oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones MARTE con DANY BPM  (Leído 512 veces)
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« en: 21/08/05, 17:31:28 pm »

Buuuffff menudo festival me pegao en MARTE la primera vez k iva y me a gustado muxo muy wapa la discoteca en una masia y tal al principio empezaron metiendo progressivo cantadito, hardstyle (a su velocidad) y temas comercialetes para ir calentando y la peña de muy buen rollo.

Luego se puso DANY BPM k partio la pista con sus mezclotes la peña super entregada a el puso algo d remember mezclado con lo de ahora a destacar la ultima mezcla k se pego imagination + mas la base d la cara b del marine atlantide vol.1 (no macuerdo como se llama) k partio la pista totalmente y acabo con el new 2003 pa acabar.
Se puso DJ SEK el residente y se marco una recta final con muxas novedades destacar el CRIKET &SERGIO MAXI la cantadita (el nombre no macuerdo y no tengo ganas d mirarlo jaja) muy wapa la sesion para acabar.

Bueno total un buena festival y una muy buena discoteca abra k repetir algun otro dia enga gente a liarla!!!

Makina for life
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #1 en: 22/08/05, 09:41:24 am »

Pues bueno, aprovecho para comentar que estuve este sabado en Marte y que estuvo realmente bien. Hacía tiempo que no me pasaba por l'Escala y tenia ganas de ver como le iban las cosas a Sek y Gaby DJ. Para empezar el parking de tierra totalmente vacío, les cuesta pero se va llenando la cosa.
Su sesion, pues la misma tonica de siempre, buena música, pero creo que demasiado abuso de hard dance.
Por lo que a Danny BPM se refiere, pues siguio su tonica de sesion, con tokes de remember y algun otro tema makinero más reciente. Creo que debo de felicitarte Danny, eres de los mejores técnicamente, disfrute de lindo con tus mezclas. Simplemente creo que eres de los 5 mejores Dj's profesionales del ámbito makinero... Musicalmente, pues hubieron buenos temas, aunque creo que abusaste una vez más un poco de bases pildonianas, pero bueno, sono un corte del Dark Bases y esto estuvo muy bien! Felicidades y adelante!

Tambien mucha suerte a toda la dirección de Marte, y de Sek y Gaby DJ, k son muy buena gente y se lo merecen!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #2 en: 22/08/05, 12:35:02 pm »

hola!!! lo primero decir q me alaga las palabras leidas de vosotros. fue todo un festival como siempre ne Marte. la peña de Girona esta claro q tiene el chip cambiado!! jeje..
toda la noche genial y el publico entregado lo cual me hizo muy feliz y hacerme orgulloso de estar dnd estoy, mientras kede gente asi daremos mucho mas del 100%.
gracias por todo el apoyo conseguido, es cuando mas falta hace ahora.
un abrazo!!!!!!!!!!!!
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #3 en: 22/08/05, 17:12:20 pm »

bueno pues el sabado peguemos pa marte pa ver al dany bpm ke ja tenia ganas ke desde el 5 de mayo del 2005 en el xque ke ja no lo he visto mas (por cierto vaya sesion dany).pues nada bastante gente buen ambiente i ke decir del dany pues tecnicamente ni un fallo perfecto i la session pues bastante bien aunke me kedo con la del xque de calle. sonaron; no time to cry,space base,in my eyes, dark bases,imagination,la base de marina atlantide,74-75, algo de remember i ara mismo no me akuerdo de mas.saludos ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |