MAKINA > MAKINA: GENERAL
1 question sobre el techno...
<< < (11/17) > >>
dj blade:
 I LOVE TECHNO!!!
CHINO:

--- Cita de: willy-leon en 23/08/05, 20:47:40 pm ---
--- Cita de: CHINO en 23/08/05, 12:57:33 pm ---
--- Cita de: willy-leon en 19/08/05, 20:46:42 pm ---
--- Cita de: CHINO en 19/08/05, 08:15:44 am ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 19/08/05, 01:17:13 am ---Fui el dia 6 de agosto a ver el Rush y os lo aseguro que eso puede ser mas bestial que el hardcore xD

--- Fin de la cita ---

Ophidian es más flojo k eso, no digo más.

--- Fin de la cita ---

el hardcore es el estilo mas bestia que existe de la eletronica, yo tengo muchas sessiones de dj rush y de ophidian y son mucho mas bestias las de ophidian,tb de noizefucker,hellfish,armageddon project(impresionantes) etc.. , ojo k algunos temas de ophidian parecen hardtechno pero con bombo de hardcore ejemplo HAMMERHEAD....lo k le llaman algunos darkcore.... y ya no hablo del terrorcore o speedcore y demas estilos brutales del hardcore....por que eso ya es demasiado.
otro apunte al hard techno se le suele llamar hardcore-techno por aki por leon-asturias....

el techno nuncam eh a llamado a pesar de k por aki hay por todos los lados,pero no me motiva nada,he visto a mulero,marco bailey etc...no me gustan los subidones k tiene,pero bueno mas que el reageton si me gusta y suelo ir a 1 o 2 fiestas al año por aki,
yo core k dj rush y pet duo es lo maximo del techno.....pero no lo mas bestia

--- Fin de la cita ---

Weno, eso depende de lo k entiendas por más caña. A mi me da más caña un buen platillo y bombo k un bombo saturao a secas.

--- Fin de la cita ---

pues si,espero k sepas que OPHIDIAN es mas k BUTTERFLY,ANGEL ..y temas comerciales, sus sessiones de darkcore o como lo llamen son impresionanates,como ya dije tiene temas k se parecen al hardtechno,y es mas acaba de sacar un sello hardtechno con ruffnek    hay 4 cortes,son hardtechno y estan muy chulos.
chino algunas sessiones del rush son muy cargadas de sonido si a eso le llaman bestialidad puede superar a algunas de ophidian pero ya te digo k normalmente las muchas sesisons k tengo son hartechno lo k pasa k igual en monegros metio muchisima tralla ,la session mas trallera k tengo de el dura 11 minutos me la pilel por el soulseek y es live at defcont....brutal!,pero ya te digo k si escuchas terror,speedcore...son mucho mas bestias,y ya no te digo algunos temas terror k meten guitarra eletronika ,impresionantes.

--- Fin de la cita ---

Desconozco esos temas comerciales de Ophidian. Escuché unas sesiones suyas de nosedonde, y flipé porke parecía hardtechno.

Y como tu dices, hay ratitos k Rush es una bestialidad, incluso en velocidad.

Un saludo!

Pd: De terror y tal ahi sí k me pillas, porke no tengo ni idea, y seguiré sin tenerla.
dj burbu:
no se si alguien de aqui a escuchado a dj pepo.por la mula rulan unas sesiones suyas pura tralla ;)
MC CLAPTUS:
me sabe mal pero no me gusta el techno
willy-leon:
perdon me ekivoke la pagina es esta   http://www.protocast.nl/     ahi estan los 4 cortes de hardtechno wapisimos ,ophidian,ruffnek....

el pepo ese aqui en leon es muy muy famoso,lo escucha mucha gente,asi komo a jesus del campo,mulero,varela....

PD:concor soy el de diskotekerosunidos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa