oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: revolution djs 30 de abril sala de arriba  (Leído 6858 veces)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #30 en: 20/04/05, 10:40:43 am »

Un saludo y un apoyo total para esta fiesta que se celebrara en el Privee del Pont.
Buen cartel, buena musica.... suerte!!!
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #31 en: 20/04/05, 10:43:22 am »

Un saludo y un apoyo total para esta fiesta que se celebrara en el Privee del Pont.
Buen cartel, buena musica.... suerte!!!

Xavi xo la fiesta es privada km la ke hubo hace 3 semanas o es de entrada libre?
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #32 en: 20/04/05, 13:40:21 pm »

Yo me pasaré tb a ratos por la sala de arriba a ver k tal esta la fiesta  :D y a quien seguro no me pierdo es a dj kryvel k es la caña  ;D ;D Al final no me dijistes si pincharias o no! xD me ha sorprendido verte en el cartel  :P Bueno a ver si cae mi mezcla favorita... por ahi! tu ya sabes cual... :P y la mezcla del take a trip... y el melomaniacs... bueno xD tu ya sabes... jajaja a tu libre eleccion. La de horas k me he pasado escuchandote madre mia!
Bueno suerte y hasta el dia 30.
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #33 en: 20/04/05, 17:54:36 pm »

Muchas gracias x el apoyo, y x hacer que esta fiesta sea posible, xavi!!! Al fin conoceré a uno de mis idolos ;D A ver cuando vienes a pinchar a madrid ;)

LokoPont: La fiesta NO es privada, Así que os esperamos a todos!!

Nagana: Kryvel no se conecta mucho, pero sí que pinchará seguro. No os lo perdais xq este chaval es un auténtico crack a los platos!  :o
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #34 en: 20/04/05, 22:06:14 pm »

Lokopont la fiesta sera libre para todo el ke kiera venir y disfrutar
a ver si te pasas por la festa el dia 30
nada mas en estas lineas solo keda deciros
ke kedan tan solo 10 dias para la festa k va a hacer el pontaeri esa noche se ponga del reves
y de paso
dar publikamente las gracias a pontaeri
por confiar plenamente en la festa revolution djs
y hacer ke ese sueño el dia
30/4/2005
se haga realidad
y kon esto m despido no sin antes deciros k os espero ver ese dia por el pontaeri
disfrutando de la mjor fiesta de vuestra vida
un saludo familia [angel] [angel] [angel] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
DANI LEVEL

Registro: 26-01-05

Email
« Responder #35 en: 21/04/05, 00:51:39 am »

muxa suerte a todos los pedazo djs q habrá en esta fiesta revolutions. yo tambien pude haber estado ahi con vosotros pinxando pero no fue posible por razones monetarias ya q vivo en Valladolid.  liadla bien y me gustaría q me llegasen aki videos y sesiones de vuestra liada para luego emitirlas en mi programa de radio. 
SUERTE Y HACED Q LA GENTE LO VIVA A TOPE!  1 abrazo desde el noroeste ;)

DANI LEVEL   www.dancefase.tk
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #36 en: 21/04/05, 04:03:13 am »

Bueno ya cuenta atras a empezado!!!Ese kyrvel ya tocando el los corazones!!!si es que es un CRACK siempre lo e dicho y siempre lo dire :D.Esperamos  veros a muchos en la fiesta. :)
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #37 en: 22/04/05, 18:01:59 pm »

mucha suerte a toda la peña ke pincha ese dia!! a liarla
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #38 en: 22/04/05, 21:40:46 pm »

Weno gente yo ire con mi amigo Kryvel para allá, ese Kryvel ke no me habia dixo na k pinchabas cabronazo!, el Javi y yo estaremos alli de los primeros family!!!

PD. Javi komo no me pongas el Empire vs. Boom Boom me voy a kabrear ehhhhh!!!!
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #39 en: 23/04/05, 13:04:52 pm »

:o :ofiesta oououo ya queda poca hay ganas 8) ese kyrvel ai que a este paso no nos deja para los demas cuidaod a ver si vas a tirar el pont abajo y nos toca hacer la session al aire libre jejeej
Dj_Xavi
Visitante

Email
« Responder #40 en: 24/04/05, 01:04:00 am »

El puto amo de la fiesta va a ser DJ Kryvel ;)
Un saludo
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #41 en: 25/04/05, 03:33:46 am »

Bueno este fin de mes aterrizamos en PONT AERI!!!esperemos daros el fieston de vuestra vida de antemano gracias  a toda la gene que va a ir ;) vamos a liarla a sacoo!!!!!Un somni de pocs una realitat de MOLTS!!!!!por vosotros!!!!!!
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #42 en: 26/04/05, 10:15:17 am »

[chikypark] [chikypark] [chikypark]
Cada vez queda menos pa la revolution djs
este sabado va a pasar a la historia por que vamos a poner el pontaeri del reves
asi que los que vayais irse cogiendo por que va a ser una festa de autentika lokura
ya que todo se gravara en video y se haran un monton dee fotos que posteriormente seran expuestas en
www.makina4eternity.com
nada mas me queda deciros que este sabado os quiero ver como os dejais las suelas en la pista y como disfrutais de la mejor fiesta de vuestra vida
 [angel] [angel] [angel] [angel] [angel]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #43 en: 28/04/05, 00:46:35 am »

? x cierto es el mismo dia q va dj more y el de la moh no? alguno q otro huira d abajo jajaajaj yo no  ;)

Claro que no huirás cabrón te quiero ver dejándote la vida botando cuando pinche el More  ;D Ya subiremos un ratillo cuando pinchen los residentes a descansar un poco jajaja  :P

Yo me pasaré tb a ratos por la sala de arriba a ver k tal esta la fiesta :D y a quien seguro no me pierdo es a dj kryvel k es la caña ;D ;D Al final no me dijistes si pincharias o no! xD me ha sorprendido verte en el cartel :P Bueno a ver si cae mi mezcla favorita... por ahi! tu ya sabes cual... :P y la mezcla del take a trip... y el melomaniacs... bueno xD tu ya sabes... jajaja a tu libre eleccion. La de horas k me he pasado escuchandote madre mia!

Al final os vendreis?? Es que el Alex me dijo que no vendríais esta semana, puto morao xD Pues entonces nos veremos por allí, a ver si no se os va tanto la mano con el JB  :D
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #44 en: 28/04/05, 13:09:19 pm »

? x cierto es el mismo dia q va dj more y el de la moh no? alguno q otro huira d abajo jajaajaj yo no ;)

Claro que no huirás cabrón te quiero ver dejándote la vida botando cuando pinche el More ;D Ya subiremos un ratillo cuando pinchen los residentes a descansar un poco jajaja :P

Yo me pasaré tb a ratos por la sala de arriba a ver k tal esta la fiesta :D y a quien seguro no me pierdo es a dj kryvel k es la caña ;D ;D Al final no me dijistes si pincharias o no! xD me ha sorprendido verte en el cartel :P Bueno a ver si cae mi mezcla favorita... por ahi! tu ya sabes cual... :P y la mezcla del take a trip... y el melomaniacs... bueno xD tu ya sabes... jajaja a tu libre eleccion. La de horas k me he pasado escuchandote madre mia!

Al final os vendreis?? Es que el Alex me dijo que no vendríais esta semana, puto morao xD Pues entonces nos veremos por allí, a ver si no se os va tanto la mano con el JB :D
neneeee haber si t fijas en la fecha q lo puso, fue la smana pasada!aunke hay q convencerles pa q vengan este finde...xq como la smana q viene no os vere...o si q os vere...no se jajaj ::)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir