oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rememeber Central rock domingo 14 de agosto.  (Leído 8806 veces)
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #120 en: 17/08/05, 00:52:23 am »

bueno .... por fin estoy en casa..
decir ke esta noche pa mi fue un show .. jajaja.. me llevaron a kko (torrevieja) y muerta del asco al final me tuvieron ke llevar a central  ;D ;D

la charo campillos le pueden petar... ke gracias a ella tengo un dolor de oidos ke no veas... (cuando aprenda a cantar y eso ke me llame a mi movil) >:(
el dixcontrol tremendo.. ke wapo me lo pase..
y weno, en general la fiesta estuvo bastante bien..

la camara me la deje en casa (pa variar)  ::)
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #121 en: 17/08/05, 13:28:49 pm »

Sisiissi Charo Campillos una camionera FERIANTA de cuidado. Weno una fotillo más de un servidor kn el tito Dixy y nada decir k Juanma al final temazo tras temazo... Xque 4 Maniacs (No veas el Manza como botaba jajajja) Flames of love, The first rebirth, The second rebirth, Cocoma, I wanna be the Winner,.....
Saludo a todos los del coche k el viaje no tubo precio jajajaj k bien m lo pase! A la pazamoryfiesta y su amiga, al YAW y a su novia ... este hombre no paraba ni un segundo de desfasarse jajajja, al Muriana y al Blaster k lo conocí ahi!

Ya podría ser techno Central y meter remembers de vez en cuando jajajjajaja
-Blaster-

Email
« Responder #122 en: 17/08/05, 16:04:18 pm »

joas joas menudo festival,lastima que me perdi la sesion de Javi Golo >:(.La Charo Campillos me impacto mucho cantando con el micro ahi,me quede muy loco y me fui a fuera a repostar energias.Antes habia pinchado el tito nando,para mi una de las mejores sesiones que le e visto en los ultimos tiempos.Lo mezclo todo y ademas bien (exceptuando alguna melodia mezclada con otra melodia que no me acabo de gustar) y acabo su sesion,como no,con el disco del 8  ;D.Despues ya se pusieron el Boss & el Juanma y si tuviera que definir su sesion en una palabra seria esta: Makina! Imresionante la makina que sono el domingo en central,bases con bases,bases con melodias,alguna cantada etc etc.Para mi la mejor seleccion musical y mezclas fue cuando se puso el Juanma solo ante los platos.Y nada,destacar que habia una buena entrada sin estar agobiado y saludar a la buena gente que habia por ahi (Manza,Buenpollo etc..).En fin una noche 10,y unos dias que hemos aproechado para hacer turismo por la zona ;D.

Pd: El Retiro estava petado,menos mal que tenia reservadas las habitaciones porque el Sabado a lo largo del dia vinieron mas de 50 personas buscando habitacion y ya no habian :o
NeNa_GaBBeR

Email
« Responder #123 en: 17/08/05, 16:20:42 pm »

yo la ke me perdi fue la de juanma... pero decidme como estuvo.. porke no se ke cd piyarme...

por cierto no se si eske se me nubla la vista o algo pero en el papelito naranja ke dieron pa recoger el cd pone... ke hay cuatro diferentes pa escoger.. y cinco djs.. como puede ser.. han metio a javi boss y juanma juntos? o es fayo tecnico??  ::)
-Blaster-

Email
« Responder #124 en: 17/08/05, 17:03:18 pm »

el Boss y el Juanma pincharon juntos,se fueron intercalando asi que supongo que los meteran en el mismo cd.Por cierto alguien sabe a que hora cerraron?
NeNa_GaBBeR

Email
« Responder #125 en: 17/08/05, 18:03:31 pm »

pues cd descartado.. ese no lo kiero. ya no cual piyar ... ::)

yo no se a que hora chaparon... me tuve ke ir antes del chape... ainss..
Manza®
Visitante

Email
« Responder #126 en: 17/08/05, 19:22:30 pm »

el Boss y el Juanma pincharon juntos,se fueron intercalando asi que supongo que los meteran en el mismo cd.Por cierto alguien sabe a que hora cerraron?

A las 9 ;)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #127 en: 20/08/05, 07:28:39 am »

un puto fieston makinero koño. destrozada general y humiyada.
Boss y Juanma kalentando ya kon buenos temazos ese rod heros tremendo, luego primer invitado javi golo presentado por el maestro de ceremoinas el tito dixy lastima ke golo pinxara tan pronto pk metio una sesion kon mucho ritmo ascendente ke akabo rebentando. Luego nando kon temas de la epoka ocho-megatron bastante konocidos por todos, mucha melodia y poka base, por cierto dijo k en 2 semanas vovlera a konectarse al maki a responder el post de nostalgikos. Luego charo kampillos en su linea de kantar todos los temas siempre igual esta mujer pero bueno tambien puso buenos temas aunke kiza la mas floja a mi gusto.
Y para akabar el boss y juanma metiendo pura traya, metieron el coco everyone ke me destrozo por kompleto y luego todo temazos.

viva la buena makina joder, un saludo a todos los konocidos ke se estubieron pegando la fiesta ahi tb nene306, manza, muriana, kuzpi, buenpollo aunke no te konozi, fernanmixx aka walkie team.. etc
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #128 en: 21/08/05, 16:17:24 pm »

sin duda alguna lo mejor ke me ha pasado estas vacaciones..

pese al largo viaje y el poco descanso que llevaba fue un festival digno a rekordar, despues de estrenarme el sabado en central, el domingo una remember

empezo javi golo metiendo temazos puro pink rekords del cual deskonozia la gran mayoria de temas pero ke para mi de las mejores de la noche

luego siguio el señor nando dixcontrol, pese a su floja sesion puso kantidad de temas de la epoka de la kual goze muxo por su seleccion musical

charo campillo para akabar el repertorio de invitados ofrecio todo una session de puro sonido valencia pese a esto no me akabo de convencer.

la traka final la pusieron javi boss y juanma kon un mano a mano tremendo ke partio la pista en 2.. sonaron temazos komo el commander eye, el xque 4, el michael sembello, i wanna be the winer, high pumping, dhelia, etc...

el ambiente pues ke decir, inmejorable y nada, un saludo a todos esos katalanes ke vi por alli!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir