| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Carta al director general de tráfico |
| << < (8/9) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 17/08/05, 20:29:43 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 16/08/05, 22:14:15 pm ---Pues yo, sintiendolo mucho y aunque me pese, creo que los limites estan bien como estan. No podemos comparar España con Alemania. En la forma de comportarse alli son mucho mas civilizados, y aqui en cambio, los hay que conducen como salvajes. ¿Os creeis que es normal que un camion entre en un pueblo a 100 por hora, en una curva, que parece que vaya a volcar? Pues yo NO, y por culpa de esos idiotas que no saben controlar y van como locos, pagan justos por pecadores. Por otra parte, el dinero que se cobran de las multas, yo no lo veo invertido en carreteras. Y hay cosas que no entiendo como puede ser que esten asi de mal. --- Fin de la cita --- límites no hay, yo diría incluso que te recomiendan ir a 120 y no te lo prohiben, x decirlo así xD. La comparación con los alemanes me parece correctísima, allí no hay límite en autopistas y autovías, pero como se te ocurra pisar el accelerador en otras carreteras se te cae el pelo, x decirlo así xD. PD: Como a veces hago daré un pekeño tinte político, aprobechando que el autor de esto lo ha hecho, el dinero de las multas sí que se reinvirte en carreteras, concretamente en la autovía de madrid-valencia, pq ellos puedan ir de vacaciones a la playa sin tener k pagar peajes. Ahí dejo la cosa, no os desmadreis :-* --- Fin de la cita --- si aver si te krees tu ke los altos kargos no van a ir en avión xD |
| KAPITAL:
Rezar para ke no sean tan estrictos como en francia, si ahi pasas de 130 ya la has cagado. Estamos siguiendo sus pasos.... |
| Dj Boss:
totalmente deacuerdo con la carta debo añadir k deberiamos seguir el ejemplo de alemania, en autopistas sin limite de velocidad salvo en algunos tramos (k los hay, k los he visto xD) pero para eso primero deberiamos tener las autopistas de alemania k estan en perfectisimo estado, igual k las carreteras y despues la otra cosa mas importante de todo, el civismo, si una placa te marca x velocidad cuplelo. En un pais como alemania eso es facil, a nosotros x querer cruzar la calle con el semaforo en rojo sin k hubiera coches en manzanas a la redonda las personas k estaban al lado nuestro nos llamaron la atencion, eso aki no sucede en ninguna ocasion. otra cosa k tb deberian seguir de alemania es ser penalinalizado x llevar el coche sucio (veridico) despues otra cosas k me dejaba, almenos en las autopistas x las k he pasado yo de alemania son de 2 carriles menos la entrada a la una ciudad importante, todo el mundo va x la derecha a no ser k kiera adelantar PD: nosotros el primer dia ibamos a 200 x la autopista en alemania y teniamos k estar mas pendientes de los coches k venian x detras k lo k teniamos delante xD PD2: en ese mismo dia vimos el resultado de un accidente en la misma autopista, un jeep del ejercito con remolque, apartado en el arcen xD |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: KuPaS en 18/08/05, 01:48:11 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 17/08/05, 20:29:43 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 16/08/05, 22:14:15 pm ---Pues yo, sintiendolo mucho y aunque me pese, creo que los limites estan bien como estan. No podemos comparar España con Alemania. En la forma de comportarse alli son mucho mas civilizados, y aqui en cambio, los hay que conducen como salvajes. ¿Os creeis que es normal que un camion entre en un pueblo a 100 por hora, en una curva, que parece que vaya a volcar? Pues yo NO, y por culpa de esos idiotas que no saben controlar y van como locos, pagan justos por pecadores. Por otra parte, el dinero que se cobran de las multas, yo no lo veo invertido en carreteras. Y hay cosas que no entiendo como puede ser que esten asi de mal. --- Fin de la cita --- límites no hay, yo diría incluso que te recomiendan ir a 120 y no te lo prohiben, x decirlo así xD. La comparación con los alemanes me parece correctísima, allí no hay límite en autopistas y autovías, pero como se te ocurra pisar el accelerador en otras carreteras se te cae el pelo, x decirlo así xD. PD: Como a veces hago daré un pekeño tinte político, aprobechando que el autor de esto lo ha hecho, el dinero de las multas sí que se reinvirte en carreteras, concretamente en la autovía de madrid-valencia, pq ellos puedan ir de vacaciones a la playa sin tener k pagar peajes. Ahí dejo la cosa, no os desmadreis :-* --- Fin de la cita --- si aver si te krees tu ke los altos kargos no van a ir en avión xD --- Fin de la cita --- cierto, pero antes prefieren hacer algo para esa "comunidad" mientras k otros aún pagamos peajes xD |
| PanterikaA:
Pienso que ni tanto ni tan calvo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |