| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algo anecdótico... |
| << < (2/6) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vaya tela, y lo jodido es k mucha gente piensa asi d verdad... :-\ Es facil hablar de una cosa x topicos sin tener ni puta idea |
| DJGwenso:
cuantas veces os lo he dicho yo esto.... por cierto ole sus cojones el k defendio a la makina delante de tete,yo hubiese exo lo mismo si hubiese estado alli,incluso le hubiese rallao mas al dependiente xD lo k dice crack tmb lo aplico a mi,a mi muxa gente me trata (no todos eh) de una forma antes de saber k soy makinero,como uno mas,como dice crack,pero muxos,al saber k soy makinero ya me tachan de otra cosa y me burxan y me salen cn sandeces,como decia él y sino digo na ni se enteran.Es lamentable tete di la direccion de la tienda, por curiosidad ande esta |
| Tete_xquesiano:
Creo que era el NewYorker o algo asi... y sino una de al lao pero me parece k era esa. Como dice Gwenso es lamentable... yo tambien muchos colegas me tratan normal y demás pero los que saben o desde que saben que me gusta la makina salen con comentarios de gilipollas... que si que muchos son en plan coña... pero a mi hay veces que me toca los cojones... somos como otra persona que le puede gustar otro estilo de música y el trato que se nos da es diferente; es indignante. Eso si olé los cojones del chaval. Un Saludo |
| Gabri el makinero:
Cuantas veces me habrán pasado cosas así. Decir q salgo de fiesta por estos ambientes y ya decirme q donde me meto o la gente q me conoce decirme q cambie ya q esta musica esta pasada de moda y cosas por el estilo. |
| KuPaS:
--- Cita de: Dj Piojo en 21/08/05, 19:43:54 pm ---Viva el xabal k se iba a komprar ropa! ;D ai sus kojones --- Fin de la cita --- por fin has encontrado la letra'v' en el teclado!! jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |