oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revolution Sessions 4.0 1 de octubre dj´s y horarios definitivos.  (Leído 3871 veces)
dj_scratch
Visitante

Email
« en: 17/08/05, 20:41:47 pm »

Pues eso familia ya tenemos fecha para la cuarta edicion de este pedazo de festival, sera el sabado 1 de octubre y sera un festival que hara historia!!! Aqui os pongo el cartel y los horarios de los dj´s que pincharemos.

23:30-0:00 Dj Gika (revolution sessions/organizacion)

00:00-0:30 Dj Mark (Revolution Sessions)

00:30-1:00 Dj Baruk (the new promise)

1:00- 1:30  Dj Fonty (contundenz music world/makination radio)

1:30-2:00  Dj Paranoyd (972 ripoll)

2:00-3:00  Dj Scratch (Revolution Sessions united records/organizacion)

3:00-4:00  Dj Invi & Dj Nervi (rave time dj´s)

4:00-5:00  Dj Fast & Dj Gra2 (sintetik records)

Todo ello presentado por el incomparable el inmejorable y el insuperable Dj Gika!!!

Y recordad que quien compre la entrada anticipada tendra las consumiciones a 4 euros y los chupitos a 2 euros, tambien haremos entrega a todo aquel que venga con la entrada anticipada de un cd con las sesiones de la Revolution Dj´s 3.0.

Pues eso familia a esperar impacientes esta gran fiesta y Revolution Sessions y Pont Aeri foreveeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

p.d ya iremos informando de los puntos de venta de las entradas asi como de detalles que se puedan presentar, de todas formas podeis pedir vuestra entrada anticipada a mi en [email protected] o a mi socio Dj Gika en [email protected]
el precio de las entradas es de 13 euros con consumicion.

p.d 2: este post es para opinar y hablar de la fiesta no para iluminados y para faltar al respeto.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #1 en: 17/08/05, 21:31:45 pm »

bueno solo kiero decir ke dare lo mejor de mi mismo en esta fiesta para ke la gente no pare de bailar,bueno i ke decir ke estrenaremos sonido nuevo.i darles mis agradecimientos a dj scratch i  dj gika por darme esta oportunidad!!!!!!!!!!!gracias socios!!!!!!!!!!!!makina o muerte!!!!!!!!!!!!!! ;D
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 17/08/05, 21:53:25 pm »

bueno solo kiero decir ke dare lo mejor de mi mismo en esta fiesta para ke la gente no pare de bailar,bueno i ke decir ke estrenaremos sonido nuevo.i darles mis agradecimientos a dj scratch i  dj gika por darme esta oportunidad!!!!!!!!!!!gracias socios!!!!!!!!!!!!makina o muerte!!!!!!!!!!!!!! ;D

ESE BARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUK DE NADA HOMBRE TE LO MERECES,  MAKINA O MUERTE CAMPEON!!! Y A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/08/05, 00:25:00 am »

Venga esa gran familia pinxando en el pont!!!!!!!!!!! Q os vaya mu bien y q nos hagais botar km nunka, jejejejee.muxa suerte pa tos los q pinxan y en especial a mi novio dj baruk, jijijijijta timu!!! venga nos vems alli scratch, ok?? dewwwwwwwwww
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #4 en: 18/08/05, 09:10:57 am »

Nda baruk t lo mereces.
Bueno gente nos vemos el dia 1 octubre en el pont aeri a liarla familiaaaaa
nano1987
Visitante

Email
« Responder #5 en: 18/08/05, 09:52:14 am »

xD el q faltaba pal duro x'DDDD  [cabezazo]
tom_aeri

Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die

Email
« Responder #6 en: 18/08/05, 19:10:26 pm »

i el dj Neuro no viene esta vez!!!!  :( , el tio és una puta bestia!!!!
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #7 en: 19/08/05, 02:19:59 am »

Yo kiero ir :D [pipol] >:D [chikypark]
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #8 en: 19/08/05, 13:36:05 pm »

K TENGAIS MUXA SUERTE CABRONAZOS SEGURO K LA LIASIS BIEN GORDA  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #9 en: 19/08/05, 15:03:07 pm »

xD el q faltaba pal duro x'DDDD  [cabezazo]
yo soi la peseta ke faltaba jejjeje ;D ;D
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #10 en: 19/08/05, 16:49:57 pm »

Bueno una de las novedades con respecto a esta revolution.
Es que sonara por primera vez en exclusiva el nuevo trabajo de Mario Garcia un temazo muy wapo y que ara poner el Pont Aeri del reves
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #11 en: 20/08/05, 12:35:44 pm »

ENGAA PEDAZOO D FESTIBAL , YA IREMOS ALTERNANDO CN LA SALA D ARRIVA I LA D ABAJO , K ESTE FESTIBAL NO ME LO PIERDO
SUERTE GIKA UN ABRAZO COMPI
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #12 en: 21/08/05, 07:30:02 am »

ENGAA PEDAZOO D FESTIBAL , YA IREMOS ALTERNANDO CN LA SALA D ARRIVA I LA D ABAJO , K ESTE FESTIBAL NO ME LO PIERDO
SUERTE GIKA UN ABRAZO COMPI

ESE ANONIMEROOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO!!! EL 1 DE OCTUBRE A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #13 en: 23/08/05, 13:40:30 pm »

bueno ya va kedando menos jijijijij.....bueno ese dia celebrare mi cumple o sea ke vendran bastantes colegas mio (eso espero ke si no los mato) ;D ;D sera media hora la ke pinxe pero metere mis mejores mezclas a piñon(bizarre-la uni-k,the game is not over-dj frofit,liquid silence-la linea de la vida)etc.etc eso si despues de pinxar morao asegurao cubatas a 4 euros  :o :o (kmo no bebo na)jijiji
p.d:cumplo 25 tacos!!!!!!!ke viejo  ;D
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #14 en: 23/08/05, 19:03:29 pm »

Bueno desde aqui pedir a la gente que se passe por arriba ya que como pude ver en la fiesta que pinche con neuro el nivel de los dj's es alto i tambien se merecen publico i os aseguro que no os aburrireis
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir