oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (post en minusculas!!) ¿Quien es xavi kstaña?  (Leído 6589 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #15 en: 18/08/05, 19:34:13 pm »

yo tmb tengo una sessio suya q comienza con el fuera de cabessa i x mitad d la session nombra al pastis q no a podio ir o algo asi a dnd ta el kastaña pinchando


Yo diria q esa sesion es del alfredo, seguramente le habran cambiado el nombre xdd.
:D :D :D :D :D :D fuera de cabessaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!! ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #16 en: 18/08/05, 20:39:45 pm »

Yo he sentido Jordi Kstaña sako un dico con  sr lobo sr laser pero xavi Kastaña sera su hermano jejejeje  ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #17 en: 18/08/05, 20:43:48 pm »

yo tmb tengo una sessio suya q comienza con el fuera de cabessa i x mitad d la session nombra al pastis q no a podio ir o algo asi a dnd ta el kastaña pinchando


Yo diria q esa sesion es del alfredo, seguramente le habran cambiado el nombre xdd.
Pos nose aora si q toi liado, entonces si es una session del Alfredo sera d algun domingo en la discoteca Desk?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/08/05, 21:01:40 pm »

yo tmb tengo una sessio suya q comienza con el fuera de cabessa i x mitad d la session nombra al pastis q no a podio ir o algo asi a dnd ta el kastaña pinchando


Yo diria q esa sesion es del alfredo, seguramente le habran cambiado el nombre xdd.
Pos nose aora si q toi liado, entonces si es una session del Alfredo sera d algun domingo en la discoteca Desk?

La melodia con la que mezcla el fuera de cavessa es el shadows&lights? si es asi seguro q la sesion es del alfredo, y si, en el Desk.
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #19 en: 18/08/05, 21:11:32 pm »

yo tmb tengo una sessio suya q comienza con el fuera de cabessa i x mitad d la session nombra al pastis q no a podio ir o algo asi a dnd ta el kastaña pinchando


Yo diria q esa sesion es del alfredo, seguramente le habran cambiado el nombre xdd.
Pos nose aora si q toi liado, entonces si es una session del Alfredo sera d algun domingo en la discoteca Desk?

La melodia con la que mezcla el fuera de cavessa es el shadows&lights? si es asi seguro q la sesion es del alfredo, y si, en el Desk.

Es esa sesion la que tengo sip
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/08/05, 21:19:59 pm »

Yo diria que es un DJ

Pero no se te ocurra preguntarme que tal pinxa, por que nunca lo he visto actuar
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #21 en: 18/08/05, 21:38:41 pm »

yo tmb tengo una sessio suya q comienza con el fuera de cabessa i x mitad d la session nombra al pastis q no a podio ir o algo asi a dnd ta el kastaña pinchando


Yo diria q esa sesion es del alfredo, seguramente le habran cambiado el nombre xdd.
Pos nose aora si q toi liado, entonces si es una session del Alfredo sera d algun domingo en la discoteca Desk?

La melodia con la que mezcla el fuera de cavessa es el shadows&lights? si es asi seguro q la sesion es del alfredo, y si, en el Desk.
ya te dire si la melodia es la de shadows&lights q aora no tengo la session x aki, xro creo q mezclaba el fuera de cabessa con el tema de Rolo - Buzz Base i esta base mezclada con el I'm So strong
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #22 en: 18/08/05, 22:21:19 pm »

La sesion es de Xavi Kastaña si no me ekivoko ya ke alrededor de la sesion habla él y dice noseke de kastañikaaa y cosas semejantes... una sesión bastante maja... creo que es de él y que tenia previsto hacer mas... eso creo... si estoy ekivokado informarme. Un Saludo
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/08/05, 23:45:39 pm »

A ver igual la he cagao xD, pero me extraña q en una sesion d alguien desconocido salga alguien diciendo " el pastis no ha podido venir..." por eso digo q me suena a fake, y q igual podria ser una sesion del Alfredo por el Fuera de Cavessa pq el es el unico al q he oido meterlo en discoteca.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/08/05, 00:17:07 am »

la session esa es de xavi yo la tngo, teknicamente es bastante wena lo k muy komercial aunke eso va a gustos, otra kosa de la k se hblo en el otro post es de k utiliza demasiao el micro k no lo suelta ni patras xD xo si el micro esta ahi es pa algo y eso no lo kritiko sino al reves
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #25 en: 19/08/05, 23:35:03 pm »

Shocker me da que no hablamos de las mismas sesiones... kizas me ekivoke pero lo k dice daviliko es cierto el tio utiliza el micro xDDDD y sale diciendo lo k ya e comentado de kastañika y demas... nose con certeza. Un Saludo ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/08/05, 23:53:09 pm »

ese nombre es un plagio de jordi-kastaña no?
bueno,por si os habeis confundido de nombre...

JORDI K-STAÑA . ES Jordi nieto.

ESTE AÑO ha sacado un disco por BIT MUSIC que se llama POWER BIT, y tiene una cara muy buenas DE MAKINA, melodica cantadita y base 8)

en el vinilo han colaborado,poblo corcuera y alex del rio Y GRAVADO EN VIRTU-ALL DIGITAL STUDIOS Y DOUBLE FANTASY STUDIOS por dj maxter y dj lobo .

si el el xavi kstaña, pues es el que pincha :$
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #27 en: 20/08/05, 12:50:08 pm »

ese nombre es un plagio de jordi-kastaña no?
bueno,por si os habeis confundido de nombre...

JORDI K-STAÑA . ES Jordi nieto.

ESTE AÑO ha sacado un disco por BIT MUSIC que se llama POWER BIT, y tiene una cara muy buenas DE MAKINA, melodica cantadita y base 8)

en el vinilo han colaborado,poblo corcuera y alex del rio Y GRAVADO EN VIRTU-ALL DIGITAL STUDIOS Y DOUBLE FANTASY STUDIOS por dj maxter y dj lobo .

si el el xavi kstaña, pues es el que pincha :$


no mezcléis personas diferentes anda, los k tienen la sesion del xavi k-stanya esta esa de fuera d cabeza mete el xque9 i'm so strong etc...y pongo la mano en l fuego k es del verano pasao. qando se conecte ya le dire q aclare las cosas x aki x 2nda vez jojo xD
kstaña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Scorpia forever!!!!!


Email
« Responder #28 en: 20/08/05, 16:22:02 pm »

bueno peña amos por partes:

1.- el post va en minusculas (jejej)
2.- la session k esta por emule es mia, asi k nada de alfredos ni desks!!! Lo k dice del pastis es una historia muy larga que si alguien esta realmente interesado ya m parare a explicarlo (pero aviso k es una gilipollez  8))
3.- ya m comentaron que hay un tio k se llama jordi kstaña, pero no lo conozco (pero no estaria mal conocer al tocayo!! ;))
4.- si kereis alguna session solo teneis k pedirmela aunk creo que tengo varias antiguas, en el emule hay alguna.

si kereis alguna cosilla ya sabeis mi nick & mail, un saludo

PD: a todos aquellos que les mola la session un abrazo!!! a finales de setiembre pondre un par en el emule (una remember y una nueva)

y si alguien me conoce o kiere conocerme hoy ire al xque a pillar la caraja!!!!!!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/08/05, 19:53:33 pm »

ese nombre es un plagio de jordi-kastaña no?
bueno,por si os habeis confundido de nombre...

JORDI K-STAÑA . ES Jordi nieto.

ESTE AÑO ha sacado un disco por BIT MUSIC que se llama POWER BIT, y tiene una cara muy buenas DE MAKINA, melodica cantadita y base 8)

en el vinilo han colaborado,poblo corcuera y alex del rio Y GRAVADO EN VIRTU-ALL DIGITAL STUDIOS Y DOUBLE FANTASY STUDIOS por dj maxter y dj lobo .

si el el xavi kstaña, pues es el que pincha :$


no mezcléis personas diferentes anda, los k tienen la sesion del xavi k-stanya esta esa de fuera d cabeza mete el xque9 i'm so strong etc...y pongo la mano en l fuego k es del verano pasao. qando se conecte ya le dire q aclare las cosas x aki x 2nda vez jojo xD

si xk al principio de la session dice "cintita makinera verano 2004"
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |