MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actualización del Foro
<< < (17/26) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 23/08/05, 02:38:27 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 22/08/05, 21:01:32 pm ---
--- Cita de: MAKINATION.COM en 22/08/05, 14:41:07 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 21/08/05, 02:04:18 am ---
--- Cita de: PuCHO en 19/08/05, 17:40:11 pm ---Están de lujo los cambios... sobretodo la opción de las fotos de los attachments, ahora se ven mas pequeñas pero recordad que haciendo click la foto se amplia. Y ojo con el nuevo diseño! Esta Santi está hecho un hacha cuando quiere... ;D

--- Fin de la cita ---
Si puede ser, que no desaparezcan mensajes  ;)

--- Fin de la cita ---
Qué dura es la vida, eh
Desapareceran todos los mensajes que incumplan las normas ;)

--- Fin de la cita ---
Bueno, yo no me referia a ese tipo de mensajes en concreto, que si que es normal que se borren. Yo me referia a desapariciones masivas, como paso hace cosa de un año, que arreglasteis algo y se borraron mochos mensajes antiguos.

--- Fin de la cita ---

Buf! Aclarado entonces. Eso fué una putada... perdimos todos los mensajes menos los de general, segunda mano y seccion xque. A saber cuántos mensajes habría ahora en el foro si eso no hubiera sucedido!

--- Fin de la cita ---
Buah...
PoL_FCB:
pues muxos taria saturao esto xd
DJ Oskar:
aber si podeis arreglar eso de 'Ir a:'  q antes con solo seleccionar una seccion ya te iba solo i aora ai q darle 2 veces no? intentar poner eso como antes
gerar:
veo ke ahora an vuelto a cambiat los nombres de makiner@ i todo eso, ahora soy  Principiant@ xD
al final sera peso moskito, peso elefante jaja
n3n4_k0r3h:
eSTo De LaS eSTReLLaS Ma MaTao  [llorar] C0N Lo FeLiZ Q eSTaBa i0H CoN MiS 2 eSTReLLaS xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa