| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Como descubristeis Makination.com? |
| << < (12/32) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 24/08/05, 23:36:50 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 24/08/05, 00:03:09 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 23/08/05, 22:36:30 pm ---yo gracias a mi compañero MAYUTE :$ entré en este FORO y no he vuelto a salir he inentado ir a otros pero mi adicción al makination es tan grande que ya me he convertido en todo un freak este foro xddd. me siento :$ en este FORO . --- Fin de la cita --- friki :$ --- Fin de la cita --- pero muy frikiiii el chabal xDDDD y orgulloso ::$ --- Fin de la cita --- |
| pazamoryfiesta:
yo m entere x una amiga de barna!!!y na me meti un dia............... |
| LiSuitt:
a mi me lo dijo una amiga esa ·~W3ndy~·!! xD asias a ella to aki |
| xquesiano04:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 23/08/05, 22:36:30 pm ---yo gracias a mi compañero MAYUTE :$ entré en este FORO y no he vuelto a salir he inentado ir a otros pero mi adicción al makination es tan grande que ya me he convertido en todo un freak este foro xddd. me siento :$ en este FORO . --- Fin de la cita --- dime quien es ese tio pq le voy a decir 4 cosas xddddd Vaya cosa te fue a decir, se podia haber estado calladito xddddddd |
| MeNDi:
yo lo descubri porke aki havian melodias pal movil xd weno eso k sale la letra y lo marcas al movil xd y xq mis amigos entravan musho xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |