oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info sobre Kolmenero  (Leído 3361 veces)
EL ABUELO MAKINERO

Registro: 04-06-05
y como siempre...UN SALUDO Y BIENVENIDOS A CHASIS

Email
« en: 17/08/05, 13:46:40 pm »

HOLA FAMILIA!!! Hace unos dias haciendo zapping por internet m acorde d un dj d hace ya unos añitos q lo vi pinchar en el Megatron  (época de nando dixkontrol) y tb creo (si la memoria no m falla, a mi edad es bastante normal) en el pont ,en barçalles y fue residente del Anonim...se llama KOLMENERO...es mas ayer mismo m baje una d sus producciones: BACK TO THE OVNI SOUND...Bueno m gustaria saber si alguien sabe algo d él y si hizo mas temitas....

Tb aprovecho para deciros q si alguien sabe algo sobre dj's d hace algunos años q por diferentes motivos hayan desaparecido d la escena makinera staria bien q se supiera q es d sus vidas (si siguen relacionados con la makina o stan totalmente fuera d ella)  y los temas q hicieron. o donde pincharon..asi a bote pronto m vienen a la memoria nombres como por ejemplo: ghonsso, luis nrg, crivi, toni flash, jordi beat, ice fran, pizarro, un tal buho o algo asi, konik, david el niño q ahora imagino q d niño no tendra na d na....ah y tb d un tal siniestro o algo asi.... y SEGURO Q M DEJO MUCHOS MAS....

Pues eso staria bien un pequeño RECORDATORIO  d todos esos dj's digamos q MENOS CONOCIDOS para el gran publico pero q tb pusieron su granito d arena para llevar a la MAKINA a donde creo (ojala m equivoque) q no volverá.

VENGA FAMILIA DADLE AL COCO UN POQUITO Y PENSAR EN TODOS ESOS DJ'S...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1 en: 17/08/05, 13:53:23 pm »

Interesante post!  ;)

Pero será menos conocidos por algunos. Kolmenero estuvo plenamente inmerso en las batallas fiesteriles de antaño.

Yo siempre k lo vi fue en 12 horas de Megatron. Una vez creo k solo, otra en pareja con Sek, si mal no recuerdo.

Interesantes los nombres k has recordado.  :)
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #2 en: 17/08/05, 17:13:56 pm »

tremendo tema k comentas de kolmenero-back to the ovi sound,wenisimo :o :o
-Blaster-

Email
« Responder #3 en: 17/08/05, 17:19:49 pm »

el konik estava de residente hasta hace bien poco en Anonim Terrasa,pero se fue y ahora supongo que  estara inmerso en los preparativos del nuevo Anonim Sabadell.El Ghonsso la ultima vez que lo vi fue en la fiesta Hardtrance en mollet hace un año y pico... ahora no se sabe nada.Y del Buho yo tmbien e preguntado varias veces,pululava mucho por la cabina del Pont Aeri Terrasa pero desde entonces nada,desparecido.
yomismo10

Registro: 31-07-05

Email
« Responder #4 en: 17/08/05, 17:28:32 pm »

recuerdo uno fue en las primeras 12 horas que hizo pont aeri el es pg-2 madrileño si no recuerdo mal hizo una sesion tremenda
recuerdo que tambien estaba ricardo f.     eran otros tiempos.....
que ha sido de oskar mad.......y de unos de los primeros en pichar en pont un tal jordi lechuga....¿? este no estoy muy seguro me parece que estaba con nando.............
DJ X-PRESS
Visitante

Email
« Responder #5 en: 17/08/05, 18:30:17 pm »

pues a parte de megatron l ovi en als 12 horas de la discoteca del petardazo, Terminal - garnollers xDDDD (lastima de discoteca aquello si que estaba currado, con su hamburgueseria, sus go-go´s, diferentes ambientes, etc..)

dew!!!!
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #6 en: 17/08/05, 20:56:08 pm »

Oskar Mad era una pasada, y ahora se dedica a pinchar en lokales de ambiente y se llama Oscar Egoista. Las kosas kambian señores...
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #7 en: 17/08/05, 21:40:53 pm »

pues lo ultimo que supe de el fue que era residente del pacha benidorm o sea housero i ahora no se si sigue pinchando
dj_pity_28

Registro: 14-08-05

Email
« Responder #8 en: 17/08/05, 22:58:10 pm »

Ahora está en almeria pinchando pachanga..... :-\
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #9 en: 18/08/05, 01:25:52 am »

OVNI OVNI OVNI BUS x'D :D
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #10 en: 18/08/05, 09:50:28 am »

lo q no me mola del return to the ovni buss es el smaple q dice
eisegareis facha facha...  ???
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 18/08/05, 09:53:17 am »

Pues mira k es brutal ese sampler. Además no es lo k imaginas, está sacado de un sampler de un tema alemán así rutero de hace la hostia de años, y en alemán no creo k tenga significado radical.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #12 en: 18/08/05, 11:45:41 am »

Pues mira k es brutal ese sampler. Además no es lo k imaginas, está sacado de un sampler de un tema alemán así rutero de hace la hostia de años, y en alemán no creo k tenga significado radical.

Exacto, Time To Time - Omnibus del año 92. Temazo!!! Sin duda, uno de los samplers más míticos. En el mismo tema también aparece el Gas guckst du lan. Y a ver si a la gente le da por darle la vuelta al disco del Kolmenero ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #13 en: 18/08/05, 11:50:07 am »

Exacto, Time To Time - Omnibus del año 92. Temazo!!! Sin duda, uno de los samplers más míticos. En el mismo tema también aparece el Gas guckst du lan. Y a ver si a la gente le da por darle la vuelta al disco del Kolmenero ;)

Gran detalle y especificación Smileder!!  ;)
DjCrossB
Visitante

Email
« Responder #14 en: 18/08/05, 21:15:44 pm »

Yo recuerdo a Kolmenero del PRIMER aniversari del que mes trenca en el palau olimpic de la vall d'hebrón. De hecho casi recuerdo sus palabras antes de empezar la sesión...y también recuerdo la primera mezcla...que se hizo bastante mitica...el Ovni Sound con el Don't Speak (la version cañera).
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir