MAKINA > MAKINA: GENERAL
Algo anecdótico...
(1/6) > >>
Tete_xquesiano:
Bueno ayer me dio por ir a dar un rulo a mirar ropa por  Barna y en cada tienda que entraba lo tipico musica alta.... y lo tipico... la música de siempre en cada tienda... cual fue mi sorpresa que cuando entré en una... el estilo k se escuchaba era dañino para mis oidos y le dije al dependiente... que para cuando un cambio de musica... su respuesta fue asombrosa pero cierta... es el estilo que está de moda y que más concuerda con nuestra ropa; lo mas acojonante fue cuando me dijo que no pensaría que iva a poner "makina" de un modo despreciable ya que así no entraría mucha gente en la tienda.
En ese momento un chico k tendria en torno a los 28 años o mas imagino (supuse que podría haber vivido la epoca dorada de la makina) k se disponía a comprarse un par de cosillas se percató de la conversación y le dijó al dependiente que la makina es un estilo de musika igual o mas respetable que lo que  se escuchaba en esa tienda. El dependiente sin reparos le dijo que la musica para rapaos descerabrados no era buena para la imagen de la marca comercial de ropa que vendian y demás.
Yo seguía atónito ante las gilipollleces de la incultura del dependiente... pero lo mejor estaba por llegar.
El otro chaval ni corto ni perezoso apunto de comprar su ropa, le dijo que podía volver a colgar las prendas en el perchero ya que no pensaba comprar en una tienda que menospreciaba a un estilo del cual habia vivido grandes y memorables momentos. Posteriormente hablé u rato con él y me dijo que es penoso el trato que nos dan y eso que muchos de nosotros no despreciamos los demas estilos sino que queremos divertirnos y vivir el nuestro... es una pena... pero las cosas son asi... y sera dificil cambiarlas... cuanta razón tienes amigo.
Desde aquí me quito el sombrero porque la lección que le diste al otro capullo no tiene nombre. XDDD

Un Saludo.

PD: Unos dan lecciones, otros deben aprenderlas.

david_makinero_bcn:
que atrevida es la ignorancia  :-\
--•[URI]•--:
Que tienda era?
santa polero:
di el nombre y direccion de la tienda,y k le den..
-CRaCK-:
yo he tenido muchisimas discusiones con gente k conozco en discotekas d ambiente (vease arena, cualkiera d pachanga, cualkiera de otro rollete vaya), y lo jodido es que si no les digo k soy makinero ni se percatan y m tratan como uno mas d ahi, pero al decirlo (y orgulloso), me tachan de mil cosas xd. Llega 1 momento k me hace muchisima gracia la verdad.

El tio k colgo la ropa ole sus cojones, yo hubiera hecho lo mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa