joas joas menudo festival,lastima que me perdi la sesion de Javi Golo

.La Charo Campillos me impacto mucho cantando con el micro ahi,me quede muy loco y me fui a fuera a repostar energias.Antes habia pinchado el tito nando,para mi una de las mejores sesiones que le e visto en los ultimos tiempos.Lo mezclo todo y ademas bien (exceptuando alguna melodia mezclada con otra melodia que no me acabo de gustar) y acabo su sesion,como no,con el disco del 8

.Despues ya se pusieron el Boss & el Juanma y si tuviera que definir su sesion en una palabra seria esta: Makina! Imresionante la makina que sono el domingo en central,bases con bases,bases con melodias,alguna cantada etc etc.Para mi la mejor seleccion musical y mezclas fue cuando se puso el Juanma solo ante los platos.Y nada,destacar que habia una buena entrada sin estar agobiado y saludar a la buena gente que habia por ahi (Manza,Buenpollo etc..).En fin una noche 10,y unos dias que hemos aproechado para hacer turismo por la zona

.
Pd: El Retiro estava petado,menos mal que tenia reservadas las habitaciones porque el Sabado a lo largo del dia vinieron mas de 50 personas buscando habitacion y ya no habian