| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q-dance presents Qlimax 2005! |
| << < (8/13) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: GiorGio en 13/10/05, 09:49:35 am ---Weno aki os dejo el carterl a ver ke os parece Bas en Ram (NL hardtrance) Pila (NL Hardstyle) The Prophet (NL HArdstyle) Isaac (NL Hardstyle) Technoboy (IT hardstyle) Beholder & Ballistic (NL Hardstyle) Zany (NL Hardstyle) Luna (NL Hardstyle) Alpha Twins (NL Hardstyle) Vince (NL hardstyle) --- Fin de la cita --- Walla! ke chungo... no me suena ninguno!!! :-\ :-X :-[ |
| skizo:
Joder, a mi me encantaria ir, pero no conozco a nadie que quiera ir y nadie de x aqui del foro me conoce :( |
| GiorGio:
yo si tuviera pasta y tiempo iria sin dudarlo, technoboy, zany, luna, prophet..... madre mia ke lujazo |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: skizo en 17/10/05, 12:52:43 pm ---Joder, a mi me encantaria ir, pero no conozco a nadie que quiera ir y nadie de x aqui del foro me conoce :( --- Fin de la cita --- Yostoy igualito ke tu compi ;) ... Pero aunke conociera a alguien más, no tendré tanta pasta lo menos hasta diciembre, y no está ni seguro.... :-[ bua, sería un puntazo ir.... :'( :'( :'( |
| skizo:
Pues yo lo que es dinero y tal, no tengo problema que digamos, se hecha mano de los ahorrillos y listos. Pero me raya no poder ir por falta de gente, basicamente pq no conozco a nadie, y no quiero joderlo acoplandome asi del palo. A esperar al año que viene, haber que tal... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |