| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q-dance presents Qlimax 2005! |
| << < (7/13) > >> |
| Ruby_G:
En efecto,como dice el sr jivo un servidor va, despues de buscar precios y mas precios al final he encontrado los mas baratos para ir a holanda...xD 250€ todo incluido x 3 dias. Pero sintiendolo mucho ya he cerrado la lista mas concretamente el lunes la cerré aunque podria haber hecho alguna excepcion eh JIvo! Pues bueno lo mas seguro es que nos veamos algunos makinations por ahí en arnhem. A cascarla! |
| CooCo:
Seria mi sueñi ir un dia a Qlimax esta tremendoo vaia festivales ;D |
| Ruby_G:
Pero que no solo hay la qlimax,tambien hay la inqntrol,q-base,mystery land,qlubtempo,Defqon.1,etc...estos solo departe de q-dance excepto la mistery land que es de la id&t. Si hay mas fiestas que dias allí,solo es ahorrar un poco nada mas. |
| GiorGio:
si pero la ke mas mola de todas es el qlimax |
| >>Dj Jivo<<:
Bueeeeno.... pues ya quedan menos días para el FESTIVAL en mayúsculas. Un servidor al final se pasa al "bando" de Junai XDDD. La oferta de Ruby era tentadora, sin duda... pero la de Junai supera el baratismo más barato (la pel·la es la pel·la y a mi no me la pel·la tu! XDDDDD). Bueno poniéndonos un poquito serios: SIN CARTEL!!! Hay ganísimas tremendas de ver a Alpha Twins, me encantan sus producciones y verlos pinchar en directo tiene q ser la bomba... tambien hay ganas de ver al "papi" Prophet... aunque creo que los tiros no irán por el hardcore de antaño... pero aun asi es un placer escucharle. Bueno... si habéis flipado poco, ATENCIÓN : http://events.q-dance.nl/2005-11_19-november_qlimax/ <<< (DADLE A "VIEW WEBSITE") Página web de Qlimax 2005... ojísimo porque es SÓLO la página web... es decir... ojísimo cómo se montan los holandeses las cosas... si la página web del evento es asi, no me quiero imaginar cómo será el festival!!!! Asi que bueno chavales... un servidor y unos cuantos más fliparan esos días. Ya os traeremos alguna piruleta de maría o algun "bulet" que encontremos por alli ;) A LIARLAAAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |