MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actualización del Foro
<< < (21/26) > >>
NIN:
me parece correcto. Usuarios seguro que lo somos todos, makineros en cambio....
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DjNiT0 en 26/08/05, 09:49:29 am ---Una cosilla no se puede arreglar lo del limite de subida en archivos creo q actualmente lo maximo q se puede subir son dos megas si puede ser lo podriais poner a 5 megas nos viene bien pa los q colgamos previas en la seccion de produccion o sino por lo menos corregir q pone q se pueden subir 5 megas pero en realidad solo se pueden subir 2 y la gente q no lo sabe se vuelve loka pa subir algo al foro o se piensa q no le deja subir nada o q no le funciona.Enga gracias Saludos.

--- Fin de la cita ---
Esto pasa desd hace muxo tiempo, estaria bien k lo arreglaran pk como bien dices puede inducir a error.
De paso k arreglen el error d ortografia del texto k acompaña al apartador Lanzamientos y Novedades xD
mAD:
eso de usuario keda como el kulo al menos poner MAKINERO luego SUPER MAKINERO luego MEGA MAKINERO y luego FRIKI MAKINERO :$
DjNiT0:

--- Cita de: mAD Ø nADa en 27/08/05, 21:16:07 pm ---eso de usuario keda como el kulo al menos poner MAKINERO luego SUPER MAKINERO luego MEGA MAKINERO y luego FRIKI MAKINERO :$

--- Fin de la cita ---

Yo creo q como estaba antes ya estba bien...
checho:

--- Cita de: mAD Ø nADa en 27/08/05, 21:16:07 pm ---eso de usuario keda como el kulo al menos poner MAKINERO luego SUPER MAKINERO luego MEGA MAKINERO y luego FRIKI MAKINERO :$

--- Fin de la cita ---

No por tener más mensajes, eres más makinero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa