Cita de: MakineroBCN en 28/04/05, 00:46:35 amCita de: makore en 11/04/05, 01:02:47 am? x cierto es el mismo dia q va dj more y el de la moh no? alguno q otro huira d abajo jajaajaj yo no Claro que no huirás cabrón te quiero ver dejándote la vida botando cuando pinche el More Ya subiremos un ratillo cuando pinchen los residentes a descansar un poco jajaja Cita de: Nagana en 20/04/05, 13:40:21 pmYo me pasaré tb a ratos por la sala de arriba a ver k tal esta la fiesta y a quien seguro no me pierdo es a dj kryvel k es la caña Al final no me dijistes si pincharias o no! xD me ha sorprendido verte en el cartel Bueno a ver si cae mi mezcla favorita... por ahi! tu ya sabes cual... y la mezcla del take a trip... y el melomaniacs... bueno xD tu ya sabes... jajaja a tu libre eleccion. La de horas k me he pasado escuchandote madre mia! Bueno suerte y hasta el dia 30.Al final os vendreis?? Es que el Alex me dijo que no vendríais esta semana, puto morao xD Pues entonces nos veremos por allí, a ver si no se os va tanto la mano con el JB neneeee haber si t fijas en la fecha q lo puso, fue la smana pasada!aunke hay q convencerles pa q vengan este finde...xq como la smana q viene no os vere...o si q os vere...no se jajaj
Cita de: makore en 11/04/05, 01:02:47 am? x cierto es el mismo dia q va dj more y el de la moh no? alguno q otro huira d abajo jajaajaj yo no Claro que no huirás cabrón te quiero ver dejándote la vida botando cuando pinche el More Ya subiremos un ratillo cuando pinchen los residentes a descansar un poco jajaja Cita de: Nagana en 20/04/05, 13:40:21 pmYo me pasaré tb a ratos por la sala de arriba a ver k tal esta la fiesta y a quien seguro no me pierdo es a dj kryvel k es la caña Al final no me dijistes si pincharias o no! xD me ha sorprendido verte en el cartel Bueno a ver si cae mi mezcla favorita... por ahi! tu ya sabes cual... y la mezcla del take a trip... y el melomaniacs... bueno xD tu ya sabes... jajaja a tu libre eleccion. La de horas k me he pasado escuchandote madre mia! Bueno suerte y hasta el dia 30.Al final os vendreis?? Es que el Alex me dijo que no vendríais esta semana, puto morao xD Pues entonces nos veremos por allí, a ver si no se os va tanto la mano con el JB
? x cierto es el mismo dia q va dj more y el de la moh no? alguno q otro huira d abajo jajaajaj yo no
Yo me pasaré tb a ratos por la sala de arriba a ver k tal esta la fiesta y a quien seguro no me pierdo es a dj kryvel k es la caña Al final no me dijistes si pincharias o no! xD me ha sorprendido verte en el cartel Bueno a ver si cae mi mezcla favorita... por ahi! tu ya sabes cual... y la mezcla del take a trip... y el melomaniacs... bueno xD tu ya sabes... jajaja a tu libre eleccion. La de horas k me he pasado escuchandote madre mia! Bueno suerte y hasta el dia 30.