MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actualización del Foro
<< < (16/26) > >>
Cross:
se ha cambiado lo de las estrellas tb no?
MAKINATION.COM:
Berto: anotat queda, pendent x fer ;)

Cross: si, aunque no sirve para nada hemos creado distintos grupos segun los mensajes que se tengan aqui, en breve os haremos publica la relación.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 22/08/05, 14:41:07 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 21/08/05, 02:04:18 am ---
--- Cita de: PuCHO en 19/08/05, 17:40:11 pm ---Están de lujo los cambios... sobretodo la opción de las fotos de los attachments, ahora se ven mas pequeñas pero recordad que haciendo click la foto se amplia. Y ojo con el nuevo diseño! Esta Santi está hecho un hacha cuando quiere... ;D

--- Fin de la cita ---

Si puede ser, que no desaparezcan mensajes  ;)

--- Fin de la cita ---

Qué dura es la vida, eh
Desapareceran todos los mensajes que incumplan las normas ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo no me referia a ese tipo de mensajes en concreto, que si que es normal que se borren. Yo me referia a desapariciones masivas, como paso hace cosa de un año, que arreglasteis algo y se borraron mochos mensajes antiguos.
DJ Oskar:

--- Cita de: [Dj] Berto en 22/08/05, 15:00:47 pm ---ya que estais actualizando el foro, podrias ordenar las sessiones que hay pa bajar del xque por fecha?
de mas antiguo a mas nuevo??
saludos y gracias

--- Fin de la cita ---

i no solo del xque sino de todas las secciones q ahi?

i si puede ser aber si se puede actualizar la de 'sessiones exclusivas para makination' con alguna de algun dj o pareja no?
MAKINATION.COM:

--- Cita de: David_Makinero en 22/08/05, 21:01:32 pm ---
--- Cita de: MAKINATION.COM en 22/08/05, 14:41:07 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 21/08/05, 02:04:18 am ---
--- Cita de: PuCHO en 19/08/05, 17:40:11 pm ---Están de lujo los cambios... sobretodo la opción de las fotos de los attachments, ahora se ven mas pequeñas pero recordad que haciendo click la foto se amplia. Y ojo con el nuevo diseño! Esta Santi está hecho un hacha cuando quiere... ;D

--- Fin de la cita ---
Si puede ser, que no desaparezcan mensajes  ;)

--- Fin de la cita ---
Qué dura es la vida, eh
Desapareceran todos los mensajes que incumplan las normas ;)

--- Fin de la cita ---
Bueno, yo no me referia a ese tipo de mensajes en concreto, que si que es normal que se borren. Yo me referia a desapariciones masivas, como paso hace cosa de un año, que arreglasteis algo y se borraron mochos mensajes antiguos.

--- Fin de la cita ---

Buf! Aclarado entonces. Eso fué una putada... perdimos todos los mensajes menos los de general, segunda mano y seccion xque. A saber cuántos mensajes habría ahora en el foro si eso no hubiera sucedido!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa