oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: revolution djs 30 de abril sala de arriba  (Leído 6849 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #45 en: 28/04/05, 23:19:35 pm »

? x cierto es el mismo dia q va dj more y el de la moh no? alguno q otro huira d abajo jajaajaj yo no ;)

Claro que no huirás cabrón te quiero ver dejándote la vida botando cuando pinche el More ;D Ya subiremos un ratillo cuando pinchen los residentes a descansar un poco jajaja :P

Yo me pasaré tb a ratos por la sala de arriba a ver k tal esta la fiesta :D y a quien seguro no me pierdo es a dj kryvel k es la caña ;D ;D Al final no me dijistes si pincharias o no! xD me ha sorprendido verte en el cartel :P Bueno a ver si cae mi mezcla favorita... por ahi! tu ya sabes cual... :P y la mezcla del take a trip... y el melomaniacs... bueno xD tu ya sabes... jajaja a tu libre eleccion. La de horas k me he pasado escuchandote madre mia!
Bueno suerte y hasta el dia 30.

Al final os vendreis?? Es que el Alex me dijo que no vendríais esta semana, puto morao xD Pues entonces nos veremos por allí, a ver si no se os va tanto la mano con el JB :D
neneeee haber si t fijas en la fecha q lo puso, fue la smana pasada!aunke hay q convencerles pa q vengan este finde...xq como la smana q viene no os vere...o si q os vere...no se jajaj ::)
tienes razon jose se nos va demasiado la mano... por cierto kien se bebió el chartrés del maletero??? Yo creo recordar que ni lo olí xD en principio nos ibamos a ir a pineda... pero tengo familiares en casa asi que no se... kizas nos pasamos, pero lo veo dificil, yo keria ir para ver al Kryvel :( Bueno luego ya sabeis que aparecemos por ahi rollo sorpresa xD con el jb bajo el brazo :D
Roser.... si k nos veras si... Pira Piraaa xDD excursion levantina o nada. Lo dixo por el msn!! ;)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #46 en: 29/04/05, 00:28:24 am »

jo anire a veure el cabronas del dj fonty :) i a liarla una mica i pasar de mot dihgnamenttttt be :)

PER CERT PORTARE SAMARRETES MAKINATION , SI ALGU ESTA INTERESAT QUAN EM VEIGEU EM DIU ALGU SINO

[email protected] :)
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #47 en: 29/04/05, 11:49:50 am »

JUNAIIII!!!! alla liarem el pollastre kom ningu i la peña flipara amb la meva sessio remember TOTAL!!!  ;D ;D ;D

[adorar]   PEÑAAA NOS VEMOS TODOS EN EL PONT AERI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   [adorar]
dj junai
Visitante

Email
« Responder #48 en: 30/04/05, 18:35:50 pm »

uooooooooooooooooooooo sera molt digne avui :)
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #49 en: 30/04/05, 20:25:31 pm »

Bueno peña, ya nos vamos a reunir los dj´s que la vamos a liar esta noche en el pont aeri y atencion porque la sorpresa de ultima hora es que si nos llega señal lo emitiremos todo por el audio chat de makina4eternity, bueno pues nos vemos esta noche en el pont aeri, esperamos que no falte ninguno.A liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #50 en: 30/04/05, 20:28:57 pm »

ah nos vemos,kuando `pinxe el more y el otro esta claro k estare en esa sala,xD
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #51 en: 16/08/05, 23:43:02 pm »

:D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir