oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualización del Foro  (Leído 7083 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #105 en: 29/08/05, 13:39:59 pm »

No por tener más mensajes, eres más makinero.

ahi estamos.
Astralia
Visitante


Email
« Responder #106 en: 29/08/05, 13:45:12 pm »

No por tener más mensajes, eres más makinero.

ahi estamos.
En tal caso... sería más parlanchín :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #107 en: 29/08/05, 20:31:11 pm »

eso de usuario keda como el kulo al menos poner MAKINERO luego SUPER MAKINERO luego MEGA MAKINERO y luego FRIKI MAKINERO :$

XDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #108 en: 30/08/05, 03:32:57 am »

Pk arriba, dnd pone ultimo usuario registeado pone 10.650 usuarios y en la lista d usuarios k se clika abajo pone 9.280?
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #109 en: 30/08/05, 03:46:49 am »

dpnd d los mnsags q escribas o d q dpnd lo d sr makinero i tal?no le veo el sentio...x escribir +?si es asi,vaya parida..
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #110 en: 30/08/05, 07:39:07 am »

Ta claro q no implica ser mas makinero es lo tipico de los foros las estrellitas y los rangos asi lo unico q puedes calcular es la dedicacion q un usuario le da al foro no?.....
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #111 en: 30/08/05, 11:32:32 am »

Ta claro q no implica ser mas makinero es lo tipico de los foros las estrellitas y los rangos asi lo unico q puedes calcular es la dedicacion q un usuario le da al foro no?.....

Esacto, bueno,  :S o almenos así lo creo yo... pero como ya has podido comprobar, hay mucha peña ke le hace ilu tenerlas!!xDDD
Creo kesta muy bien eso de los amigos, el problema eske yo a penas tengo dos o tres amigos en tol foro así ke, xDDD, a mi de poko me serviría esa lista!!xDDDD ;D ;D ;D.... :'( ....xDD
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #112 en: 30/08/05, 21:57:11 pm »

Ta claro q no implica ser mas makinero es lo tipico de los foros las estrellitas y los rangos asi lo unico q puedes calcular es la dedicacion q un usuario le da al foro no?.....

Esacto, bueno,  :S o almenos así lo creo yo... pero como ya has podido comprobar, hay mucha peña ke le hace ilu tenerlas!!xDDD
Creo kesta muy bien eso de los amigos, el problema eske yo a penas tengo dos o tres amigos en tol foro así ke, xDDD, a mi de poko me serviría esa lista!!xDDDD ;D ;D ;D.... :'( ....xDD

A mi me hacia ilu tenerlas  :'(  ::) a mi si kieres me puedes agregar a la lista de amigos asi haremos el clan de los margis xdddddd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #113 en: 30/08/05, 23:27:32 pm »

He visto otro error. Cuando de sale la pantalla de escribir un mensaje, debajo del asunto puedes escojer un icono para el mensaje en "Icono del mensaje". Aparecen varios nombres de iconos y abajo de todo te sale para escojer este icono " ;) " con el nombre "giñar".

Hay bastande diferencia entre el acto de giñar y el gesto de guiñar xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #114 en: 31/08/05, 01:48:18 am »

jajajajajajajajajaa grandiosa observación xDD
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #115 en: 31/08/05, 03:51:50 am »

He visto otro error. Cuando de sale la pantalla de escribir un mensaje, debajo del asunto puedes escojer un icono para el mensaje en "Icono del mensaje". Aparecen varios nombres de iconos y abajo de todo te sale para escojer este icono " ;) " con el nombre "giñar".

Hay bastande diferencia entre el acto de giñar y el gesto de guiñar xD
makination t stara eternamente agradecido ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #116 en: 31/08/05, 09:43:31 am »

Ta claro q no implica ser mas makinero es lo tipico de los foros las estrellitas y los rangos asi lo unico q puedes calcular es la dedicacion q un usuario le da al foro no?.....

Esacto, bueno,  :S o almenos así lo creo yo... pero como ya has podido comprobar, hay mucha peña ke le hace ilu tenerlas!!xDDD
Creo kesta muy bien eso de los amigos, el problema eske yo a penas tengo dos o tres amigos en tol foro así ke, xDDD, a mi de poko me serviría esa lista!!xDDDD ;D ;D ;D.... :'( ....xDD


Jajajaja... fale tio, pero esperate a ke me llegue el puto nuevo ordenador y me pueda currar con trankilida mi perfil y ya luego te agrego... por acer algo...xDDDDDD
A mi me hacia ilu tenerlas  :'(  ::) a mi si kieres me puedes agregar a la lista de amigos asi haremos el clan de los margis xdddddd
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #117 en: 31/08/05, 09:46:39 am »

Ta claro q no implica ser mas makinero es lo tipico de los foros las estrellitas y los rangos asi lo unico q puedes calcular es la dedicacion q un usuario le da al foro no?.....

Esacto, bueno,  :S o almenos así lo creo yo... pero como ya has podido comprobar, hay mucha peña ke le hace ilu tenerlas!!xDDD
Creo kesta muy bien eso de los amigos, el problema eske yo a penas tengo dos o tres amigos en tol foro así ke, xDDD, a mi de poko me serviría esa lista!!xDDDD ;D ;D ;D.... :'( ....xDD


A mi me hacia ilu tenerlas  :'(  ::) a mi si kieres me puedes agregar a la lista de amigos asi haremos el clan de los margis xdddddd

jajajajajaja, fale tio, cuando tenga el puto nuevo ordenata ya luego tagrego...xDDDDDD Pacer algo y tal...Joder, mierda de trasto... ahora entiendo a los pobres ke ponen una cita y na de letra...PUTO TRASTOS ESOTOS DE MIERDA!!!!xDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #118 en: 31/08/05, 16:59:31 pm »

No hace falta escribir dos mensajes cuando t ekivocas en uno, encima d cada post esta la opcion modificar para hacerlo mas sencillo.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #119 en: 01/09/05, 11:10:54 am »

No hace falta escribir dos mensajes cuando t ekivocas en uno, encima d cada post esta la opcion modificar para hacerlo mas sencillo.

A si? jo, pos no lo sabia, a partir de ahora ya se... pero me parece ke no soy el único ke no lo sabe, unos cuantos mas he visto con el= poblema...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |