oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q-dance presents Qlimax 2005!  (Leído 4485 veces)
Ruby_G
Visitante

Email
« en: 14/08/05, 21:23:06 pm »

Pues algunos de vosotros os preguntareis que coño es esto de la Qlimax...pues bueno viene a ser esto. http://events.q-dance.nl/2003-11_22-november_qlimax/after/ (dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Bueno la question del post es que me gustaria que los entendidos en el tema me dijerais si habeis encontrado el cartel de djs' para este año. El cartel del año pasado ya me lo conozco de sobras asi que bueno no es de mucha ayuda este dato.

Gracias a todos los que aporten algo de información.

P.D: Junai on estas...xD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #1 en: 14/08/05, 22:43:54 pm »

ruby tarda muxo en kargarse...
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #2 en: 14/08/05, 23:46:30 pm »

impresionantes estas fiestas...  :-[
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 14/08/05, 23:50:02 pm »

tremendo festival que se montan x hay arriba que envidia
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #4 en: 15/08/05, 01:22:39 am »

:o :o :o :o :o pedazo d festival k tiene k ser esoo :o en dnd dices k es esto??
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #5 en: 15/08/05, 02:01:43 am »

Eso es en Cáceres ke somos muy fiesteros y somos ricos y tenemos cosas de estas to los sabados (hasta los huevos stamos ya de tanto festival) ;D. Es en Holanda, la verdad es ke ese festival se ve ke sta bien y tal pero los grandes grandes festivales de alli son los de Trance. La Trance Energy (mi avatar) y sobre todo la Innercity son festivales como no los hay en ningun otro sitio del mundo.
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #6 en: 15/08/05, 12:24:20 pm »

Eso es en Cáceres ke somos muy fiesteros y somos ricos y tenemos cosas de estas to los sabados (hasta los huevos stamos ya de tanto festival) ;D. Es en Holanda, la verdad es ke ese festival se ve ke sta bien y tal pero los grandes grandes festivales de alli son los de Trance. La Trance Energy (mi avatar) y sobre todo la Innercity son festivales como no los hay en ningun otro sitio del mundo.

No solo son grandes festivales de trance.

Ruby, el line-up de este año aun es secreto profesional por parte de la q-dance, asi que a esperar ;)

19-11-2005 de 21:00 a 07:00
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 15/08/05, 13:05:18 pm »

Yo opino como tu, me quedo con las Trance Energy o el Sensation White a nivel de espectacularidad, de musica tambien pero eso ya segun gustos.
Ahorrando ya para la Trance Energy dl 2006.
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #8 en: 15/08/05, 14:24:27 pm »

No solo son grandes festivales de trance.

Ruby, el line-up de este año aun es secreto profesional por parte de la q-dance, asi que a esperar ;)

19-11-2005 de 21:00 a 07:00

Merci olope pero ja m'imaginava algo així de totes maneres el dia i la hora del començament ja les sabía dsd fa una setmana. Pero gracies de totes maneres company. Cuidat!
XUPETE

Email
« Responder #9 en: 15/08/05, 15:25:25 pm »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o menudos festivalazosssssssss!!! por diossssssssss!!! wufffffff!!! wah que me quedo flipao de ver lo bien quie se lo montan por ahi fuera eh? diossssss :o :o :o si es que aun estoy flipando yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr!!!! ;D
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #10 en: 15/08/05, 15:38:54 pm »

Q de gente  :o
XUPETE

Email
« Responder #11 en: 15/08/05, 15:40:30 pm »

por cierto haceis wena parjea  ;)
djkalderon

Registro: 19-02-05

Email
« Responder #12 en: 05/10/05, 15:33:04 pm »

apa ese qlimax!!! hardstyle a saco este año nosotros pretendemos ir si alguno esta interesado me peude preguntar o en hardstyle factory k estan organizando un viaje al qlimax mas o menos sobre 300 napos saldra pero weno k es el dinero con las vivencias y los posteriores recuerdos?? nosotros ems estao en el dance valley este año con un cartel mogollon trancero y algo de tekkno pero joder k fiesta!!!!miles de personas ambientazo.... la de dios vamos
os aconsejo ir a alguna de estas fiestas k se montan los centro europeos k son la poya!!!
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #13 en: 05/10/05, 19:43:19 pm »

Qual es el nombre de la cancion k esta sonando¿? XD
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #14 en: 05/10/05, 20:06:58 pm »

Yo ya he visto videos de Q-LIMAX y la verdad, me muero de ganas de ir. La cuestion es: podemos organizar un viaje entre unos cuantos de por aqui que queramos ir??
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir