oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1 question sobre el techno...  (Leído 4660 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #60 en: 26/08/05, 13:07:35 pm »

Hombre Liebing es bastante duro estando a medias entre el hardtechno y el schranz, aun así no es comparable con lo mas duro del techno.


A Liebing lo vi la última vez q estube en Florida y qué decir....... brutal. Había oído hablar de él y ytal, pero nunca lo había visto, me encanto. Sesionaka, sin más.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #61 en: 26/08/05, 13:13:27 pm »

Pascal F.E.O.S y no se hable más... aunque Pet Duo son la bomba tb...

Qué grandes dias los de Fast Forward... la antigua Digital aqui en la selva del camp. Traian a peña que era MUY buena y la verdad es que me pegué mis festivales, aunque solo abrieron durante 3 meses, luego cambiaron nombre y duró una semana, luego chaparon y ahora ya no tengo ni idea de lo que se hace.

Pero hacían carteles y todo, yo la verdad es que alli con Kazu Kimura o Pascal FEOS me desfasé... weno con Toni Verdi tb, pero no tanto la verdad.

Si teneis oportunidad buscad el Pascal FEOS --- Can dance, tema IMPRESIONANTE.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #62 en: 26/08/05, 14:34:26 pm »

Pascal FEOS para mi uno de los mejores del momento, y cuando se lia a meter acid madre mia la que lia el hombre, aun recuerdo en Florida metiendo acid y la peña enloqueciendo por momentos.
peixeto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 09-08-05
Efervecencia


Email
« Responder #63 en: 26/08/05, 16:14:06 pm »

Eso sí, todo el mundo con la botella de agua en mano...

Aún así, seguro que encontraste muuy buen rollo, muchas ganas de fiesta y nada de peleas... Aquí está una de las diferencias entre un ambiente y otro..
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #64 en: 26/08/05, 16:47:36 pm »

Eso sí, todo el mundo con la botella de agua en mano...

Aún así, seguro que encontraste muuy buen rollo, muchas ganas de fiesta y nada de peleas... Aquí está una de las diferencias entre un ambiente y otro..

Pues sí. Yo no tengo nada en contra de que la gente se drogue (aunque lo desapruebe y me parezca triste que necesite pastillas para aguantar), pero es que no lo había visto en masa como lo pude ver ahí. En fin, es una lástima que en las macros que quedan no se viva el mismo ambiente y la gente tenga que ir a otros estilos o a ambientes más recogidos para disfrutar la fiesta, excepto en fiestas puntuales (espero que lo sea el 3r aniversario del foro) o momentos puntuales de la noche.

A parte de eso, por mucha caña que tenga el techno le falta la adrenalina que te hace sentir la makina con sus melodías, bases, temas de otros estilos. Quizás lo que me gusta del estilo de pinchar makina es que se pongan temas de otros estilos, la riqueza musical y variedad son mucho más notorias que con el techno o el house (todo esto es apreciación personal mía, no pretende ser ninguna afirmación categórica).
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #65 en: 26/08/05, 19:52:58 pm »

no m mola massa el techno...tic la florida a 20 minuts de casa i fa anys i anys k no hi vaig
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #66 en: 28/08/05, 21:23:13 pm »

no m mola massa el techno...tic la florida a 20 minuts de casa i fa anys i anys k no hi vaig

Joer.. q desperdicio! :'(
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #67 en: 28/08/05, 21:56:26 pm »

aki en asturias es el estilo ke mas se lleva hablando de musica cañera claro lo mejor el aquasella ke  se celebra cada año a hi van unas fotos pa ke veais el pollo ke se monta, ke ni en  la summer rave xddd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #68 en: 28/08/05, 22:05:02 pm »

+
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #69 en: 28/08/05, 22:07:45 pm »

no m mola massa el techno...tic la florida a 20 minuts de casa i fa anys i anys k no hi vaig

Joer.. q desperdicio! :'(

DIOSSSSS joderrrrrrr como k no vassssssss? t kanvio la casa ! :( joder pues vaya tela yo ojala tuviera una caseta a fraga per viure amb els xikets d'allí xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #70 en: 28/08/05, 22:10:28 pm »

Lo tom_aeri no sap del plaer s'està perdent :(, sos xikers fragatins xddd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #71 en: 28/08/05, 22:22:06 pm »

Lo tom_aeri no sap del plaer s'està perdent :(, sos xikers fragatins xddd

jajaja
M4K4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 28-05-03

Email
« Responder #72 en: 28/08/05, 22:32:00 pm »

aki en asturias es el estilo ke mas se lleva hablando de musica cañera claro lo mejor el aquasella ke  se celebra cada año a hi van unas fotos pa ke veais el pollo ke se monta, ke ni en  la summer rave xddd


Ese aquasella bueno!  yo estuve en el 2004 y es la reostia akello, la gente la fiesta los djs y todo
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #73 en: 28/08/05, 22:46:22 pm »

si kereis mas fotos estan en el apartado otras discotecas en agenda technofila
[[Gaby]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 28-09-03
Dj MooG Vs. PeKe


Email
« Responder #74 en: 28/08/05, 23:58:07 pm »

yo si kereis pegaros un festibalon de technazo trayero trayero recomiendo una sala de valladolid ke se llama camarote.Tube la ocasion de ir hace un par de años y la verdad....uno de los mejores festibalotes de mi vida..ay keda
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |