oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones M'ES IGUAL 20-08-05  (Leído 5288 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 21/08/05, 13:13:12 pm »

Auténtico festival en el m'és igual.

Después de comer en un restaurante de Calafell con gran compañía, nos presentamos muy pronto delante del m'és igual. Nos entretuvimos durante mucho rato a mirar los VINILOS de Urbo, que vaya maletas que me llevaba. Era temazo tras temazo con la que ya se intuía lo que iba a poner en la sesión.

Desde fuera ya se escucha el remember que empezaban a probar los residentes: el globo, rotterdam 93...

Llegó la hora de entrar y a las 7:00 empezaría el festival. Urbo a los platos y metiendo auténtico musicón. Para empezar temas como el corte piano del Break the silence y mucho pink records. Hacía las delicias más de unos que de otros pero Pink Recods es de lo mejor que ha dado este estilo. De esos temas sin duda me quedo con el wicked plastic (la locura hecha música). También cayó el Federico que entró realmente bien. Luego vendría el momento ya de la mákina catalana. Mezcla de la cara B del back to the ovni sound con la base paranoid del krip-ton. Una mezcla que ya es marca de este monstruo el elektro del Dj Klem con otro que nunca me acuerdo del nombre. El Farmatron también caería con una mezcla de vértigo. Llegaría ya lo que fue lo más espectacular de la tarde. Sonaba el Two Good - Happy moment. En ese tema hay una parada que baja los bpm y ahí empezó a scratcher con el último beat antes de petar el sound p al mismo ritmo que el happy moment. Fue realmente espectacular, me tendrían que haber hecho una foto en ese momento (me quedé de piedra y no fui el único). También aparecería el cyberspace. Más tarde llegarían momentos de mezclar melodías!!!! Sí, sí.. trozos melódicos de una con no melódicos de otra y así sin parar: Dsigual vol. 2, el grandísimo Typhico, Anonim 1 y para acabar el Indie (sinfonia mix) mezclado con el Another world. Sin palabras.

Luego vendría el turno de un profesional y una persona de pies a cabeza: Ruben XXL. Estuvimos charlando antes de entrar al local y antes de iniciar las sesiones ya dentro. Todo un placer hablar con él y además compartimos un montón de opiniones. Gente como él es lo que nos falta. Empezaría con el on the mountain of Highlands. Qué decir del comienzo. No dijo que nos lo dedicó a un par de personajes pero se notó. Ruben tiró de sesión comercial pero realmente entró muy bien. Metería el high pumping y luego quizás el tema más grande de Sistema 3: Danger. Yo no daba crédito cuando empezaron a sonar las características sirenas del inicio del tema. Vendría mezclado con el Face in the dark que realmente triunfó entre los que asistimos. Hubo un tema que Ruben se quedó con todos nosotros. Venía una parada y unos personajes ya empezábamos a tararear la melocía del classical stage. Y cuando entra realmente la melodía... no era ése!!!! qué risas. Nos engañó a unos cuantos. Vendrían temas como el overflow, mezcla del fright train + acapella del you're the best thing, extres (papapipas remix), generation X + lover why, cara B del attack de Dith Wemyd (impresionante escuchar esto), volvería a caer el Another World. Final de sesión con un vinilo del Urbo... Mi olla descontrola.

Luego se volverían a poner los residentes y gran fin de fiesta que se curraron. La ya mítica simply destroy + vienna y mucho más. Al final ya salimos que tocaba hacer el reportaje fotográfico XD

Sin duda, gran fiesta en m'és igual. Hay muchos más temas pero bueno, eso es lo que sonó para que os hagáis una idea. Los amantes del sonido pink records y de Posadas ayer nos quedamos a gusto. Y encima muchas caras B.

Pues lo dicho todos geniales tanto invitados como residentes. Dos veces ya en m'és igual y las dos auténtico festival.

Saludar a crack, yuna, santi, urbo y parienta, kike am, checho (sempre rient, ets un crak), vero, makinerobcn (encantado tío) y muy especialmente a Ruben XXL. Lo posterior a m'és igual.. ya se verá si se valora. Y las fotos, que hay muchas, las que se puedan publicar se colgarán.

Lo único que faltó... que dos personas hubieran traído los dos vinilos que comentaron para quemarlos ;)

P.D. checho - parking a piñón + 80 euros, no!!! rebajo a 75 xDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #1 en: 21/08/05, 13:26:12 pm »

Pues si, 1 gran dia !

Yo solo habia sobao 1 h y da gracias de el viernes k curre y todo xd, y nos fuimos a jalar el grupo destroy e ir hacia el mesigual. Estuvimos tiempisimo comentando los vinilacos d la maleta dl sr urbo (puto grauzone k tienes..), y al rato llego el sr ruben xxl 'perdido' xdd, donde nos pusimos a comentar la jugada.

Entramos en el mesi, donde se empezaban a escuchar temazos x parte d los residentes, pero la locura ya empezo cn urbo a los platos: this is a seagull + wicked plastik, farmatron, ovni sound, federico (ahi ahi), break the silence (piano mix), elektra + no macuerdo, dsigual 2, wellcome - thypico,two good's .. y los k k me dejo..

Despues fue el paso del sr ruben xxl, donde dedico el tema de the scotlands a 1 par d personas sin decir nombres, pero k la mirada iba hacia 1 lado (eh smileder xd), k gran persona!! Tiro mas d rollete comercial rollo news, spring, high pumping... acabo la sesion y nos fuimos fuera a hablar d musica como no xd.

Estando fuera oi un definition, y tuve k meterme dentro corriendo xd, ese tema es 1 joya (un 10 yaw), y al poco ya chaparon..
Aki ya nos fuimos a jalar y acto seguido, nos fuimos al gran lugar llamado LA JUNGLA, donde aki no opinare xdddd
SS2

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>

Email
« Responder #2 en: 21/08/05, 13:51:15 pm »

k decir de esta pedazo de tarde en mes igual como siempre, un musicon impresionante a cargo de ruben xxl y urbo vya dos pedazo de personas y de dj's, disfrute cosa mala con sus sesiones y los residentes en su linea, un 10 se notaba un buen rollo impresionante, y muxa gente lo que conlleva muxo calor pero weno por esa musica vale la pena pasar calor y nada despues dle mes igual unos cuantos mas nos reencontramos en el xque, para mi fue un sabado perfecto, hector cabron a ver si te esperas en los peajes q yo tengo q hacer recolecta XDDD
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #3 en: 21/08/05, 14:02:02 pm »

Increible la música que sonó ayer en el Mesi!! Nada más a añadir a lo que han comentado Crack y Smileder. Yo entré cuando ya estaba terminando el Urbo.

Y weno,el Definition que puso el Yaw al final de la tarde fue impresionante!!

Un saludo a esa gente con la que estuve: Checho,Vero, Crack,Smileder,Urbo & cia y alos que estuvieron por el Mesi, MakineroBCN, No Border, Ivan,etc.
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #4 en: 21/08/05, 14:30:33 pm »

Hoho también sono el guru infinity, y la mezcla del the doorm con el the second dimension... xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #5 en: 21/08/05, 14:42:33 pm »

el infinity seria el remix d kike boy no?
Smileder

Email
« Responder #6 en: 21/08/05, 14:53:34 pm »

el infinity seria el remix d kike boy no?

Sí, claro. Estábamos hablando en ese momento con Ruben pero era el remix.
Dj Igres
Visitante

Email
« Responder #7 en: 21/08/05, 15:47:18 pm »

yo kreo k uvo demasiao remember....pero aun asi fue la kaña!!!!
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #8 en: 21/08/05, 16:34:25 pm »

nunca hay demasiado... además de que ESO ES MAKINA!
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #9 en: 21/08/05, 16:35:10 pm »

festival  ;D ;D
Smileder

Email
« Responder #10 en: 21/08/05, 16:36:52 pm »

nunca hay demasiado... además de que ESO ES MAKINA!

Me quedo con esa frase ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #11 en: 21/08/05, 16:40:44 pm »

demasiado? ojala fuera siempre asi xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #12 en: 21/08/05, 16:57:55 pm »

dios mio q valoraciones, me dejais x lso suelos con mi culturilla, menos mal q solo me acuerdo qlo pase muy bien y un gran ambientazo, q despues conla tonteria q  ibamos muy playeros no nos dejaron entrar x calafell d noche y acabamos en el pont aeri. Y ene l pont aeri hacia una raskilla d 3 pares de ... y habia violencia x todos lados, daba pena :(

uaaa q gran fiesta makinera x la tarde, fiestas asi son buenas para la salud.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #13 en: 21/08/05, 17:00:43 pm »

jejejeje cuanta razon tienes !!! musicon increible yo estava muerto en la bañera pero las sessiones eran curradisimas!!! stava muy kansado mi cuerpo llevava muxa guerra. saludos a todos.
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #14 en: 21/08/05, 17:22:52 pm »

Realmente fue algo impresionante. Son ESTOS festivales los que merecen la pena.

Sonó MUSICÓN (un no parar de botar en toda la tarde) acompañado del BUEN ROLLO que hay siempre en esta sala. Es que.. joder! ¿tan díficil es?

Es triste, pero actualmente lo "habitual" en salas "makineras" es mirar a tu alrededor y sólo ver a gallitos pegando patadas voladoras, haciendo combates y con cara de perdonavidas, a excepción de los pocos que van a disfrutar de la música. Esto, cuando ya tienes una edad... la verdad... te hace plantearte si seguir asistiendo a según que salas...

En el MESI tengo la sensación de que es al revés, un grupo de gente (en el que casi todos nos conocemos), que vamos a disfrutar de la buena música y que LA EXCEPCIÓN es ver a algun gallito haciendo kombos...

Como he dicho antes, ayer fue un FESTIVAL en todos los sentidos, y espero poder repetir muchos más en esta sala.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir