MAKINA > MAKINA: GENERAL
Carta al director general de tráfico
<< < (9/9)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj Boss en 18/08/05, 05:32:42 am ---totalmente deacuerdo con la carta

debo añadir  k deberiamos seguir el ejemplo de alemania, en autopistas sin limite de velocidad salvo en algunos tramos (k los hay, k los he visto xD) pero para eso primero deberiamos tener las autopistas de alemania k estan en perfectisimo estado, igual k las carreteras y despues la otra cosa mas importante de todo, el civismo, si una placa te marca x velocidad cuplelo.

En un pais como alemania eso es facil, a nosotros x querer cruzar la calle con el semaforo en rojo sin k hubiera coches en manzanas a la redonda las personas k estaban al lado nuestro nos llamaron la atencion, eso aki no sucede en ninguna ocasion.

otra cosa k tb deberian seguir de alemania es ser penalinalizado x llevar el coche sucio (veridico)

despues otra cosas k me dejaba, almenos en las autopistas x las k he pasado yo de alemania son de 2 carriles menos la entrada a la una ciudad importante, todo el mundo va x la derecha a no ser k kiera adelantar

PD: nosotros el primer dia ibamos a 200 x la autopista en alemania y teniamos k estar mas pendientes de  los coches k venian x detras k lo k teniamos delante xD

PD2: en ese mismo dia vimos el resultado de un accidente en la misma autopista, un jeep del ejercito con remolque, apartado en el arcen xD

--- Fin de la cita ---

Me he kedado :o al leer esto "otra cosa de alemania es ser penalinalizado x llevar el coche sucio"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa