oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (post en minusculas!!) ¿Quien es xavi kstaña?  (Leído 6590 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #30 en: 20/08/05, 20:25:02 pm »

bueno peña amos por partes:

1.- el post va en minusculas (jejej)
2.- la session k esta por emule es mia, asi k nada de alfredos ni desks!!! Lo k dice del pastis es una historia muy larga que si alguien esta realmente interesado ya m parare a explicarlo (pero aviso k es una gilipollez  8))
3.- ya m comentaron que hay un tio k se llama jordi kstaña, pero no lo conozco (pero no estaria mal conocer al tocayo!! ;))
4.- si kereis alguna session solo teneis k pedirmela aunk creo que tengo varias antiguas, en el emule hay alguna.

si kereis alguna cosilla ya sabeis mi nick & mail, un saludo

PD: a todos aquellos que les mola la session un abrazo!!! a finales de setiembre pondre un par en el emule (una remember y una nueva)

y si alguien me conoce o kiere conocerme hoy ire al xque a pillar la caraja!!!!!!

explica esq del pastis aunke sea una gilipollez va anda plis kastña
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #31 en: 21/08/05, 00:29:33 am »

bueno peña amos por partes:

1.- el post va en minusculas (jejej)
2.- la session k esta por emule es mia, asi k nada de alfredos ni desks!!! Lo k dice del pastis es una historia muy larga que si alguien esta realmente interesado ya m parare a explicarlo (pero aviso k es una gilipollez  8))
3.- ya m comentaron que hay un tio k se llama jordi kstaña, pero no lo conozco (pero no estaria mal conocer al tocayo!! ;))
4.- si kereis alguna session solo teneis k pedirmela aunk creo que tengo varias antiguas, en el emule hay alguna.

si kereis alguna cosilla ya sabeis mi nick & mail, un saludo

PD: a todos aquellos que les mola la session un abrazo!!! a finales de setiembre pondre un par en el emule (una remember y una nueva)

y si alguien me conoce o kiere conocerme hoy ire al xque a pillar la caraja!!!!!!

explica esq del pastis aunke sea una gilipollez va anda plis kastña
enga va xavi pon orden de una puta vez jajajaj!! mete aki una sesion y demuestrales lo que vales ostiaaa!!!! ;) un saludo amigo... espero que subas como la espuma pues es lo que hay que hacer con los talentos que aun no han salido del todo a flote ;D un abrazo neeeeeeeeeng!!!!
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #32 en: 02/09/05, 13:57:08 pm »

yo tmb tengo una sessio suya q comienza con el fuera de cabessa i x mitad d la session nombra al pastis q no a podio ir o algo asi a dnd ta el kastaña pinchando


Yo diria q esa sesion es del alfredo, seguramente le habran cambiado el nombre xdd.
Pos nose aora si q toi liado, entonces si es una session del Alfredo sera d algun domingo en la discoteca Desk?

La melodia con la que mezcla el fuera de cavessa es el shadows&lights? si es asi seguro q la sesion es del alfredo, y si, en el Desk.
tio el tema que mezcla cn el FUERA DE CABESSAAAAAAAAAA ese, es el temazo de DJ POWER: I´M SO STRONG... A LIARLA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #33 en: 12/09/05, 10:10:41 am »

Yo la tengo y esta sobrada, pero solo hay ke recapacitar un poko, "Weno weno familia, un saludillo soy Xavi Kastaña, ahí va la cintita makinera del verano 2004... venga familia cumencem!!!".... Pensad un poko... ¿no le pilló al pastis no se ke del estomago durante el gverano de 2004?? poseso es, recuerdo ke era cuando por flaix FM sonavan a piñón el xque vol.9 y la musicalidad con el señor de los anillos.

PSD: Kastaña, tu sessión es una puta kaña, fué la primera ke encontré así guapa y pura de mi propio estilo, me chanaria conocerte, ya diras algo si lee esto  8)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #34 en: 13/01/10, 21:45:22 pm »

joder... que recuerdos, que sesionaka... ya te digo... macuerdo k jugaba al need for speed y me la ponia a toda ostia "kastañitaaaaaaaaaaaaa" xD
alguien la tiene? no la encuentro x ningun lao
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #35 en: 13/01/10, 23:01:22 pm »

Podrías subir alguna sesion al maki no? Es que el Emule algunos ya lo hemos abandonado y me he kedado con la intriga de la sesion :P Graciasss ;)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #36 en: 14/01/10, 00:26:04 am »

esk era la caña... fuera d cabezaaa (8) xd la llevaba en el mp3 y to cuando iva a hacer escursiones al cole xDD
aver si saleeeeee :P
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #37 en: 14/01/10, 14:26:22 pm »

yo tengo una sesion de xavi kastaña de ara unos 5 años ;D si del 2004
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #38 en: 14/01/10, 14:38:34 pm »

Post rescatao del copón no? xqe las respuestas de mas arriba son del 05!
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #39 en: 14/01/10, 18:53:19 pm »

pues sí xDD pero esque esta sesion me marco un monton, es de las mejores que he escuxao
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #40 en: 14/01/10, 20:40:06 pm »

pues sí xDD pero esque esta sesion me marco un monton, es de las mejores que he escuxao


Subela al maki si la tienes tio  ;) ;D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #41 en: 14/01/10, 22:13:38 pm »

pues sí xDD pero esque esta sesion me marco un monton, es de las mejores que he escuxao


Subela al maki si la tienes tio  ;) ;D

no la tnego :'( la toy buscando!! y no la encuetro
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #42 en: 04/02/10, 11:53:43 am »

poner en el ares o emule xavi kstaña i os salen 2, sino ya las subire luego ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #43 en: 11/03/11, 02:40:06 am »

juo juo juo pues yo si que la tengo!! ^^ hoy he visto de nuevo la respuesta al post xDDD no sé si sigue en pié la petición! si alguien la sigue queriendo, la colgaré aquí en el maki ;)

1 Saludo! 8)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #44 en: 16/03/11, 01:59:05 am »

juo juo juo pues yo si que la tengo!! ^^ hoy he visto de nuevo la respuesta al post xDDD no sé si sigue en pié la petición! si alguien la sigue queriendo, la colgaré aquí en el maki ;)

1 Saludo! 8)

Cuélgala, intrigado me hayo. xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |