oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones XQUE dia 20 dj Sepi  (Leído 4019 veces)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« en: 21/08/05, 07:07:13 am »

weno familia me gustaria saber komo a ido la noche en el xque,y ke tal a estao el sepi? ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #1 en: 21/08/05, 08:04:10 am »

bueno solo puedo decir xapoooooooooo puto sepi ke kabron kmo se lo a currao el mamonazo  i no lo digo por ke sea mi colega si no por ke se lo curra mas ke nadie !!!!!!ole cabronazo!!!!!!as puesto el xque del reves mamonnnnnnnn ..........hoy el xque a sido de lo mejor muxa peña pero se podia bailar bastante bien menudo festivalllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaaja(eres el mejor)ole ole i oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
H|sTeR|Co

Registro: 24-11-03
¿? xQue ¿?

Email
« Responder #2 en: 21/08/05, 08:27:34 am »

hiSteRiCo & PeKeSiaNa :
a empezao la noche kn el kalentamiento pastis.... ;/ mu mal.... a seguio el buenrii... bueno.... pero me faltaba algo.... xddd komo k estaba triste... komo ke me faltaba alguien... ;( ... petunets bunicss!!! PUTOS DESFASEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!! KE SE OS ECHA DE MENOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!! pero iba avanzando la noche.... y a eso de las  3....... di000000sssss puto sepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii seeeeeeepiiiiiiii seeeeeeeepiiiiiiii seeeeeeeeepiiiiiiiiii komo se lo a kurraaaaaaooooo!!!!!!!! di0000ssssssss no esperabaaaaaa menooooooooossssssss!!!!!!!!!!! puto sepiiiiiiiiiii
ese spring pa terminaaaaaaaaaaRRR!!!!!!! SPRIIIIIIIIINGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;_______DDD os lo abeis perdio... nnananan ;P 
bueno, espero ke se aia grabao la sesion, pk vale la pena... ( no ablare del faio :X ) aber kuado vuelve... SePi & NuRia, un paTunet  :-* a los demas ke os den... ke abeis faltao.... ¬¬
P (L) H xddd ( voi tajá komo siempre...) ke k0nsteeeee!!! xddd

j0seeeeeeeee te am00000000 tadorooooooooooooo tekeroooooooooo ke maaaaaaaaa???? xddddddd x@@@@@@@@@@@@@@@@@
aideta_xquesiana

Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!

Email
« Responder #3 en: 21/08/05, 13:35:09 pm »

weno familia sin palabras... esta noxe el xque a sio lo mejor puto sepi komo se la kurrao el cabronnn!!!
LoKiLLo_XqUe

Registro: 05-02-05
ViVa eL xQueLe

Email
« Responder #4 en: 21/08/05, 13:47:40 pm »

la noxe empezo cn pastis&buenri como siempre la puta bomba i a las 3 como no el plato fuerte el cabronazo del sepi k se curro una sesion impresionante el tio, lastima del fallo, pero kitando eso oLe oLe i oLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee :o!!!!!!!!! SEPI OLE TUS COJONES TIO ERES EL PUTO AMO TEKEREMOS OTRA VEZ EN EL XQUE!!! yo ya sabia k no nos defraudarias tio sepi el aMo ;D
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/08/05, 14:36:13 pm »

ese spring pa terminaaaaaaaaaaRRR!!!!!!! SPRIIIIIIIIINGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;_______DDD os lo abeis perdio... nnananan ;P 

:o :o :o :o :o
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/08/05, 15:21:11 pm »

Pos na q dcir de esta pedazo de fiesta... Fue la kaña!!!!! Dj sepi se lo kurro y entrego a la peña q te kagas. No parava d botar y botar... La verdad es q no habia visto pinxar nunka y me lo pase kaxo de bien ayer. Mae mia ... kerems mas fiestas asi en el xque!!!!! xDD jajajajaja... En resume... un gran dj (dj sepi) en una gran kasa (xque). XQUE X LAS VENAS [chikypark] DJ SEPI  [adorar] [adorar] [adorar]
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #7 en: 21/08/05, 15:49:51 pm »

Solo kiero saber k tema fue el k sonó aproximadamente a las 5 y media de la mañana, fue algo exagerao....

PD : Weeeeena Pont Aeri remixes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, k pavo mas tonto
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #8 en: 21/08/05, 16:10:20 pm »

Solo kiero saber k tema fue el k sonó aproximadamente a las 5 y media de la mañana, fue algo exagerao....

PD : Weeeeena Pont Aeri remixes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, k pavo mas tonto

Ya ves menudo subnormal xDDDDDDDDD y encima haciendo las alitas soy el Buenri y le meto el disco x el culo xDD.

Pues noche wena, el Sr Sepi se lo curro tecnicamente muy bien, solo un descuadre en una mezcla, musicalmente un poco d todo dentro de lo comercial,  pero la lio muxo y a la gente le gusto se ve pq se lio un pollo q tela... Osea q felicidades Sepi cabron xD

Para mi lo mejor vino despues, a partir d la sesion del Sepi musicon exagerao: Imboka, Killing Hand, Red Alert, Blackout, Tety & Kullere, Mindhunters + information... sobradisimo a partir d esa hora. Chape con el tren + Vienna, y el Arkimed  ;D ;D

Saludar a todos y no me la lieis muxo x aki, q me piro fuera una semana xDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #9 en: 21/08/05, 16:12:23 pm »

solo por el discurso inicial del pastis ya se veia ke iva a ser una gran noche  y lo a sido xD
ya valorare luego
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #10 en: 21/08/05, 16:16:47 pm »

:o :o :o :o :o

sisisiisisisisi :_D xddd
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #11 en: 21/08/05, 16:22:14 pm »

uffffffff, ata k no se puso el sepi a rebentar el xque nada de nada y fue ponerse, partir la pista a muerte, un gran dj y un mejor colega, y a partir de ai lego pastis & buenri a partir cn temazo tras temazo, festival de los buenos.

P.D:Pons espavila y pilla deki mi msn
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #12 en: 21/08/05, 16:23:02 pm »

Ya van varias personas que me lo comentan hoy, se rumorea que el xque va a chapar. Se dijo algo ayer o es solo una tontería tipica de internet? Gracias.
MaRia¿XqUeSi4n4?

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #13 en: 21/08/05, 16:52:05 pm »

SCREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMMMM!!!!!!!! vaia puta tela de nit!!!!!!!  ;D  ;D
El opel tigra llegó sobre las 2 al xque... flipé xk no nos dejaron aparcar en el parking de debajo del grande...(con los recuerdos que me traee...jajaja) me sorprendió xk estaba lleno y la cola era un poco larga... xo wenu, una vez a dentro se estaba de puta madre!! habia espacio para bailar de sobras i liarla al 100% 
Me gustó muxo como pinxó el sepi pero he escuchado mejores mezclas y mejores sesiones de él, la verdà.... Puso el xque del revés, todo el mundo loko por ahí..jajajaja  MUY buen royo con la gente, sas xicas de delante de cabina las mejores..jijijijij  ;D  8)  Saludar a la de Cadaqués (pueblo muy bonito)  :o a la mireia, a la marta, laurita i carlos, sandra... bufff..tengo lagunas xDD   
El cierrre del xque fué apoteòsico

^[ ..CT x MaRia.. ]^
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #14 en: 21/08/05, 18:06:34 pm »

haber donde cuelgan la sesion y el video :D ya hay ganas
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir