MAKINA > MAKINA: GENERAL
Actualización del Foro
<< < (20/26) > >>
alexmakina:

--- Cita de: n3n4_k0r3h en 24/08/05, 13:29:15 pm ---
--- Cita de: MAKINATION.COM en 24/08/05, 01:00:49 am ---Tener estrellas no sirve absolutamente para nada, no os creais que repartimos salchichones a quien tenga mas estrellas pq no es asi. Ademas, si empezais a escribir tonterias para 'tener mas estrellas' correis un riesgo de ban ya que incumpliriais la principal norma del maki. Si vemos que la gente no se porta bien, lo quitaremos xD

--- Fin de la cita ---

i0H SoLo e DiXo Q TaVa FeLí De MiS eSTReLLaS ¬¬ N Q PuSieRa PaRiDa TraS PaRiDa Pa aVeR CoNSeGio.O LaS 2 eSTReLLaS...:S

--- Fin de la cita ---

yo te doi un par mias :$
--•[URI]•--:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/05, 02:57:38 am ---
--- Cita de: n3n4_k0r3h en 24/08/05, 13:29:15 pm ---
--- Cita de: MAKINATION.COM en 24/08/05, 01:00:49 am ---Tener estrellas no sirve absolutamente para nada, no os creais que repartimos salchichones a quien tenga mas estrellas pq no es asi. Ademas, si empezais a escribir tonterias para 'tener mas estrellas' correis un riesgo de ban ya que incumpliriais la principal norma del maki. Si vemos que la gente no se porta bien, lo quitaremos xD

--- Fin de la cita ---

i0H SoLo e DiXo Q TaVa FeLí De MiS eSTReLLaS ¬¬ N Q PuSieRa PaRiDa TraS PaRiDa Pa aVeR CoNSeGio.O LaS 2 eSTReLLaS...:S

--- Fin de la cita ---

yo te doi un par mias :$

--- Fin de la cita ---
[adorar] El maestro nunca cesa en su busqueda particular [adorar]
DjNiT0:
Una cosilla no se puede arreglar lo del limite de subida en archivos creo q actualmente lo maximo q se puede subir son dos megas si puede ser lo podriais poner a 5 megas nos viene bien pa los q colgamos previas en la seccion de produccion o sino por lo menos corregir q pone q se pueden subir 5 megas pero en realidad solo se pueden subir 2 y la gente q no lo sabe se vuelve loka pa subir algo al foro o se piensa q no le deja subir nada o q no le funciona.Enga gracias Saludos.
Xque4life:
una pregunta, de que sirve añadir a alguien a tu lista de amigos?
ReMo_87:
ara ya no somos ni makineros somos usuarios :o :o x'DDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa