| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Como descubristeis Makination.com? |
| << < (25/32) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: David_Makinero en 09/07/07, 20:18:42 pm --- --- Cita de: orgasmus en 08/07/07, 14:15:27 pm ---estava escrito en la puerta del labavo de mi colegio, un dia aburrido en casa entre y vi ke era de makina y tal y mira aki stoy xD --- Fin de la cita --- esta es d las mejores que he leido xD --- Fin de la cita --- yo creo q la mejor ya xd |
| astroboy:
algo que me gusto mucho despues que entre aki, un dia que andaba revisando en internet,fue que semanas despues cuando lo vi en la revista un amigo llego conmigo(el que compra la revista) y asi muy emocionado me estaba diciendo que salio un foro de estylo makina, que en ese tiempo queriamosaprender mucho sobre ese estilo, totalmente desconocido para nosotros en el mundo de la musica electronica, y al ver la revista le respondi aaaaaa ya se cual esle dije, las sesiones que te mostre del metralla ahi las consegui }!!!!"!::) |
| uPe:
desde la web de pucho, hasta que se la cerraron y entré como invitado x akí, al poco tiempo ya m registré. :) |
| K-parros:
cual era la web del pucho?? es que veo q todo el mundo habla de ella :( |
| astroboy:
--- Cita de: Dj K-parros en 10/07/07, 00:45:49 am ---cual era la web del pucho?? es que veo q todo el mundo habla de ella :( --- Fin de la cita --- si cual es ::)?ytotambein ya vi algosobre eso en otros posts |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |