oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Special Remixes Vol3 - Going Under (Preview Inside)  (Leído 10949 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #105 en: 06/09/05, 13:06:23 pm »

de lo peor que he escuchao.

Los xque desde el 8 incluso algunos cortes del 7 ya no son lo que eran. En la linea de la sala vaya

En la linea de la sala nada, este tema es una vergüenza xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #106 en: 06/09/05, 13:10:04 pm »

una pregunta a los perkesianos....

ke preferirias como volumen de vuestra sala:

a)un tema melodico tradicional pero poco innovador--->xque vol.7-melody for dj's

b)un nuevo wonderwall o similares


???
Rayben
Visitante


Email
« Responder #107 en: 06/09/05, 13:13:05 pm »

Yo no me considero xquesiano, xo para mi ni uno ni otro, me gustaria k hicieran musica de hoy, xo kon la esencia de ayer, es decir musica k a ellos les gusta...
Xo eso es imposible, la fiesta termino hace años, solo les keda un negocio k mantener y una familia k alimentar na mas...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #108 en: 06/09/05, 13:34:01 pm »

de lo peor que he escuchao.

Los xque desde el 8 incluso algunos cortes del 7 ya no son lo que eran. En la linea de la sala vaya

En la linea de la sala nada, este tema es una vergüenza xD

en la linea de la sala en el sentido que va perdiendo la esencia. Ahora con el carnet ese, los flyers, la comercialidad...

Un saludo shoker que hace cacho tambien que no te veo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #109 en: 06/09/05, 15:08:58 pm »

El cocoacceleration, hardcore de verdad, sucio y oscuro, bestial de la mitad del tema en adelante. Este hombre a saber que tomaria para producir, una lástima que la mayoria de gente que le conoce solo le conozca por el Capturing Matrix, cuando para mi es de los mas flojos. Vertigo, esto es increible. Sergio ya decia yo que me sonabas, estas en otro foro verdad? xd

Que un tema sea comercial no significa que sea flojo...

Si t refereixes al capturing matrix no ho dic perque sigui comercial, el trobo una bona melodia i ja està. Li trobo molt poca chicha comparat amb altres temes d'aquest home. En te de menys comercials i pitjors clar.

NAVIGATOR!!!!
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #110 en: 06/09/05, 19:31:35 pm »

El cocoacceleration, hardcore de verdad, sucio y oscuro, bestial de la mitad del tema en adelante. Este hombre a saber que tomaria para producir, una lástima que la mayoria de gente que le conoce solo le conozca por el Capturing Matrix, cuando para mi es de los mas flojos. Vertigo, esto es increible. Sergio ya decia yo que me sonabas, estas en otro foro verdad? xd

Que un tema sea comercial no significa que sea flojo...

Si t refereixes al capturing matrix no ho dic perque sigui comercial, el trobo una bona melodia i ja està. Li trobo molt poca chicha comparat amb altres temes d'aquest home. En te de menys comercials i pitjors clar.

NAVIGATOR!!!!
DANGEREX, otro que tal, eso es hardcore!!!
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #111 en: 08/09/05, 15:34:33 pm »

una pregunta a los perkesianos....

ke preferirias como volumen de vuestra sala:

a)un tema melodico tradicional pero poco innovador--->xque vol.7-melody for dj's

b)un nuevo wonderwall o similares


???

pues si me dan a skojer..un tema melodico tradicional pero kn tokes d innovacion (para mejorarlo, kmo el bombo mas contundente o algo similar) si los tokes son para peor mejor no tocar nada (ex: véase en xque rmix vol.3 :o :-X kn al voz esa d perra desafiná XDD)  :-\

Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #112 en: 20/09/05, 23:53:33 pm »

con la tonteria lo acabará comprando to Cristo... sino al tiempo... asi esta el panorama musical.... xD

POR FAVOR UN XQUE VOL 11 MELODICO ---> CREEMOS UN POST EN EL APARTADO XQUE AVER SI PASTIS & BUENRI Y COMPAÑIA SE DIGNAN A LEERLO Y HACER ALGO APROVECHABLE.
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #113 en: 22/09/05, 17:15:44 pm »

El estilo del XQue remixes no se va a canviar...el torn ya empezó a ser de esta forma y el wonderwall y este último son muy parecidos. A mi los remixes tampoco me molesta que los hagan. A quien les guste bien y a quien no también.
Ahora, cuando hablamos de los XQue, sin remixes ni historias, como ya se sabe ha habido un gran salto del volumen 7 al 8 y realmente no sé a qué es debido. Hay gente que dice que esto es lo que vende...a ver, si no hay mucho más variado claro que te va a vender esto! Hay muchísima gente que se queja de estos nuevos xque...quizá es que también hay gente que queremos volver a lo que había antes y que no compramos los nuevos xque. Sinceramente, si eso se atribuye a un cambio de estilo del señor Buenri y Cesar o quien haga los xque pues me parece muy bien. Pero si quieren llevarlo a cabo que lo hagan con otros temas...con los que quieran! Sacar mil y un discos de este palo, me parecerá fantástico. Ahora, un disco que lleve el nombre de XQUE no hay que romperle el estilo...o al menos si se hace y la gente se queja, ser fieles a toda esa gente que en definitiva es quien llena la sala y hace (en parte claro) que el XQue sea lo que es hoy en día.

A cuidarse ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #114 en: 13/10/05, 14:09:01 pm »

Yo solo se q los temas q mas se critican en este foro son los q mas se venden... :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #115 en: 13/10/05, 14:33:27 pm »

Yo solo se q los temas q mas se critican en este foro son los q mas se venden... :-\

pos habra k criticar los buenos para k se vendan? XDDDDDD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #116 en: 13/10/05, 14:40:30 pm »

Yo solo se q los temas q mas se critican en este foro son los q mas se venden... :-\

Ivan tio, no me dirás que te mola este tipo de makina? Esto es pop o su puta madre metal o lo que sea con una base rítmica un poquitín más cañera, no tiene nada de makina...
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #117 en: 13/10/05, 14:51:55 pm »

cuidado que nos banearán por hablar mal de un top en las ventas

a mi me jode muchísimo escuchar que la gente diga q este tema es makina
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #118 en: 14/10/05, 01:10:10 am »

yo no digo q sea makina ni q me guste ni nada de eso...
solo digo q por una "extraña" causa se suelen vender mucho este tipo de discos...
¿o no?
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #119 en: 14/10/05, 01:19:41 am »

yo no digo q sea makina ni q me guste ni nada de eso...
solo digo q por una "extraña" causa se suelen vender mucho este tipo de discos...
¿o no?

pues porke al ser comercial se puede poner en muxos tipos de discotecas x ejemplo,y weno k  tambien se puede mezclar lento asin rollo valenciano y tal.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |