oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Carta al director general de tráfico  (Leído 1997 veces)
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/08/05, 18:44:46 pm »

kuando agan caso a todo eso me avisais jejejejejee!!!!!aver si ocurre
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #31 en: 17/08/05, 20:29:43 pm »

Pues yo, sintiendolo mucho y aunque me pese, creo que los limites estan bien como estan. No podemos comparar España con Alemania. En la forma de comportarse alli son mucho mas civilizados, y aqui en cambio, los hay que conducen como salvajes. ¿Os creeis que es normal que un camion entre en un pueblo a 100 por hora, en una curva, que parece que vaya a volcar? Pues yo NO, y por culpa de esos idiotas que no saben controlar y van como locos, pagan justos por pecadores.

Por otra parte, el dinero que se cobran de las multas, yo no lo veo invertido en carreteras. Y hay cosas que no entiendo como puede ser que esten asi de mal.

límites no hay, yo diría incluso que te recomiendan ir a 120 y no te lo prohiben, x decirlo así xD. La comparación con los alemanes me parece correctísima, allí no hay límite en autopistas y autovías, pero como se te ocurra pisar el accelerador en otras carreteras se te cae el pelo, x decirlo así xD.

PD: Como a veces hago daré un pekeño tinte político, aprobechando que el autor de esto lo ha hecho, el dinero de las multas sí que se reinvirte en carreteras, concretamente en la autovía de madrid-valencia, pq ellos puedan ir de vacaciones a la playa sin tener k pagar peajes. Ahí dejo la cosa, no os desmadreis  :-*
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #32 en: 17/08/05, 22:56:06 pm »

totalmente de acuerdo con la carta sobre todo xq yo me he dejado los putos cuernos para sacarme el carnet y hay q ver el peligro q tienen muchos personajillos q vienen de fuera y les convalidan el carnet q no tienen ni puta idea de conducir. Tema aparte es la cantidad de gente q te puedes encontrar sin carnet y sin seguro para q luego te den una ostia y te la comas tu con patatas. De estas cosas si q se deberian preocupar mas xq zumbaos al volante x desgracia los hay en todos los lados........
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #33 en: 17/08/05, 23:17:29 pm »

Pues yo, sintiendolo mucho y aunque me pese, creo que los limites estan bien como estan. No podemos comparar España con Alemania. En la forma de comportarse alli son mucho mas civilizados, y aqui en cambio, los hay que conducen como salvajes. ¿Os creeis que es normal que un camion entre en un pueblo a 100 por hora, en una curva, que parece que vaya a volcar? Pues yo NO, y por culpa de esos idiotas que no saben controlar y van como locos, pagan justos por pecadores.

Por otra parte, el dinero que se cobran de las multas, yo no lo veo invertido en carreteras. Y hay cosas que no entiendo como puede ser que esten asi de mal.

límites no hay, yo diría incluso que te recomiendan ir a 120 y no te lo prohiben, x decirlo así xD. La comparación con los alemanes me parece correctísima, allí no hay límite en autopistas y autovías, pero como se te ocurra pisar el accelerador en otras carreteras se te cae el pelo, x decirlo así xD.

PD: Como a veces hago daré un pekeño tinte político, aprobechando que el autor de esto lo ha hecho, el dinero de las multas sí que se reinvirte en carreteras, concretamente en la autovía de madrid-valencia, pq ellos puedan ir de vacaciones a la playa sin tener k pagar peajes. Ahí dejo la cosa, no os desmadreis  :-*

La autovia Madrid-Valencia, no es cualquier autovia.

Pasate un dia por la nacional II o como se llame ahora.

Que por cierto, tambien hay que tener en cuenta, no solo lo que se invierte en carreteras, si no la gestion de este presupuesto, por que, es que cada vez que lo veo me da algo, en el cruce de la nacional II, o como se llame ahora, y la carretera que viene de La Bisbal, L'Escala, ese cruce es una mierda. Y los colapsos que se provocan alli, tela tambien. Pero en cambio, vas por carreteras secundarias por las que pasa un coche cada media hora, y ves que para un pueblo que no llega ni a 1000 habitantes, te han construido una peazo rotonda de alucine, pa que el payes no se la piñe al cojer su caminito, y mientras tanto, tu pringando como un idiota en el cruce este que hay antes de la la nacional II y la carretera que viene de La Bisbal, L'Escala. Carretera que por cierto, hasta hace muy poco, tenia un arcen penoso, de un miserable palmo.
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #34 en: 18/08/05, 00:51:07 am »

Y en esa carretera que dices cruces como ese a puñaos. El de Verges para ir a Torroella de Montgri, los que cruzan Torroella de Fluvia, etc... y aun gracias que han ensanchado trozos hace poco, pq el arcen no llegaba a un palmo ni de coña. Y carreteras asi las hay en todos los lados...
Otro gran peligro para mi son los "coches" estos que permiten llevar con el permiso de ciclomotor... Gente que no tiene el carnet que circule por la carretera igual que si lo tuviera es un gran peligro bajo mi punto de vista. Seguro que no sere el unico que habre visto un coche de esos haciendo las redondas al reves...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 18/08/05, 01:48:11 am »

Pues yo, sintiendolo mucho y aunque me pese, creo que los limites estan bien como estan. No podemos comparar España con Alemania. En la forma de comportarse alli son mucho mas civilizados, y aqui en cambio, los hay que conducen como salvajes. ¿Os creeis que es normal que un camion entre en un pueblo a 100 por hora, en una curva, que parece que vaya a volcar? Pues yo NO, y por culpa de esos idiotas que no saben controlar y van como locos, pagan justos por pecadores.

Por otra parte, el dinero que se cobran de las multas, yo no lo veo invertido en carreteras. Y hay cosas que no entiendo como puede ser que esten asi de mal.

límites no hay, yo diría incluso que te recomiendan ir a 120 y no te lo prohiben, x decirlo así xD. La comparación con los alemanes me parece correctísima, allí no hay límite en autopistas y autovías, pero como se te ocurra pisar el accelerador en otras carreteras se te cae el pelo, x decirlo así xD.

PD: Como a veces hago daré un pekeño tinte político, aprobechando que el autor de esto lo ha hecho, el dinero de las multas sí que se reinvirte en carreteras, concretamente en la autovía de madrid-valencia, pq ellos puedan ir de vacaciones a la playa sin tener k pagar peajes. Ahí dejo la cosa, no os desmadreis  :-*

si aver si te krees tu ke los altos kargos no van a ir en avión xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #36 en: 18/08/05, 03:30:34 am »

Rezar para ke no sean tan estrictos como en francia, si ahi pasas de 130 ya la has cagado. Estamos siguiendo sus pasos....
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #37 en: 18/08/05, 05:32:42 am »

totalmente deacuerdo con la carta

debo añadir  k deberiamos seguir el ejemplo de alemania, en autopistas sin limite de velocidad salvo en algunos tramos (k los hay, k los he visto xD) pero para eso primero deberiamos tener las autopistas de alemania k estan en perfectisimo estado, igual k las carreteras y despues la otra cosa mas importante de todo, el civismo, si una placa te marca x velocidad cuplelo.

En un pais como alemania eso es facil, a nosotros x querer cruzar la calle con el semaforo en rojo sin k hubiera coches en manzanas a la redonda las personas k estaban al lado nuestro nos llamaron la atencion, eso aki no sucede en ninguna ocasion.

otra cosa k tb deberian seguir de alemania es ser penalinalizado x llevar el coche sucio (veridico)

despues otra cosas k me dejaba, almenos en las autopistas x las k he pasado yo de alemania son de 2 carriles menos la entrada a la una ciudad importante, todo el mundo va x la derecha a no ser k kiera adelantar

PD: nosotros el primer dia ibamos a 200 x la autopista en alemania y teniamos k estar mas pendientes de  los coches k venian x detras k lo k teniamos delante xD

PD2: en ese mismo dia vimos el resultado de un accidente en la misma autopista, un jeep del ejercito con remolque, apartado en el arcen xD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #38 en: 18/08/05, 15:59:32 pm »

Pues yo, sintiendolo mucho y aunque me pese, creo que los limites estan bien como estan. No podemos comparar España con Alemania. En la forma de comportarse alli son mucho mas civilizados, y aqui en cambio, los hay que conducen como salvajes. ¿Os creeis que es normal que un camion entre en un pueblo a 100 por hora, en una curva, que parece que vaya a volcar? Pues yo NO, y por culpa de esos idiotas que no saben controlar y van como locos, pagan justos por pecadores.

Por otra parte, el dinero que se cobran de las multas, yo no lo veo invertido en carreteras. Y hay cosas que no entiendo como puede ser que esten asi de mal.

límites no hay, yo diría incluso que te recomiendan ir a 120 y no te lo prohiben, x decirlo así xD. La comparación con los alemanes me parece correctísima, allí no hay límite en autopistas y autovías, pero como se te ocurra pisar el accelerador en otras carreteras se te cae el pelo, x decirlo así xD.

PD: Como a veces hago daré un pekeño tinte político, aprobechando que el autor de esto lo ha hecho, el dinero de las multas sí que se reinvirte en carreteras, concretamente en la autovía de madrid-valencia, pq ellos puedan ir de vacaciones a la playa sin tener k pagar peajes. Ahí dejo la cosa, no os desmadreis  :-*

si aver si te krees tu ke los altos kargos no van a ir en avión xD

cierto, pero antes prefieren hacer algo para esa "comunidad" mientras k otros aún pagamos peajes xD
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #39 en: 18/08/05, 17:19:56 pm »

Pienso que ni tanto ni tan calvo  ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #40 en: 18/08/05, 21:07:21 pm »

totalmente deacuerdo con la carta

debo añadir  k deberiamos seguir el ejemplo de alemania, en autopistas sin limite de velocidad salvo en algunos tramos (k los hay, k los he visto xD) pero para eso primero deberiamos tener las autopistas de alemania k estan en perfectisimo estado, igual k las carreteras y despues la otra cosa mas importante de todo, el civismo, si una placa te marca x velocidad cuplelo.

En un pais como alemania eso es facil, a nosotros x querer cruzar la calle con el semaforo en rojo sin k hubiera coches en manzanas a la redonda las personas k estaban al lado nuestro nos llamaron la atencion, eso aki no sucede en ninguna ocasion.

otra cosa k tb deberian seguir de alemania es ser penalinalizado x llevar el coche sucio (veridico)

despues otra cosas k me dejaba, almenos en las autopistas x las k he pasado yo de alemania son de 2 carriles menos la entrada a la una ciudad importante, todo el mundo va x la derecha a no ser k kiera adelantar

PD: nosotros el primer dia ibamos a 200 x la autopista en alemania y teniamos k estar mas pendientes de  los coches k venian x detras k lo k teniamos delante xD

PD2: en ese mismo dia vimos el resultado de un accidente en la misma autopista, un jeep del ejercito con remolque, apartado en el arcen xD

Me he kedado :o al leer esto "otra cosa de alemania es ser penalinalizado x llevar el coche sucio"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |