yo entiendo por makina), pero coño, si a mi me gustan, son pinchables, tienen una gracia, gustan a la gente, y sobretodo me gustan a mi, los pondré. Y si los chavales de ahora los consideran mákina, pues que le vamos a hacer tu, haber hecho las cosas mejor antes y esto no habria pasado. El_Unico, donde si que metes la pata hasta el fondo, si me lo permites, es en decir que lo que saca ahora Al-khemie es así porque es mas rapido de producir y asi ganan mas pasta. Este afirmación no se aguanta x ningun sitio, si se producen mas discos tipo Tyrannize que no tipo DKDC es pq sencillamente vende mas lo primero. Saludos! yieah |
| Dj javi Kid:
El comander tom- are am i, tambien era makina pa su epoca, no? o era otro estilo? |
| DJ DELI:
Me parece correcto lo que dice pucho menos una cosa... porque los chavales de ahora no pueden llamar las cosas por su nombre? Se les enseña lo que es y lo que no es, no jodamos. No se puede ir por la vida llamando a las cosas por otro nombre... me deja kao que se le llame makina a groove coverage... |
| dj ruben:
--- Cita de: El_Unico en 22/08/05, 04:19:58 am --- Desde el año 2003 esta discoteca Xque ha cambiado totalemente y ha escogido el sonido "hardstyle, hardtrance etc..." --- Fin de la cita --- Hardtrance en el xque???? Precisamente esta es la epoca en la que menos se pone, escuchate una sesion del pastis en el 97-98, ahí si que ponian hardtrance, y en cambio fue la epoca dorada del xque, el hardtrance en el xque no es nada nuevo |
| XUPETE:
--- Cita de: dj ruben en 22/08/05, 16:57:08 pm --- --- Cita de: El_Unico en 22/08/05, 04:19:58 am --- Desde el año 2003 esta discoteca Xque ha cambiado totalemente y ha escogido el sonido "hardstyle, hardtrance etc..." --- Fin de la cita --- Hardtrance en el xque???? Precisamente esta es la epoca en la que menos se pone, escuchate una sesion del pastis en el 97-98, ahí si que ponian hardtrance, y en cambio fue la epoca dorada del xque, el hardtrance en el xque no es nada nuevo --- Fin de la cita --- ke weno jajaja!!! vaya tela descubriendo america y tal... si es que... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |