oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones decibelia vs chasis 20.8.05  (Leído 1736 veces)
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« en: 20/08/05, 11:55:25 am »

uFF!! La VeRDa eJk Ta NoXe e fLiPaO uN RaTo...La MuSiKa De PuTa MaDRe...aY K DeSiR q eL DaNi BpM Se Lo KuRRa Se Lo KuRRa!!!Lo K Ma DeJa0 LoKiSiMa a SiO eL RoLLo De LoS MoSSoS aCieNDo La ReDaDa y TaL...uaLa!!!LoS pORteRoS Ta NoXe aN TeNi0 MuX0 KuRRo j0asj0as Sa Lia0 Mux0 Mux0 i0 NoSe Si La PeÑa SaNtERa0...x0 eN eL PaRKiNg TeLa!!!Lo q Si K Ma DeJaO CaXo De fLiPa a Sio q e iDo a PeDiRLe Mi dNi aL cRacK y eL a saKaO La CaRTeRa y CuaNDo a SaKaO Mi dNi TeNiaMOS a 2 De LoS PoRTeRoS eNSiMa Pa VeR q TeNiaMoS eN La MaNo...CoN La LiNTeRNiTa eSa q LLeVaBaN...e fLiPa0  :o xQ MaN aPuNTaO CoN La LiNTeRNa y j0as CoN eL MoRaiLLo MaN DeJa0 LoKiSiMa!! j0asj0as La VeRDa eJk eS Lo q LeS ToKaBa xK CoN LoS MoSSoS x aHi...eS NoRMaL...x0 BuF! Si aNTeS DeSiaN q iBaN DeL PaL0 Ta NoXe TeLa...x0 WeNoH Ta NoXe No LeS KeDaBaN MaS WeBoS q iR a SaKo a X La PeÑa...WeNo PoH eRa eSo...MuSiKaLMeNTe a eTaO Mú BieN x0 TaBa RaYaiLLa y No e PoDiO DiSFRuTaR MusHo...aBe La SeMaNa q VeNe!!! ::) ::)
SaLuDaR a ToA Sa GeNTeSiLLa KaBia X aHi...LoRe,PiTu,RoGeR,a LoS DeL tReN(cReO KeRaN De SaGReRa),JoRDi,cRacK,GiSKaR NeNG xD,Sa PatRy ZeRDiLLa ;D y aL LuiS!!!SiSe MoLViDa aRgUieN LuSeNtO!! aA! aL CaRLoSXqUeSiaNo q MaS DeJaO To LoKa NeN CuaNDo MaS SaLuDa0!!!uN BeSiKo Pa ToS!!! :-* :-*
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #1 en: 20/08/05, 12:04:58 pm »

Pos weno una noxe k ya empezaron ls porteros , ke si t tiens ke kitar un simple sello etc , x un simple salto ,amenazando pa exarme , xro d ke van madre mia? ke pena...sono musikon , mas o menos el ambiente regular , i muy wenas mezclas d dj dani bpm un 10 para el , ya k es lo uniko weno ke tiene el chasis.
Empezamos a saludar ,a mis compis al filipi_pont & juan dl barrio , a la patri del pont ,al periko encantao d conocerte , al bernat & pitu ( felcidades Bernat tas exo un maxote ya xd pituu eres una moraa xD no puedo ir cn vostros al +'=  a mi pedazo d tete roger te kiero neng xd aver si ns vemos pronto , al edu & jaime i compañia , a toda la gente d Terrassa mi tete giskar ,areadicto ,  ismakina , miki, ana y crack ( ke vaja bien la ruta destroy ), ala eliana ke taba mu calladita , a la gente de san quirze , se dj neoxxxxxxxxxxxx avr si ns vemos pronto , al jan el tio ke la liaba cn las muletas ejej el puto rei xD i a la patri .
I na eta noxe ns vemos en el Pont Aeri todos , ke ai ke seguir el cumple dl Bernat jeje
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #2 en: 20/08/05, 12:11:54 pm »

Pos weno una noxe k ya empezaron ls porteros , ke si t tiens ke kitar un simple sello etc , x un simple salto ,amenazando pa exarme , xro d ke van madre mia? ke pena...sono musikon , mas o menos el ambiente regular , i muy wenas mezclas d dj dani bpm un 10 para el , ya k es lo uniko weno ke tiene el chasis.
Empezamos a saludar ,a mis compis al filipi_pont & juan dl barrio , a la patri del pont ,al periko encantao d conocerte , al bernat & pitu ( felcidades Bernat tas exo un maxote ya xd pituu eres una moraa xD no puedo ir cn vostros al +'=  a mi pedazo d tete roger te kiero neng xd aver si ns vemos pronto , al edu & jaime i compañia , a toda la gente d Terrassa mi tete giskar ,areadicto ,  ismakina , miki, ana y crack ( ke vaja bien la ruta destroy ), ala eliana ke taba mu calladita , a la gente de san quirze , se dj neoxxxxxxxxxxxx avr si ns vemos pronto , al jan el tio ke la liaba cn las muletas ejej el puto rei xD i a la patri .
I na eta noxe ns vemos en el Pont Aeri todos , ke ai ke seguir el cumple dl Bernat jeje
callaita??? ¬¬ pSsSsS anda anda eso fue xq me exastes un mal de ojo desos q me exas tu cabron ¬¬  xDD^^ eso eso q se me a olvidao!! markos xDDD j0asj0as SANT KIRZE POWAH O NADA xDDDDD markos...tu...al area y punto en boka xDDD
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #3 en: 20/08/05, 12:20:07 pm »

eeeee elianaa tu deja a mi markos eee , no es dl area es dl Kontrol leleel ejej
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #4 en: 20/08/05, 12:55:40 pm »

callaita??? ¬¬ pSsSsS anda anda eso fue xq me exastes un mal de ojo desos q me exas tu cabron ¬¬  xDD^^ eso eso q se me a olvidao!! markos xDDD j0asj0as SANT KIRZE POWAH O NADA xDDDDD markos...tu...al area y punto en boka xDDD

Ween0o0o, wena noxeeeeee... mas al final ke al principio xo weno... no pasa nada, un 9.5 pa le BPM, ke seria el chasis sin el...!! ( El 10 solo se lo lleva uno... ::) ).

Los porteros mu del palo ayer e, a ver si nos calmamos un poko mas nen, ke parece eso una carcel, tsSs  >:(

Y na mas, saludar a toa la gente de st kirze ke taba x ahi!! Carlos, Cruz, Lanzaco, Jan, como laliabas cabron con als muletasssss jajajaj, Patri, EliAnA.., x certo ande taba la Eli ?¿?¿?¿ Y al apeña ke no es de mi pueblo xo aprecio a piñonnnn, ese Jordiiiiii (ANONIMERO TERRASSA), Espero ke et vaya mu bien el pont hoy eeeeeeeeee, kuidate l0ok0o, a ver si ns vemos otro dia !  ;)

Weno yo me ire pal KONTROL esta noxeeeeee, y tu ElIaNa.... tira pal Ponttttttt...... si es ke vasssss, ke yo el domingo me voy al AREA, j0as, ke al iwal y no me lo paso bien ahiiiiiiii j0j0j0j0j0j0   (AREA = NINIAS POWAH ajs0ajs0ajs)

SANT KIRZE O NADA !!!  ;D ;D ;D
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #5 en: 20/08/05, 13:03:42 pm »

si nen el chasis es la unika discoteka ke no t dejan bailar neng , alli kietezito eskuxando la musika , i un cojon d orooooooooo pa ellos , eke cm t muevas un poko mas d la cuenta ala pa la calle jeej no se ke filosofia tienen , xro no m estraña ke algun portero se aya llevao castañazos
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #6 en: 20/08/05, 13:06:12 pm »

a markitos keda pendiente lo d pinxar eeeeee ese versus ke aremos ejje ke vivimos kasi al lao y tu tiens buga pa venirme a buskar xd no pretenderas ke vaja cn la bici asta san kirze xD , cuidate loko , i vigilame al jan k se le va cn las muletas xD
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #7 en: 20/08/05, 13:31:47 pm »

Ween0o0o, wena noxeeeeee... mas al final ke al principio xo weno... no pasa nada, un 9.5 pa le BPM, ke seria el chasis sin el...!! ( El 10 solo se lo lleva uno... ::) ).

Los porteros mu del palo ayer e, a ver si nos calmamos un poko mas nen, ke parece eso una carcel, tsSs  >:(

Y na mas, saludar a toa la gente de st kirze ke taba x ahi!! Carlos, Cruz, Lanzaco, Jan, como laliabas cabron con als muletasssss jajajaj, Patri, EliAnA.., x certo ande taba la Eli ?¿?¿?¿ Y al apeña ke no es de mi pueblo xo aprecio a piñonnnn, ese Jordiiiiii (ANONIMERO TERRASSA), Espero ke et vaya mu bien el pont hoy eeeeeeeeee, kuidate l0ok0o, a ver si ns vemos otro dia !  ;)

Weno yo me ire pal KONTROL esta noxeeeeee, y tu ElIaNa.... tira pal Ponttttttt...... si es ke vasssss, ke yo el domingo me voy al AREA, j0as, ke al iwal y no me lo paso bien ahiiiiiiii j0j0j0j0j0j0   (AREA = NINIAS POWAH ajs0ajs0ajs)

SANT KIRZE O NADA !!!  ;D ;D ;D

uaLa q Me e KeDaO To LoKa!!! Tu eReS eL MaRKoS?????aNDe VaSSSSS???Jajajajajajjajajjaaj uaLa e Ke Me e KeDaO To PiLLa e LeiO Mi NoMBRe y e PeNSaO....y De K Me CoNoSe eSTe????x0 NeNGg eSe De La FoTo No PaReSeS Tu aBeR...K iNVeNto eS eSTe??? aBeR...eTo No PueDe SeR...SeMPRe Te e ViStO x aKiS...y ...j0asj0asj0as!!! AREA=NINIAS FACILES POWAH xDDDDDDDDDD KeS DiFeReNTe De LO KaS DiXo Tu e!uaLa...q ToaVia ToY fLiPaNDo...jajajajajajaj ajajajjajajajajja esto es mu weno!!!
oie xiko area ;D te e agregao al msn xo nuse si es este q tenes aki puesto o k...asi q agregame tu q mira el msn en mi pagina pako.
un besikooooooo
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #8 en: 20/08/05, 13:49:11 pm »

a markitos keda pendiente lo d pinxar eeeeee ese versus ke aremos ejje ke vivimos kasi al lao y tu tiens buga pa venirme a buskar xd no pretenderas ke vaja cn la bici asta san kirze xD , cuidate loko , i vigilame al jan k se le va cn las muletas xD
jordi ten cuidao q san kirze es una mafia e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD markos ande ta la ely? ya te las comiO?tsss devuelvemelaaa
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #9 en: 20/08/05, 13:59:54 pm »

jordi ten cuidao q san kirze es una mafia e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD markos ande ta la ely? ya te las comiO?tsss devuelvemelaaa

Mira como sabes ke somos una mafia eeeee....... ja0sja0s, aki nadie entra y sale iwal...  ::)

La ely,eso pregunto yo, ke no la vi ayer en el chasis nen....... Con el novio segur0o0o0o  :)
ninio_kontrol

A LIARLA FAMILIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #10 en: 20/08/05, 14:05:11 pm »

pos ayer una noxe tremenda :D buena musika y buen ambiente.el dany bpm este es un makina a los platos jejeje se lo curra el tio xD.Sono wena musika como siempre y vi cars k acia caxo k no veia....jejeje.Pos nada saludar a to la peña k conozco y como no al señor da terror k ya lo conocia d otras semanas pro no sabia k era el asta k ayer me lo comento jejejjeje.Enga familia un saludo pa todossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #11 en: 20/08/05, 14:26:36 pm »

Ke buenas las fiestas delos viernes enel chachis, aunke no es lo mismo ke kon la peña habitual de mi pueblo pero bueno, es lo ke hay.. Volveremos xdd

Un saludo loko

Eso si, los porteros van de listos, a mi me echan como echaron a un par de personas a collejas y empujones y el proximo viernes no voy a enttrar, pero me kedo en la puerta pa ke les hagan lo mismo ke me han hecho una semana antes a mi.. No se tiene ke tratar asi a la gente, ke despues pasa lo ke pasa, ke pasan coches por las puertas de las discotecas pegando tiros o hay de to en las puertas menos cosas buenas.. Un respeto, ya ke somos los ke mantenemos la discoteca en pie.. Ke en todos laos ke los porteros han ido asi han acabao mal las cosas... Un respeto, ke somos gente no animales pa ke nos echen a patadas kojones...  ;)

Hablo en boka de las personas ke vi ayer ke fueron expulsadas del lokal en estas condiciones, muy mal..
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #12 en: 20/08/05, 15:22:59 pm »

Weno musicon si ke sonó y las mezclas tremendas, lo que dejo muxo que desear fué el ambiente. Me saludé con algunos makinations (yo era el unico que llevaba la cami del makination me parece XD). Lo malo el gilipoyas de turno busca buyas y cuando sali los porteros tuvieron movida con alguno que otro ¬¬. Lo mas fuerte que los mosssos lo vieron y sudaron, esta gente solo sirve para multar a los xavales que se hacen porros...
Weno pues un saludo a toda la peña que saludé ahi
HaRdCoRiAnA17

HARDCORE 4LIVE!!!

Email
« Responder #13 en: 20/08/05, 19:49:43 pm »

eliana callada¿?¿?¿?¿ :o :o :o :o :o
kando sa vito exo¿?¿??¿?
jejjje xoxona, ave kando voy pal xasis k ya tokaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
enu ave kand te dan ya el mvl nena k no se cm lokalisarteeeeeeeeeee... .. te paxas el dia durmiendooooo y no tas conektaaaa.
enu ya parlarem.

eso eso SANT KIRZE POWAHHHHH!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P
HaRdCoRiAnA17

HARDCORE 4LIVE!!!

Email
« Responder #14 en: 20/08/05, 19:53:48 pm »

eso eso ,
SANT KIRZE POWAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir